Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque roban autos como 308, fiesta KD, 207 etc??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Porque roban autos como 308, fiesta KD, 207 etc??

Lo de los planes para comprar un auto y luego tenerlo ahí tirado y si pasa algo no tener ni para lavarlo es tal cual.
    Cuando hablo con mi gente de obra me cuenta que el hno no labura y ya tiene su auto... ja. Pero creo que el tema es más complejo que eso. Por ejemplo, gente que trabaja conmigo y vive en barrios humildes compra autos porque si no lo hace no sabe como ahorrar y por otro lado tener la plata en la casa es riesgoso porque estan rodeados de parasitos que saben que el esposo esta laburando afuera y si no ven que la plata se va saben que esta bajo el colchon. Es gente que no quiere saber nada con los bancos y muchos bancos no quieren saber nada con ellos. Y por otro lado los que cobran planes ponen la plata en la cuota de un auto porque sienten que asi sacan más de ese dinero. Luego viven de changas.

Es un tema complejo. Pero todo parte de una política equivocada de abordar problemas sociales donde tratan de evitar la inequidad y terminan generando mayor inequidad entre la clase trabajadora dado que hay gente que se rompe el lomo para hacer 10.000 al mes y al lado tenes a otro que hace 6000 mirando tele y completa la diferencia con alguna changa (el honesto) o saliendo a robar algo.... Pero dicho por gente que vive en la villa y trabaja conmigo, muchísimo chorro tiene un sueldo base que es el plan... y eso me revuelve las tripas.

Slds!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
      Lo de los planes para comprar un auto y luego tenerlo ahí tirado y si pasa algo no tener ni para lavarlo es tal cual.
      Cuando hablo con mi gente de obra me cuenta que el hno no labura y ya tiene su auto... ja. Pero creo que el tema es más complejo que eso. Por ejemplo, gente que trabaja conmigo y vive en barrios humildes compra autos porque si no lo hace no sabe como ahorrar y por otro lado tener la plata en la casa es riesgoso porque estan rodeados de parasitos que saben que el esposo esta laburando afuera y si no ven que la plata se va saben que esta bajo el colchon. Es gente que no quiere saber nada con los bancos y muchos bancos no quieren saber nada con ellos. Y por otro lado los que cobran planes ponen la plata en la cuota de un auto porque sienten que asi sacan más de ese dinero. Luego viven de changas.

Es un tema complejo. Pero todo parte de una política equivocada de abordar problemas sociales donde tratan de evitar la inequidad y terminan generando mayor inequidad entre la clase trabajadora dado que hay gente que se rompe el lomo para hacer 10.000 al mes y al lado tenes a otro que hace 6000 mirando tele y completa la diferencia con alguna changa (el honesto) o saliendo a robar algo.... Pero dicho por gente que vive en la villa y trabaja conmigo, muchísimo chorro tiene un sueldo base que es el plan... y eso me revuelve las tripas.

Slds!

soy un gil entonces¡¡¡ me hace acordar esto al tango de discepolo¡¡¡¡ dale nomas dale que va, da lo mismo un burro que un gran profesor y el que no afana es un gil¡¡¡¡ eso es lo que me acuerdo¡¡

Comment

por ej las cubiertas del fiesta son 16 medio raras,y siempre alguno sin una llanta podes ver
        también pasa que los mismos talleres compran robado y lo pasan como nuevo,y que es común que en argentina salga un auto y no haya stock de repuestos,pasa desde hace varios años,no de ahora

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
          si, hay gente que todavia compra repuestos afanados
          por que son la misma gente, o mejor decir, negros cabeza que con planes Descansar compran Ford Fiesta Kinetic Desing en cuotas...
          si pasas por Camino de Cintura , a la altura de La Palito, vas a ver varios

a los Peugeots 308 les toco estar de moda como le paso a Volkswagen Vento, tienen fama entre los negros chorros y les gusta salir a afanar con uno de esos
          Creo que mejor explicado es imposible.
          Caen en esta banda el bora tb.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post

a los hechos me remito por otro lado, si pasan por Camino de Cintura a la altura de la Palito, hay varios.....ahi no viven Ingenieros Nucleares de Atucha 3 ....]
            Nada q ver con el tema...
            pero el predio para atucha 3 se compro y el proyecto esta sobre la mesa, atucha 2 deberia estar funcionando desde el 2012 pero los mismos internos la fueron parando ya q muchos ladrones se quedaban sin la torta de mucho mas de $5000 por dia! Que gana por estar en el proyecto(hay gente q cobra $4000 por hora), ahora como obligaron a ponerla en marcha se aseguraron de seguir robando en atucha 3, una verdadera verguenza!!!!

Jajaja perdon!!!!!!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post

Slds!
              Creo q es exactamente ahi el inconveniente, como se encaran los problemas sociales, un pais puede subvencionar en epocas de crisis, un tiempo hasta pasar la crisis y normalizarse, aca hace casi 3 generaciones q estamos subvencionando parasitos q se acostumbraron a vivir sin trabajar, lo triste es q te lo dicen en la cara cuando le ofreces alguna alternativa de trabajo bajo dependencia, tengo gente a cargo y teniamos la necesidad de tomar temporalmente mas gente, le ofreci a algunos q los veía predispuesto y de "buena madera" traer a algun familiar ,pariente o conocido que quiera aprender parte de un oficio y si iba bien tomarlo definitivo y todos me respondieron... no tengo a nadie porq si viene alguno y lo anotas en blanco pierden los planes y ellos ganan mas q yo estando en la casa... ok hable con rrhh q ellos me lo habian anticipado y dije, tienen razon.

Comment

Working...
              X