If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo tengo un scooter kymco... aca en mi ciudad no estan bravo el choreo.. pero roban lindo... la kymco la dejo hasta con las llaves puestas y el casco y ni la tocan culiauu
estoy frenando siempre con el de atras "novato" desde hoy me concentro en usar los dos frenos,
Medio off, pero en la moto el freno es el delantero, el trasero acompaña nomas.
Si te ves en una situación de emergencia (que por más que andes despacio puede pasar siempre) te la vas a poner porque el trasero donde lo arrebatas seguís como bondi lleno...
Sacate la costumbre del trasero lo antes posible!
Lo que podes hacer es en una calle vacía empezar a probar el límite del delantero, ir probando hasta acostumbrarte a la presión que tenes que hacer sobre la manija y después empezar a sumarle el trasero. Practica que te vas a dar cuenta de muchas cosas que te van a servir para todos los días y más aún en una frenada de emergencia
+10 a lo del freno delantero, sino tenes abs lo mejor es tomarte un tiempito para practicar frenada porque nunca sabes cuando se te va a cruzar un boludo.
OFF: Sin armar quilombo, en serio les dan el carnet sin saber frenar? Como es alla la parte practica para sacar el carnet de moto?
Te voy a cagar a pedos Facundo sin conocerte jajaja
Decis que sos un novato, que frenas solo con el trasero, pero ya anduviste por la pana a Fondo y estas esperando que se ablande para matarla?
Baja un cambio Bolas, porque te la vas a poner de sombrero!
+10 a lo del freno delantero, sino tenes abs lo mejor es tomarte un tiempito para practicar frenada porque nunca sabes cuando se te va a cruzar un boludo.
OFF: Sin armar quilombo, en serio les dan el carnet sin saber frenar? Como es alla la parte practica para sacar el carnet de moto?
Te hablo de Avellaneda....
Tenes un circuito con 5 conos... lo unico que tenes que hacer es Zig Zag, pegar la vuelta en el ultimo, Zig Zag para el otro lado y Vuelta de nuevo.. ahi tenes que hacer 15 metros sobre una linea blanca derecha y frenar.. no superas los 10 km/h.
Yo la verdad empece a manejar este año.. como un boludo me agarraba la moto de mi cuñado y me pasaba el domingo andando despacito y haciendo zig zag en una cortada con las lineas del asfalto.. al pedo ajajaj la verdad es que aprendes andando.. tranqui por si cualquier emergencia tenes que reaccionar y por mas que pienses que sabes.. no sabes un sorete ajajajaj
Uno de esos domingos me empezo a correr un perro.. y me termino mordiendo porque no supe que hacer mas que acelerar ajajajaj despues descubri que si les tocas bocina los dejas medio sin entender nada.. o sino amagarles con una patada (nunca pegarles, ya que no lo haria)
En fin..
Aguante Alfonsin Capo.
lo mas robado hoy en motos es tornado, twister, fz, ybr, cg, fazer 250, xtz 125 y 250.. en ese orden. el tornillo lo dejas afuera 2 minutos y no lo viste mas. es increible como se los pelan a los tornado.
la verdad que ni siquiera sirve la alarma ni nada, cuando te la ficharon que la dejaste dos dias descuidada fuiste!
me compre un twister y para lo unico que lo uso es los sabados para dar unas vueltas manzanas y lo guardo de nuevo. nose ni para que diablos lo compre si no lo puedo usar
y esto no es lo mas podrido, en unos meses cuando se haga notar mas la falta de plata no vamos a poder circular ni en un suzuki love :(
Tenes un circuito con 5 conos... lo unico que tenes que hacer es Zig Zag, pegar la vuelta en el ultimo, Zig Zag para el otro lado y Vuelta de nuevo.. ahi tenes que hacer 15 metros sobre una linea blanca derecha y frenar.. no superas los 10 km/h.
Yo la verdad empece a manejar este año.. como un boludo me agarraba la moto de mi cuñado y me pasaba el domingo andando despacito y haciendo zig zag en una cortada con las lineas del asfalto.. al pedo ajajaj la verdad es que aprendes andando.. tranqui por si cualquier emergencia tenes que reaccionar y por mas que pienses que sabes.. no sabes un sorete ajajajaj
Uno de esos domingos me empezo a correr un perro.. y me termino mordiendo porque no supe que hacer mas que acelerar ajajajaj despues descubri que si les tocas bocina los dejas medio sin entender nada.. o sino amagarles con una patada (nunca pegarles, ya que no lo haria)
En fin..
Aguante Alfonsin Capo.
Bastante light la prueba. Aca para motos de alta cilindrada (400cc a 1600cc) te hacen cagar. Prueba de conos sobre tierra, unos 25 conos en forma de U. Despues frenaje sobre asfalto y vuelta rapida en U, misma prueba en tierra. Con una moto grande (bmw, ktm, v-strom) tiras los conos a la mierda, pasas los primeros 5 y el resto chau. Asi que tenes que pedir que te los muevan un poco porque sino no entra la moto ni en pedo.
Vuelta con un policia de acompañante de unos 15 min., te mira si usas guiñes, te mete sobre el transito, etc...
Bastante light la prueba. Aca para motos de alta cilindrada (400cc a 1600cc) te hacen cagar. Prueba de conos sobre tierra, unos 25 conos en forma de U. Despues frenaje sobre asfalto y vuelta rapida en U, misma prueba en tierra. Con una moto grande (bmw, ktm, v-strom) tiras los conos a la mierda, pasas los primeros 5 y el resto chau. Asi que tenes que pedir que te los muevan un poco porque sino no entra la moto ni en pedo.
Vuelta con un policia de acompañante de unos 15 min., te mira si usas guiñes, te mete sobre el transito, etc...
Que bolas el Poli que se sube a una moto de alta cilindrada con alguien que no tiene ni idea de quien es
PD: el dia que saque el registro, habia flacos con SMASH o similares, que la prueba la tenian que hacer 3 veces..
En fin..
Aguante Alfonsin Capo.
Si tambien.. a eso me referia.. como que amagas a tirar una patada levantando la pata..
Me comi la antitetanica y 3 vacunas mas por ese perro de mierda ajajajja
Yo averigue en moto roma por la cb 125 (14 lucas) y cg 150 titan (18), me parecieron precios bastante accesibles. la fz16 Yamaha 150 me pasaron 26 lucas.
Yo averigue en moto roma por la cb 125 (14 lucas) y cg 150 titan (18), me parecieron precios bastante accesibles. la fz16 Yamaha 150 me pasaron 26 lucas.
Patentamiento aprox 2000.
Y el YBR?
ojo con el CB porque ni disco adelante trae (te lo dice un boludo que ni penso cuando se compro su primer moto y se compro una a campana) y la verdad es que no frena un choto.
Ahora, como te la dan con el patentamiento..
2 lucas es el 10 %
no se puede hacer los pelpas uno mismo???
Que choreo loco.
en los face que publican motos.. venden desde motomel hasta cualquier marca... lo que mas venden son los CG y los twister despues el tornado.. falcon en ese orden despues la fz.. va hoy en dia no podes tener nada...sin tener que preocuparte...
Comment