Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moteros - Vuelta el temita de la moto -

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Moteros - Vuelta el temita de la moto -

un scooter o una invicta para la pana ,, olvidate .. algo de lo que nadie hablo ademas del trafico es del viento, y la posicion de manejo ,,tenia un cg 150 y en la pana con viento mas de 90 / 100 no pasaba ,, ademas de que para mi era incomoda... la cambie por una rouser 220 n y la verdad es otra moto , otro andar , otra velocidad ademas de la posicion de manejo que eso es muy importante ,,no te cansas , asi que yo iria por otra opcion antes del scooter o la invicta...

Comment

Originally posted by puralima View Post
      un scooter o una invicta para la pana ,, olvidate .. algo de lo que nadie hablo ademas del trafico es del viento, y la posicion de manejo ,,tenia un cg 150 y en la pana con viento mas de 90 / 100 no pasaba ,, ademas de que para mi era incomoda... la cambie por una rouser 220 n y la verdad es otra moto , otro andar , otra velocidad ademas de la posicion de manejo que eso es muy importante ,,no te cansas , asi que yo iria por otra opcion antes del scooter o la invicta...
      Entiendo pero no tengo el efectivo ( Financio ) la necesito para moverme no para pasear, y no puedo gastar mas de 25. pensa que hace un mes estaba mirando las vergas de las styler 150

Comment

Originally posted by Facundo View Post
        Bueno señores estoy 99% con la invicta espero tenerla en 15 días!!!! La duda con el scooter fue por la mecánica, no tengo dudas que la 150 es mas maniobrable.
        Perdon la ignorancia, la invicta y la fz llevan solo nafta o lleva mezcla?
        Facundo tenes que probar ambas, la FZ y la Invicta, asi sacas tus conclusiones. La fz va mejor arriba, es mejor para rutear. Cuando iba para baires por la ruta 2, yo soy de necochea, iba una fz16 viajando, yo fui a la par de el como 100kms, y fue todo el rato a 110 de gps, seguro iba medio puesto, pero esas motos son para viajarlas a fondo, no les hace nada.

Comment

Originally posted by JoyRSi View Post
          No estoy de acuerdo....la 125 se la aguanta bien en la pana....yo hacia con la YBR 125 moreno gral paz y retiro 4 veces por dia 6 dias a la semana y jamas tuve un drama....yu siempre 110 120....y muchas veces volvia por pana y buen ayre para evitar la gral paz en hora pico.
          En tu caso iria por una invicta....la veo mejor equipada que la FZ16 ya que trae discos traseros y suma bastante a la hora de andar por autopista.
          Las rouser siempre escuche el problema de repuestos...que no se conseguian...es cierto?la nueva 200 ns la vi aca en la planta donde las armas y se la ve muy linda

vos sos de los que frenan con el freno trasero a mas de 120 en una autopista ????

WTF ?

Comment

la beta chrono es muy bonita... su punto en contra es la posicion de manejo y el peso, lo cual en ciudad la hace incomoda.

los discos traseros son un detalle que no es necesario a ese tipo de cilindrada... no aportan seguridad extra. importa mas la pisada y el trabajo que uno haga con el freno delantero... el trasero solo acompaña. a motos de 150cc es al pedo el disco trasero....

no probe la invitacta... si una fz.. la ciclistica es lo mejor que tiene. podes ir a 100km/h bien... en las autopistas de hoy(GBA-CABA) en hora pico esta todo trabado... asi que podes tener una 250.. una 150... o una 125... que no va haber ventajas de velocidad... si de mañobrabilidad. y mas alla de la experiencia humana... la moto te puede aportar desde una buena ciclistica y pisada. (no pongo frenos, ya que yo considero que a esas velocidad de ciudad y embotellamiento, todas frenan de forma decente)

scotter o invicta... un dato que me compartio un amigo que trabaja hace 15 años en las autopistas (va en moto hasta los accidentes) es que las peores son las motos tipo 110 o scotter... ya que el cuerpo esta en una disposcion sentada que en alguna mañobra de emergencia tiende a tirarse para un lado y la moto para el otro. en cambio el otro estilo de moto, uno va montado... teniendo mayor control sobre el movimiento de la moto en cuestion...

espero que te haya sido util... y lo mejor con la invicta... me llama la atencion cuando la veo(por que es nueva) aun asi, me quedo con mi fz

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
              Facundo tenes que probar ambas, la FZ y la Invicta, asi sacas tus conclusiones. La fz va mejor arriba, es mejor para rutear. Cuando iba para baires por la ruta 2, yo soy de necochea, iba una fz16 viajando, yo fui a la par de el como 100kms, y fue todo el rato a 110 de gps, seguro iba medio puesto, pero esas motos son para viajarlas a fondo, no les hace nada.
              fui a gesell a fondo con la fz... y si.. vas a 110 .... osila... depende el viento puede bajar a 100 o subir a 125... pero bueno fueron 450km a fondo practicamente y se porto muy bien. lo que si tuve tiempo para pensar... jajaja y la verdad que se queda muy chica para esas locuras, me sentia un pueblerino yendo de un pueblo a otro. ahi de das cuenta que necesitas mas, mucho mas... para ir como se te cante.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                vos sos de los que frenan con el freno trasero a mas de 120 en una autopista ????

WTF ?
                NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa vo so loco......pero me refiero a autopista congestionada.....por lo menos yo al pasar de la Ybr a la Fazer el cambio en el frenado fue tremendo.
                En viajes que he realizado al norte el pais...vi muchas Fz en ruta...promedio de velocidad 100 con viento en contra....
                Last edited by JoyRSi; 31-07-2014, 17:16.

Comment

Originally posted by foxkomodo View Post
                  fui a gesell a fondo con la fz... y si.. vas a 110 .... osila... depende el viento puede bajar a 100 o subir a 125... pero bueno fueron 450km a fondo practicamente y se porto muy bien. lo que si tuve tiempo para pensar... jajaja y la verdad que se queda muy chica para esas locuras, me sentia un pueblerino yendo de un pueblo a otro. ahi de das cuenta que necesitas mas, mucho mas... para ir como se te cante.

jajajajaja

jajajaj

un filosofo de la ruta, y un fibron a la llegada
                  mi viejo hacia Ruta 3, 41, 2, 63, y la 11, todo de conchilla desde la 63 hasta Santa Teresita en 1968, con la Siambretta 125
                  9 Horas !!!! jajajaja

Comment

Originally posted by JoyRSi View Post
                    NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa vo so loco......pero me refiero a autopista congestionada.....por lo menos yo al pasar de la Ybr a la Fazer el cambio en el frenado fue tremendo,.

pero el cambio de tacto en el freno delantero !!!
                    poco importa si el trasero es a disco o no, cuando nunca , NUNCA, lo uso....

Comment

la beta chrono es muy bonita... su punto en contra es la posicion de manejo y el peso, lo cual en ciudad la hace incomoda.

si una fz.. la ciclistica es lo mejor que tiene. podes ir a 100km/h bien... en las autopistas de hoy(GBA-CABA) en hora pico esta todo trabado... asi que podes tener una 250.. una 150... o una 125... que no va haber ventajas de velocidad... si de mañobrabilidad. y mas alla de la experiencia humana... la moto te puede aportar desde una buena ciclistica y pisada. (no pongo frenos, ya que yo considero que a esas velocidad de ciudad y embotellamiento, todas frenan de forma decente)

+1000000000000000

Muy buen comentario !!!!!!!!!!!!!!

Comment

jajajaaja me imagino habras ido flasheando con todo, igual linda hazaña te mandaste. Un caño la FZ16

Comment

Pasa la vida misma.... Hemmm llegue hasta cantar y hablar solo adentro del casco...

Si, el fibron es parte del kit. Se de usuarios del foro de fz que en un finde largo se hacían sin parar 3600km (se iban a sao Pablo, mojaban las patas en la playa y volvían) y se la banco sin drama

Comment

Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                            Yo al revéz vengo de moto con cambios y cada día veo con más cariño un scooter más que nada por el reparo del viento y la mugre si te agarra lluvia.
                            En una 110 (como la wave) tenes gardabarros que cubren bastante y cubrepiernas. Te protejen bocha del viento (los pies no) y no te ensucias.

Comment

Si es para hacer ese trayecto y podes gastarte un mango mas me quedo con el FZ16, ni empedo me compro un Scooter, son un flan en dias de lluvia, y ademas que nunca me transmitieron seguridad yendo relativamente fuerte, iria sin dudas por el FZ16.

Comment

Yo habiendo pasado de un twister a un FZ por motivos de seguridad (me robaron 2 en 2 meses), me doy cuenta que al FZ le falta un poquito de power. Si bien la ciclística es muy buena, el Twister tiene ese extra en caso de necesitarlo y podés crucerear a 100 hasta el fin del mundo.

y como apreciación personal, me sentía mucho más cómodo entre el tránsito con el twister vs el FZ, aunque tal vez es porque hice más de 120mil km en twister (ituzaingo-microcentro y 3 viajes a la costa) y en el fz llevo poco más de 10k (ituzaingo-microcentro).

También para caso de urgencias tuve que ir en Honda Biz/Yamaha Krypton (o como verga se escriba), y la verdad, me sentía una piedra en el camino. Si bien vas a 70/80 de tablero, querés pasar a alguien que va a 60 y rogale a Dios que no se de cuenta que venía muy despacio porque en cuanto empieza a acelerar automáticamente te lleva hasta donde él quiera (o puedas entrar atrás). No frenan un porongo (por más freno a disco del Krypton) pero el Biz es la más cómoda moto en la que anduve! jaja, es ir en un sillón con ruedas. El Krypton casi tan incómoda como el R6 jaja, la detesté!!!

En fin, se puede ir sin problemas al centro con una motito 125-150, si no hacés ninguna locura. Eso si, si es china, gastate unos pesos y cambiale las cubiertas de plástico que trae por unas Pirelli (como mínimo). Con un día de humedad como hoy, SON UN PELIGRO.
                                Last edited by demoN; 01-08-2014, 13:30.

Comment

Working...
                                X