Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motos mas "afanables"?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Motos mas "afanables"?

Originally posted by Pablo_scr View Post
    Probaste la FZ16? O compraste de una la Invicta? Las dos son excelentes motos, muy buenas. A mi me gusta mas la FZ, pero por gusto personal.
    Estoy en la misma!! ajajaja el FZ esteticamente es Perfecto!
    la invicta Trae disco Atras..
    hay 2 -3 lucas de diferencia a favor de la invicta..

FUCK ajajajaj

Comment

motos crudas

Comment

Bueno afanar se afanan todas como ya dijeron pero hay algunas que son las preferidas de los cacos... para mi el puesto numero 1 lo tiene la Twister... no conozco amigo, conocido, vecino o familiar que haya tenido una y no se la afanarontodos que tuvieron una se la chorearon es terrible... es fachera y anda bien por esos los cacos la prefieren para mi forma de ver...
        Yo tengo una suzuki 125 y vengo todos los dias a laburar al lado de una villla y por ahora ningun drama.... lavarla una vez cada 3 meses aprox... al gym la dejo sin atar y los motocumbias que me encuentro no la miran para nada que se yo espero seguir con la buena racha

Comment

Originally posted by MikeF View Post
          Bueno afanar se afanan todas como ya dijeron pero hay algunas que son las preferidas de los cacos... para mi el puesto numero 1 lo tiene la Twister... no conozco amigo, conocido, vecino o familiar que haya tenido una y no se la afanarontodos que tuvieron una se la chorearon es terrible... es fachera y anda bien por esos los cacos la prefieren para mi forma de ver...
          Yo tengo una suzuki 125 y vengo todos los dias a laburar al lado de una villla y por ahora ningun drama.... lavarla una vez cada 3 meses aprox... al gym la dejo sin atar y los motocumbias que me encuentro no la miran para nada que se yo espero seguir con la buena racha
          quien se la querria afanar?

Comment

Originally posted by leitoo View Post
            Todas las afanan, nadie se salva...
            La semana pasada a un conocido le levantaron una Monster nuevita en pleno Microcentroa las 6 de la tarde

Medio off, pero en la moto el freno es el delantero, el trasero acompaña nomas.
            Si te ves en una situación de emergencia (que por más que andes despacio puede pasar siempre) te la vas a poner porque el trasero donde lo arrebatas seguís como bondi lleno...
            Sacate la costumbre del trasero lo antes posible!

Lo que podes hacer es en una calle vacía empezar a probar el límite del delantero, ir probando hasta acostumbrarte a la presión que tenes que hacer sobre la manija y después empezar a sumarle el trasero. Practica que te vas a dar cuenta de muchas cosas que te van a servir para todos los días y más aún en una frenada de emergencia
            Gracias por el consejo, no tengo amigos con moto y leer estas cosas me vienen de 10s!!! Gracias de nuevo

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
              Te voy a cagar a pedos Facundo sin conocerte jajaja
              Decis que sos un novato, que frenas solo con el trasero, pero ya anduviste por la pana a Fondo y estas esperando que se ablande para matarla?

Baja un cambio Bolas, porque te la vas a poner de sombrero!
              Estoy haciendo un esfuerzo enorme para circular por la pana con poco trafico, a la noche trato de tomarla a las 22, poco trafico eso es bueno lo malo, los bondis van muy fuerte, los camiones van planos a 80/90.

Me falta practica pero no queda otra que hacerla andando, la idea es insisto 80/90/100 a lo sumo y si necesito para zafar hacelerar tener ese resto que puede dar a fondo.

Me falta una banda aprender y desde ayer ando frenando solo con la manija, no se que mierda me agarro con el pedal de freno de atras se ve que me queda mas comodo.

Gracias por el consejo!!!

Comment

Te hablo de Avellaneda....
                Tenes un circuito con 5 conos... lo unico que tenes que hacer es Zig Zag, pegar la vuelta en el ultimo, Zig Zag para el otro lado y Vuelta de nuevo.. ahi tenes que hacer 15 metros sobre una linea blanca derecha y frenar.. no superas los 10 km/h.
                Yo la verdad empece a manejar este año.. como un boludo me agarraba la moto de mi cuñado y me pasaba el domingo andando despacito y haciendo zig zag en una cortada con las lineas del asfalto.. al pedo ajajaj la verdad es que aprendes andando.. tranqui por si cualquier emergencia tenes que reaccionar y por mas que pienses que sabes.. no sabes un sorete ajajajaj
                Uno de esos domingos me empezo a correr un perro.. y me termino mordiendo porque no supe que hacer mas que acelerar ajajajaj despues descubri que si les tocas bocina los dejas medio sin entender nada.. o sino amagarles con una patada (nunca pegarles, ya que no lo haria)
                En fin..
                Aguante Alfonsin Capo.

Bueno y yo que necesitaba la medida hoy fui a hacer la ampliación me la dieron pero sin rendir porque en la pista de pruebas se cayeron unos cables de luz. no veia dificil los conos pero bueno queria hacerla!!!!

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                  Probaste la FZ16? O compraste de una la Invicta? Las dos son excelentes motos, muy buenas. A mi me gusta mas la FZ, pero por gusto personal.
                  Pablo no la andube la FZ, solo me sente, te voy a decir una boludes pero el tablero de la invicta me dio a muy superior respecto del FZ, deberia actualizarlo. Despues la Invicta estaba 1.9 mas barato que el FZ, el freno a disco trasero sumo en la desicion, tambien la H sumo, y lo otro que me gusto fue que trae la cadena toda cubierta, eso quiere decir para mi que me estoy metiendo en tema un problema menos, no voy a tener que preocuparme en la lubricacion, solo lo haré en los controles!!! Despues son iguales las motos, no la compare ni creo que lo haga con otro FZ andando pero me da a una muy buena suspe, buena reaccion, buenas cubiertas, en fin me cerro, y compre!!!

Comment

Lo que estoy duro y tierno es para poner el xena en el disco y la U en la rueda, tardo mil horas un caramelo, entre que te sacas los guantes el casco y pones todo eso, se pasan los 4 años y viene otro mundial.

Comment

Originally posted by Facundo View Post
                      Lo que estoy duro y tierno es para poner el xena en el disco y la U en la rueda, tardo mil horas un caramelo, entre que te sacas los guantes el casco y pones todo eso, se pasan los 4 años y viene otro mundial.
                      a mi se me quedo sin bateria el xena en el cb1 400, me olvide arranque y me cai al carajo, doble el disco de yapa......jajaja ahora me rio, en el momento queria llorar.

a mi lo que me interesa es cual anda mas, el fz o la invicta!!!! jajaja

Comment

Y el YBR?
                        ojo con el CB porque ni disco adelante trae (te lo dice un boludo que ni penso cuando se compro su primer moto y se compro una a campana) y la verdad es que no frena un choto.
                        Ahora, como te la dan con el patentamiento..
                        2 lucas es el 10 %
                        no se puede hacer los pelpas uno mismo???
                        Que choreo loco.
                        Si, eso me dijieron. La CB no tiene disco y arranque a patada. Quizas ahorro un toque y voy por la titan 150 que viene mas completita y 18 lucas okm. Aca costaba 2 luquita el tramiterio y no podias hacerlo vos. todo un curro de ellos.

Comment

es un tema las motos en GBA, mi novia vivía en lanus y cada vea que vamos , esta lleno de wachiturros en moto a los pedos, es seguro que te la roban. Yo vivo en capital, si la compro la dejo en la calle ( tengo cochera pero a 12 cuadras ), para darse una idea vivo al frente de la Comisaria, y en la puerta de casa, dejan hace mas de 1 año una tornado y una cbx 250 honda, sin problema, nunca paso nada.

Comment

Originally posted by eze-128t View Post
                            a mi se me quedo sin bateria el xena en el cb1 400, me olvide arranque y me cai al carajo, doble el disco de yapa......jajaja ahora me rio, en el momento queria llorar.

a mi lo que me interesa es cual anda mas, el fz o la invicta!!!! jajaja
                            Voy por el OHC

Comment

Originally posted by Facundo View Post
                              Voy por el OHC
                              no la agarre, OHC = ?

Comment

Overjeacanyaf

Comment

Working...
                                X