Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque roban autos como 308, fiesta KD, 207 etc??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Porque roban autos como 308, fiesta KD, 207 etc??

Estoy escuchando que últimamente están robando muchos autos como 207, fiesta KD, fox, 308 etc los cuales no tienen una gran demanda de repuestos usados o publico que compre repuestos choreados

a que se debe esto? por ejemplo el fiesta KD es un auto que hace muy poco salio al mercado y prácticamente no se deben solicitar repuestos y mucho menos repuestos "usados" .
    Entonces.. porque roban estos autos..?

obviamente estos autos el 99% se los afanan de caño ya que levantarlos en la calle es practicamente imposible por el tema de las llaves codificadas

Re: Porque roban autos como 308, fiesta KD, 207 etc??

son exelentes autos para secuestro...
    robas 1 de esos de caño, al rato buscas alguien con un auto gama alta, lo secuestras, lo llevas a pasear, pedis rescate, te dan el rescate, lo largas, te quedas con su gama alta y con ese salis a repetir el proceso...
    algo asi es el porque...

Comment

si, hay gente que todavia compra repuestos afanados
      por que son la misma gente, o mejor decir, negros cabeza que con planes Descansar compran Ford Fiesta Kinetic Desing en cuotas...
      si pasas por Camino de Cintura , a la altura de La Palito, vas a ver varios

a los Peugeots 308 les toco estar de moda como le paso a Volkswagen Vento, tienen fama entre los negros chorros y les gusta salir a afanar con uno de esos

Comment

El otro dia sin ir mas lejos volvia de Jauregui por el Au. Acceso Oeste y vi que a la altura de Moreno por ahi habian unos desarmaderos re malandras , que onda eso? esta habilitado? Baje por que me llamo la atención la cantidad de movimiento de gente que habia, me dieron un volante re turbio que decia "NO al maltrato animal" no se que boludes y tenia el telefono de los desarmaderos.... reeeeeeeeeeee turbio ajajajajajaja

Comment

Originally posted by emiiiz View Post
          El otro dia sin ir mas lejos volvia de Jauregui por el Au. Acceso Oeste y vi que a la altura de Moreno por ahi habian unos desarmaderos re malandras , que onda eso? esta habilitado? Baje por que me llamo la atención la cantidad de movimiento de gente que habia, me dieron un volante re turbio que decia "NO al maltrato animal" no se que boludes y tenia el telefono de los desarmaderos.... reeeeeeeeeeee turbio ajajajajajaja
          Vos decis el de rodrguez? Km 38 aptox.? Ese esta habilitado igual es re turbio.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by gaston_147 View Post
            son exelentes autos para secuestro...
            robas 1 de esos de caño, al rato buscas alguien con un auto gama alta, lo secuestras, lo llevas a pasear, pedis rescate, te dan el rescate, lo largas, te quedas con su gama alta y con ese salis a repetir el proceso...
            algo asi es el porque...
            compre la historia

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
              si, hay gente que todavia compra repuestos afanados
              por que son la misma gente, o mejor decir, negros cabeza que con planes Descansar compran Ford Fiesta Kinetic Desing en cuotas...
              si pasas por Camino de Cintura , a la altura de La Palito, vas a ver varios

a los Peugeots 308 les toco estar de moda como le paso a Volkswagen Vento, tienen fama entre los negros chorros y les gusta salir a afanar con uno de esos

cuota + seguro + nafta , no me cierra lo del plan ni mucho menos , meter todo y a todos en la misma bolsa la verdad que aburre .............

Comment

En Moreno hay (altura La Reja) mano a Lujan y son "legales". Es decir, vas a comprar y la gorra no te jode.

Don billetin a morir para la muni

Comment

Por la demanda de repuestos choreados.
                  Todo porque los repuestos originales legítimos, son incomprables.
                  Un toque de trompa tenes 40 lucas de repuestos sin airbags...por ende, choreado sale la mitad.

Comment

Originally posted by cristian7280 View Post
                    cuota + seguro + nafta , no me cierra lo del plan ni mucho menos , meter todo y a todos en la misma bolsa la verdad que aburre .............

cuando fui con mi viejo a Ford Rusoniello y Ford Mataderos, en ambas ocasiones habia gente que un caso consultaba y en el otro estaban pactando la financiacion con Ford Credit, para la compra de un Fiesta Kinetic

si yo voy de muy MUY MUYYYYYYYYY de vez en cuando a una consecionaria y en 2 casos me cruzo con gente que esta intentando financiar con 2 planes Descansar la compra de un Fiesta Kinetic, cre, debe ser bastante comun

a los hechos me remito por otro lado, si pasan por Camino de Cintura a la altura de la Palito, hay varios.....ahi no viven Ingenieros Nucleares de Atucha 3 ( que buen chiste....Atucha 3 no va estar lista nuncaaaaaaaaa )
                    Por la estacion de Castillo, ona Heavy Metal, al borde con Gaza......hay muchos Fiestas Kinetic Design tambien, ahi tampco viven los Ingenieros Aeroespaciales que diseñaron el malogrado Space Shttle Columbia

vos no seras primo o hermano de juante o de lucas VW
                    o quizas tenes un familar que cobre el Descansar ????

decile textual : " ....Y.......con los 2 planes, mas algun mango que le saco a lo que cobran mis hijos, llego a pagar esa cuota "

Comment

Negro, no comparto en absoluto, si vos agarras y sacas un auto en cuotas porque la ponés en otro lado para sacarle más guita no quiere decir que no puedan pagarlo de contado. O sea, no siempre pagar algo en cuotas significa que no te de sino que justamente poner toda la guita en otro lado da mayores beneficios.

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
                        Negro, no comparto en absoluto, si vos agarras y sacas un auto en cuotas porque la ponés en otro lado para sacarle más guita no quiere decir que no puedan pagarlo de contado. O sea, no siempre pagar algo en cuotas significa que no te de sino que justamente poner toda la guita en otro lado da mayores beneficios.

pero eso no se discute
                        lo que vi, no me lo conto nadie
                        y si hay gente que cobra planes descansar para comprar autos nuevos
                        es lo mismo que el Pro Cre Auto, les da facilidad de tener algo nuevo a quien nunca tuvo nada como la gente, pero son tan incultos que son los mismos que despues alimentan el negocio de la venta de autopartes afanadas

por que como no les da el cuero ni la guita qu les entra para amntener un auto nuevo y no tendrian que haber salido del Falcon remis $ 0.50, salen a comprar repuestos de Fiestas Kinetic afanados manchados con sangre
                        pero como es la sangre de otro, les chupa un huevo

bien de argento plan descansar !

- - - Updated - - -

Originally posted by TanoPassat View Post
                        Un toque de trompa tenes 40 lucas de repuestos sin airbags...por ende, choreado sale la mitad.

+1000000000000000000000000000

Comment

es por culpa de la policia.... si se gastaran en seguirlos elegirian autos mas rapidos :D

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
                            Eso se llaman no poder mantener el auto, y de esos esta llenó que se piensan que comprar un auto es sólo pagar lo que piden, y no pagar la manténcion, pagan pelotudeces por "eleme" y después no pueden pagar ni seguro

aca en el foro se ve con los boras y demás, con fate eximia, con embrague remachado y pegado.. Etcetc

Comment

Originally posted by Rodri147 View Post
                              En Moreno hay (altura La Reja) mano a Lujan y son "legales". Es decir, vas a comprar y la gorra no te jode.

Don billetin a morir para la muni

la gorra ? pasa a las 3 o 4 am . gendarmeria esta en la puerta a veces custodiando todo . eso si tiene todo

Comment

Working...
                              X