Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moteros - Vuelta el temita de la moto -

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Moteros - Vuelta el temita de la moto -

si si uno mas y van.

El tema es claro estoy casi seguro en ir por la Honda Invicta 150, el competidor una Elite 125. Ambas valen aproximadamente lo mismo,

Cual de las dos tendra menos mantenimiento? Aclaro que la idea es hacer aprox 90 km por dia. Ya descarte el CG y el XR.

Lo que puedan aportar buenísimo porque estoy con esta gran duda!!! Creo que a fondo van las dos iguales aunque el scooter de abajo debe ser picante, OJO no quiero ir a fondo solo trasladarme promedio 80 por panamericana Gral Paz desde escobar a retiro!!!!

Gracias Muchachos!!!

Re: Moteros - Vuelta el temita de la moto -

a mi particularmente no me gusta el scooter !
    entre esas dos iria por el invicta si te gusto esa !

Comment

No me gusta la ciclistica de los scooter con sus rueditas minusculas, la reparticion de pesos y tampoco me transmiten seguridad y maniobrabilidad.
      Ni las comparo. Me quedo con la moto.

Comment

Yo al revéz vengo de moto con cambios y cada día veo con más cariño un scooter más que nada por el reparo del viento y la mugre si te agarra lluvia.

Comment

Para ese trayecto un scooter no usaría

Mantenimiento? Aceite, transmisión (limpieza/lubricación), cubiertas.
          Más que eso con algo nuevo no vas a tener y en las dos debe ser muy similar.

Con la Invicta un 95-100 vas a poder ir sin mucho problema

Comment

Invicta o Fz16.

Comment

Originally posted by leitoo View Post
              Para ese trayecto un scooter no usaría

Mantenimiento? Aceite, transmisión (limpieza/lubricación), cubiertas.
              Más que eso con algo nuevo no vas a tener y en las dos debe ser muy similar.

Con la Invicta un 95-100 vas a poder ir sin mucho problema
              le agregaria tension tambien. Es la diferencia de que te dure 10000 km o 30000

Comment

Originally posted by pablo_fierrero View Post
                le agregaria tension tambien. Es la diferencia de que te dure 10000 km o 30000
                Tenes razón me olvidé de agregar controlar tensión cada vez que limpias/lubricas
                Igual 30mil km una transmisión de esas tenes que ser MUY cuidadoso en el manejo sino no llegan a esos km
                20mil km o algo más me parece lógico para una transmisión de fábrica en un 125/150cc
                Ya en un 250cc duran algo más

Comment

scooter para subirte a la pana ni en pedo usaria, la elite con toda la furia te da 85-90, sumale ruedas chicas, frenos chicos, con la invicta 150 podes ir tranqui en una ruta o autopista , justo pero tranquilo por que podes ir si te apretan a 110-120, o crucerear a 90-100, la elite solo para moverse dentro de la ciudad debe ser practica, pero para hacer los km que decis y mas usando autopistas iria por la moto

Comment

Yo tengo una Suzuki AN125 y t digo q hago 50km ida y vuelta, DE San isidro a Palermo, vos queres un scooter para hacer de escobar hasta Capital?? YO NI LOCO!!!

Sin duda iria por algo mas moto q por lo menos peude ir a 100/10 tranquilo y poder acelerar un poco mas si lo necesitas, sino en la pana t pasan parado. Sin dudas iria a una FZ16 o a la honda invicta

Comment

Comprate una moto.
                      El scooter es para ir al super y traer las bolsas entre las piernas nada mas

Comment

honda titan la mejor del segmento

Comment

una 125 no es para la panamericana, minimo mecesitas una 250 y aun asi gastas bocha de nafta para mantener la velocidad contra el viento.

menos aun un sccoter que fue pensado para recorridos en la ciudad.

como mal menor para la pana, me quedaría con una 125, pero ir a mas de 80 reales es un esfuerzo importante para la moto y su conductor.

Comment

humildemente, con un scooter (o cualquier otra cosa ) , a 80 km/h en la pana, te van a pasar x arriba, vas a ser una chicana movil....

Comment

para la pana el scooter que va es el runner 180..jejeje vas a 160 navegando...

Comment

Working...
                              X