Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motos mas "afanables"?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Motos mas "afanables"?

Faltan un par de meses para el verano y estoy pensando en comprarme un moto para el veranito. Las distancias a recorrer van a ser cortas, 5 o 10km como mucho, asique no necesito tanto power

Pense en un Honda Wave, fui a una conse y me pasaron 14k patentada, con casco y una cuota del seguro paga. Pregunte por el Cg y me dijeron 20k tambien patentada. Le comento a un amigo y me dijo que no comprara ni Cg 150 ni Ybr porque te las afanan al toque, encima vivo en Moreno

Que me recomiendan que ande bien y no me la afanen tan rapido? jaja
    Hasta 20 me estiro.

- Wave 0km
    - Fz16 usado
    - Cg y que sea lo que Dios quiera
    - Otra?

Gracias!

Re: Motos mas "afanables"?

Toda la lĂ­nea honda,yamaha y kawa afanan, si queres que no te afanen compra motomel

Comment

Afanan cualquier moto, aca hace un tiempo se robaron una Yamaha R1 2013 0km en menos de 1 min. La subieron entre dos a la caja de una amarok y chau.
      Ni tenes que pensar si te lo van a afanar o no, porque cualquier moto es bienvenida para los chorros.

Comment

Cualquier moto que disfraces de fletera no se la llevan... ponele esos cubre tanque, sacale un par de cachas y no te la afanan. Dejala sucia y es mejor que atarla a cualquier lado

Comment

ja, tene la moto como te gusta, limpia si queres... si no vivis bajo reglas que no disfrutas. y la moto es para disfrutar(mi pensamiento)
          cualquier moto de 250 para abajo es tentacion para cualquier rrocho...

importa mas que tengas un seguro que cubra todo. (yo hoy pago $230, por una fz 2013) y ya.... alarma ponele y atala si la dejas en la calle...

mas que eso no....

afanan hasta las Mirage Corven 110... asi que ya ni parametros tenes....
          Si es cierto las Cg o las Twister son las que tienen mas esa fama. pero a esta altura, cualquier cosa se roban.

Compra algo que vayas a disfrutar, cualquier cosa esta el seguro. y listo

Comment

Ayer en una pagina del face.. uno publico una Sapucai como la mia (Zanella 125) a 700 pesos.. sin papeles..
            uno le dice Negro de mierda chorro.. a lo que el que publica responde..
            eee so del barrio vo... te re rifatee gato.. estas regaladoo
            Es increible lo pelotudos que son... y con la impunidad que se manejan

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
              Cualquier moto que disfraces de fletera no se la llevan... ponele esos cubre tanque, sacale un par de cachas y no te la afanan. Dejala sucia y es mejor que atarla a cualquier lado
              +1

lamentablemente hay que parecer uno de ellos

Comment

Lamentablemente cualquier cosa les viene bien....
                Al rocho, le gustan los bichos como la falcon y demas...un caco de esos que sepa manejar ya esta no lo agarras mas
                Despues a los rastreros fisuras que cambian la moto en la villa por 3 papeles les viene cualquier bien cualquier cosa

Ayer fui a terminar los pelpa de la moto, me sorprendio que habia casi la misma cantidad de gente dando de baja motos, que iniciando tramites de patentamiento o trasnferencia..un horror
                Como dijeron ams arriba, disfrutala, asegurala bien, y usala como te guste...(que supongo que es toda armadita y limpia) Si te la quieren afanar entregala, nadie vale una moto!

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                  Un amigo saco un cg hace unos dos meses....la tiene sin las cachas de atras, con una remera negra como cubretanque, y todavia no la lavo...
                  Es una pena tener gastarte casi 20 lucas en una moto y no poder tenerla ni siquiera limpia!

Comment

por que no una invicta che?

Comment

elite 125

o cualquier garcha scooter .

Comment

Originally posted by eze-128t View Post
                        por que no una invicta che?
                        Dijo hasta 20 se estira...

Comment

Originally posted by PaTo_600R View Post
                          Dijo hasta 20 se estira...
                          por eso......por que no lei jaja

Comment

Originally posted by eze-128t View Post
                            por eso......por que no lei jaja
                            y encima me fije ... pensando que valian 20 jajajaja

Comment

igual prefiero comprarme una moto 0 km y financiar con la tarjeta sin interes 5 k

Comment

Working...
                              X