Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque roban autos como 308, fiesta KD, 207 etc??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Porque roban autos como 308, fiesta KD, 207 etc??

Originally posted by Se-R View Post
    Eso se llaman no poder mantener el auto, y de esos esta llenó que se piensan que comprar un auto es sólo pagar lo que piden, y no pagar la manténcion, pagan pelotudeces por "eleme" y después no pueden pagar ni seguro

aca en el foro se ve con los boras y demás, con fate eximia, con embrague remachado y pegado.. Etcetc
    Estoy de acuerdo en forma parcial. Tenes razón en lo que decís, que la gente llega al auto, y después no lo puede mantener.
    Pero creo que el valor de los repuestos acá, porcencualmente con respecto al valor del auto, es muy superior al resto del mundo.
    Además que acá la justicia se preocupa más de dificultar la venta de repuestos usados legales, que de prohibir la venta de repuestos robados.

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
      Tenes razón en lo que decís, que la gente llega al auto, y después no lo puede mantener.
      Pero creo que el valor de los repuestos acá, porcencualmente con respecto al valor del auto, es muy superior al resto del mundo.
      Además que acá la justicia se preocupa más de dificultar la venta de repuestos usados legales, que de prohibir la venta de repuestos robados.
      +10000000

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
        cuando fui con mi viejo a Ford Rusoniello y Ford Mataderos, en ambas ocasiones habia gente que un caso consultaba y en el otro estaban pactando la financiacion con Ford Credit, para la compra de un Fiesta Kinetic

si yo voy de muy MUY MUYYYYYYYYY de vez en cuando a una consecionaria y en 2 casos me cruzo con gente que esta intentando financiar con 2 planes Descansar la compra de un Fiesta Kinetic, cre, debe ser bastante comun

a los hechos me remito por otro lado, si pasan por Camino de Cintura a la altura de la Palito, hay varios.....ahi no viven Ingenieros Nucleares de Atucha 3 ( que buen chiste....Atucha 3 no va estar lista nuncaaaaaaaaa )
        Por la estacion de Castillo, ona Heavy Metal, al borde con Gaza......hay muchos Fiestas Kinetic Design tambien, ahi tampco viven los Ingenieros Aeroespaciales que diseñaron el malogrado Space Shttle Columbia

vos no seras primo o hermano de juante o de lucas VW
        o quizas tenes un familar que cobre el Descansar ????

decile textual : " ....Y.......con los 2 planes, mas algun mango que le saco a lo que cobran mis hijos, llego a pagar esa cuota "

quedate bien tranquilo que no soy primo de nadie , ni cobro ningun plan social, ni nadie de mi familia lo hace , asi mismo eso no invalida mi opinión ni la de nadie si asi fuera , realmete me molestan las generalidades , vivir en un barrio "humilde"no quiere decir que si o si tenes que ser "cabeza" chorro o garca o como vos afirmas comprar repuestos afanados para mantener un auto que compraste con un plan social.

Comment

El desarmadero que digo yo esta a la altura de La Reja mano hacia Jauregui.... y como dicen, tiene baaaanda de autos y mercaderia en la calle, imagino que lo deben custodiar, pero que sea legal no creo, porque los volantes que reparten son de cualquier cosa

Comment

si, hay gente que todavia compra repuestos afanados
            por que son la misma gente, o mejor decir, negros cabeza que con planes Descansar compran Ford Fiesta Kinetic Desing en cuotas...
            si pasas por Camino de Cintura , a la altura de La Palito, vas a ver varios

a los Peugeots 308 les toco estar de moda como le paso a Volkswagen Vento, tienen fama entre los negros chorros y les gusta salir a afanar con uno de esos
            Hay muchos hermosos blancos con sueldo, "gente bien" como les gusta decir a varios que tambien les gusta comprar afanado... es mas, son los mismos que se quejan de los negros que chorean autos... y es mas... estan mas cerca de lo que uno cree.

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
              Hay muchos hermosos blancos con sueldo, "gente bien" como les gusta decir a varios que tambien les gusta comprar afanado... es mas, son los mismos que se quejan de los negros que chorean autos... y es mas... estan mas cerca de lo que uno cree.

a, si, mas vale, no te lo niego
              son negros , pero de mente, el cabeza, es por como piensa, nada tiene que ver su aspecto

hay uno aca en el trabajo, con un Focus 2, 0 Km, que lo compro sin nada eh amiwooooo, por que habla asi, y le compro el apoya abrazos afando
              tiene bien ganado el mote de " guachin ", como le dicen aca

Comment

si, hay gente que todavia compra repuestos afanados
                por que son la misma gente, o mejor decir, negros cabeza que con planes Descansar compran Ford Fiesta Kinetic Desing en cuotas...
                si pasas por Camino de Cintura , a la altura de La Palito, vas a ver varios

a los Peugeots 308 les toco estar de moda como le paso a Volkswagen Vento, tienen fama entre los negros chorros y les gusta salir a afanar con uno de esos

Por lo que veo andas seguido por La Palito amiwo, tanto el creador del post (el mismo podria autoresponder porque da el ejemplo) como yo somos de San Justo a escasas cuadras de ahi..

Pero para que no te asustes vivimos "frente" al Shopping de San Justo (que cheto somos)
                Last edited by Matias_16s; 07-08-2014, 12:31.

Comment

Eso se llaman no poder mantener el auto, y de esos esta llenó que se piensan que comprar un auto es sólo pagar lo que piden, y no pagar la manténcion, pagan pelotudeces por "eleme" y después no pueden pagar ni seguro

aca en el foro se ve con los boras y demás, con fate eximia, con embrague remachado y pegado.. Etcetc
                  Venia a poner algo parecido

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
                    Por la demanda de repuestos choreados.
                    Todo porque los repuestos originales legítimos, son incomprables.
                    Un toque de trompa tenes 40 lucas de repuestos sin airbags...por ende, choreado sale la mitad.
                    no es simplemente eso! no hay ventiletes de Ford KD, te lo rompen y tenes que ponerle un carton!!!!
                    a mi hermana le robaron el brazo del limpia parabrisas de atras del ford Ka, ademas de salirle 500 pesos tuvo que esperar 3 meses para que lo traigan
                    y asi con muchas cosas, puertas de sandero renault no vende

Comment

Calculo que si no pegan la oblea del rudac, es afanado.

Comment

facil el 70 % de la gente que tiene auto no tiene la mas puta idea de lo que termina saliendo mantener un auto , ni la mas puta idea , y hay mucha gente tambien que tiene plata para bancarlo y no quiere pagar lo que corresponde por que considera que es un afano lo que vale ese repuestito, mas alla de que ese repuestito valga una boludes. despues hay un porcentaje que compra afanado por que no sabe que es afanado (si, hay gente que no sabe nada , nada , pero nada) y hay otro porcentaje que sabe que es choreado y lo compra por que es negocio, nada mas que eso, compran un volcado o uno con un palito de frente y con 5 lucas lo "arman" y lo venden, existio siempre , y siempre va a existir a menos q te rompan bien bien el culo .

Comment

Y despues te dicen, Las FATE tienen re buen grip, si las criticas es porque nunca las tuviste, que en mojado van barbaro, que duran mucho, que aca, que alla.....
                          Pero eso si, te avisan que como ellos van despacio, no hace falta mucha cubierta ( Tienen 35 lucas en mangueras, 300 hp ( mentirosos ), pero van despacio )
                          Chupenme un huevo

Jajaja, por favor brepos.... los que nunca probaron una cubierta como la gente son ellos, pretenden durabilidad y calidad al mismo tiempo

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
                            Y despues te dicen, Las FATE tienen re buen grip, si las criticas es porque nunca las tuviste, que en mojado van barbaro, que duran mucho, que aca, que alla.....
                            Jajaja, por favor brepos.... los que nunca probaron una cubierta como la gente son ellos, pretenden durabilidad y calidad al mismo tiempo
                            235 45 18 Goodyear Eagle F1 Assymetric 2....

Last edited by El Negro 2007; 08-08-2014, 09:35.

Comment

che boluldito, hablando de embrague de bora avísame si me podes traer el kit de ecs.

Comment

cuando fui con mi viejo a Ford Rusoniello y Ford Mataderos, en ambas ocasiones habia gente que un caso consultaba y en el otro estaban pactando la financiacion con Ford Credit, para la compra de un Fiesta Kinetic

si yo voy de muy MUY MUYYYYYYYYY de vez en cuando a una consecionaria y en 2 casos me cruzo con gente que esta intentando financiar con 2 planes Descansar la compra de un Fiesta Kinetic, cre, debe ser bastante comun

a los hechos me remito por otro lado, si pasan por Camino de Cintura a la altura de la Palito, hay varios.....ahi no viven Ingenieros Nucleares de Atucha 3 ( que buen chiste....Atucha 3 no va estar lista nuncaaaaaaaaa )
                                Por la estacion de Castillo, ona Heavy Metal, al borde con Gaza......hay muchos Fiestas Kinetic Design tambien, ahi tampco viven los Ingenieros Aeroespaciales que diseñaron el malogrado Space Shttle Columbia

vos no seras primo o hermano de juante o de lucas VW
                                o quizas tenes un familar que cobre el Descansar ????

decile textual : " ....Y.......con los 2 planes, mas algun mango que le saco a lo que cobran mis hijos, llego a pagar esa cuota "

naaaaaaaa¡¡¡¡ no te lo puedo creer che¡¡¡ si es asi renuncio en mi laburo, le digo a mi gorda que renuncie a su trabajo tambien y nos metemos en planes¡¡¡ tenemos 5 hijos y ya esta¡¡¡ para que laburar entonces? me rompo el alma todos los dias y a lo que llegue es a un fiat uno 94¡¡¡ igual me cuesta creer que compren autos con planes descansar¡¡

Comment

Working...
                                X