If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo con el tornado andaba con 6 ojos y de noche no frenaba en ningun semaforo va de dia tampoco cuando podia pasaba. la vendi por la casa y xq ya me daba hasta cagazo usarla no la podia disfrutar... como la extraño! hoy en dia todo se afanan esta complicado el tema moto!
Gracias por el consejo, no tengo amigos con moto y leer estas cosas me vienen de 10s!!! Gracias de nuevo
No tenes porque loco! Yo también arranque de grande a usar la moto para todos los días (30) pero tuve la suerte de que mi hermano me enseñara (anda en moto hace 25 años).
Hay en internet unos cuantos manuales de conducción segura (es más creo estaban acá en el foro también) que están muy buenos para pegarles una leída. Hay muchas cosas que no son instintivas en la moto y reacciones que te juegan en contra.
Saludos!
Gracias por el consejo, no tengo amigos con moto y leer estas cosas me vienen de 10s!!! Gracias de nuevo
Facundo, no le tengas miedo a la moto como te dijeron empeza probando el frenado, aunque todos te digan que es mas peligroso frenar bruscamente con el delantero dale mas bola al trasero, donde lo exijas por primera vez se te va a poner el culo de costado y te vas a ir al piso... lo mas importante es que no te abatates al primer cagazo y puedas frenar lo mas tranquilo posible
Otra cosa hay dos tipos de motoqueros, el que ya se cayo y el que se esta por caer
Facundo, no le tengas miedo a la moto como te dijeron empeza probando el frenado, aunque todos te digan que es mas peligroso frenar bruscamente con el delantero dale mas bola al trasero, donde lo exijas por primera vez se te va a poner el culo de costado y te vas a ir al piso... lo mas importante es que no te abatates al primer cagazo y puedas frenar lo mas tranquilo posible
Otra cosa hay dos tipos de motoqueros, el que ya se cayo y el que se esta por caer
Me mataste con la de dos tipos de motoqueros, me queda mas que grande el rotulo de "Motoquero". Acá nadie menciono la importancia de los espejos que los estoy usando y mucho.
Me mataste con la de dos tipos de motoqueros, me queda mas que grande el rotulo de "Motoquero". Acá nadie menciono la importancia de los espejos que los estoy usando y mucho.
Es que ahora la mayoria se los saca a los espejos, pero si son muy importantes... es mejor que lo sepas antes de caerte asi estas mas preparado jajaja! otro consejo trata de ir siempre delante de los pelotudos, aprovecha la oprtunidad que tengas de adelantarte con seguridad, no es bueno seguirlos de atras hay gente que solamente distingue autos...
Es que ahora la mayoria se los saca a los espejos, pero si son muy importantes... es mejor que lo sepas antes de caerte asi estas mas preparado jajaja! otro consejo trata de ir siempre delante de los pelotudos, aprovecha la oprtunidad que tengas de adelantarte con seguridad, no es bueno seguirlos de atras hay gente que solamente distingue autos...
Y mira creo que es igual que cuando uno maneja, me toco debutar con las mas difícil la pana todos los días y con frió!!!
Tengo la política de cuanto mas a la izquierda vas menos pelotudos te cruzas, con el auto es fácil porque la máxima es 13o y por el carril rápido siempre tenes un costado el izquierdo cubierto pero en la moto no me pasa, porque no da esas velocidad por lo menos ahora y a esas velocidades lo que falta por lo menos en mi moto es reaccion entonces para la invicta el carril izquierdo es el 3ro cuando tenes 5 carriles y el del medio en el tramo que tomo en escobar que es de 3. Lógicamente trato de por ahora que estoy haciendo experiencia ir por la derecha estar entre el 1er carril y el 2do, pero tension porque es donde mas cambios se producen, entran y salen coches, estan las porongas, los cole y los camiones, esa es la cagada del ablande y crucerear a 80/90. Recien hoy le hice los primeros 200km fueron tres ida y vuelta de martinez a escobar.
Los espejos mepa que cuando empiece a dejarla en la calle los pego con cemento de contacto!!!
yo hace 1 mes y medio más o menos que arranqué con la moto.
Los espejos los uso siempre, no me imagino como haría si no los tuviese.
El freno al principio primero el de adelante y después ayudaba un poco con el de atrás. Ahora el de atrás ni lo uso, no se si estoy haciendo bien.
Cualquier moto que disfraces de fletera no se la llevan... ponele esos cubre tanque, sacale un par de cachas y no te la afanan. Dejala sucia y es mejor que atarla a cualquier lado
mi 110 se fue hacia el Lado Oscuro, esta negro mate aerosol Rust Oleum !!!!
Estoy en la misma!! ajajaja el FZ esteticamente es Perfecto!
la invicta Trae disco Atras..
hay 2 -3 lucas de diferencia a favor de la invicta..
FUCK ajajajaj
Sobre eso te puedo aclarar un poco el tema, en ese tipo de moto no es necesario el disco atras, pasa mas por el tema del cambio de pastillas es mas facil que cambiar cinta. Tengo un XTZ 250, trae disco atras, pero ya es una moto que va bastante fuertecito, se nota mucho la diferencia de frenado con respecto al tornado.
Para mi la Yamaha siempre es un poc o superior, por eso en toda la gama de motos siempre salen unos mangos mas la yamaha. Yo ahora vendo el XTZ y estoy por tomar en parte de pago una FZ 2013, la anduve el otro dia, muy buena moto, para la ciudad es barbara, obviamente no se compara al XTZ 250 que para mi es lo mejor que hay para ciudad, autopista, viajes cortos, off road, etc etc, una moto completa.
Sobre eso te puedo aclarar un poco el tema, en ese tipo de moto no es necesario el disco atras, pasa mas por el tema del cambio de pastillas es mas facil que cambiar cinta. Tengo un XTZ 250, trae disco atras, pero ya es una moto que va bastante fuertecito, se nota mucho la diferencia de frenado con respecto al tornado.
Para mi la Yamaha siempre es un poc o superior, por eso en toda la gama de motos siempre salen unos mangos mas la yamaha. Yo ahora vendo el XTZ y estoy por tomar en parte de pago una FZ 2013, la anduve el otro dia, muy buena moto, para la ciudad es barbara, obviamente no se compara al XTZ 250 que para mi es lo mejor que hay para ciudad, autopista, viajes cortos, off road, etc etc, una moto completa.
La verdad es que entonces me estas haciendo comprar el FZ ajajaj me encanta..
tenia en cuenta lo del disco... pero creo que tenes razon... de hecho no paso los 70 con la actual.. con el FZ no creo andar mucho mas rapido ajajajaj
Creo que depende de la moda del momento: la ligaron las 110, hoy en día siguen en la mira Ybr y Cg, ahora XTZ, Fz y Twister.
Si seguimos así en unos años no se va a poder tener un 600 porque ya vas a estar marcado, esta es una de las razones por las cuales nunca me interesó adquirir una moto.
No te compres algo asi aunque sea menos afanable, porque de disfrutar una moto pasas a sufrirla.
Al menos eso decia el que la arreglaba en el taller. jaja.
Comment