Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moteros - Vuelta el temita de la moto -

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Moteros - Vuelta el temita de la moto -

Fz16, buscar una tapa de yamaha r15 y a divertirse jajaja

on: desde ybr-cg-en para arriba para mi gusto empiezan a ser motos, lo demás son bicis con motores

Comment

Tengo un FZ 16 y para el uso diario es un caño, la posicion de manejo super comoda y responde excelente en todo. Con los 100 km que podes ir de promedio te alcanza y te sobra, en la panamericana si no vas por el medio no sos un estorbo, tenes que saber por donde ir. La Honda Invicta debe ser similar al FZ en prestaciones calculo, la mecanica mas que aprobada del CG, igual como te dijeron por ahi arriba, si tengo la plata iria por el Rousser 200 ns, es mi proxima moto!

Comment

Che y la Beta Akvo 160 es casi y aguatero la conocen.....

Comment

la pregunta del millon.....

porque en los semaforos cuando para un fulano con un fz 16 te mira como si estuviera arriba de un r1?????

pfffffffffffff

necesito que alguien me ilumine....

Comment

Originally posted by HKS View Post
            la pregunta del millon.....

porque en los semaforos cuando para un fulano con un fz 16 te mira como si estuviera arriba de un r1?????

pfffffffffffff

necesito que alguien me ilumine....
            Porque el FZ es lo que al Bora...

Comment

Me pasa lo mismo cuando veo a uno arriba de una tornado

Comment

El tornado seria el Vento.

Comment

En motos siempre esta bueno tener algunos caballos de más que de menos aunque haya que resignar un poco de facha.
                  No ando en moto de calle, si en enduro y cross, y siempre, siempre elegí la potencia, te da seguridad y resto para poder salir de alguna jodida

Comment

Contra lo que dijistes vos CG.......El Elite no me convence para rutearlo ,antes que el elite mme quedo con la biz.
                    El invicta esta muy lindo ,tiene muy buena ciclistica al igual que el FZ,pero el tema es que se mueren arriba.Te guste o no para hacer todo ese trayecto tenes que andar a lo menos 100km/h para que no te lleven puesto Tanto el invicta como el FZ hasta los 80 km van bien,despues se mueren.
                    Yo tube CG,tube FZ y casi me compro la invicta y la verdad despues de lo que sufri con el FZ no me da la invicta,con el CG fui a entre rios,chascomus,la costa,monte ,baradero,cambiando el piñon todo el tiempo a fondo iba arriba de 115Km/h,la vendi un año despues con 20mil km sin tener que hacerle nada,el FZ me duro solo 5000km y un viaje a campana.

Comment

Yo tuve un cg y como dijeron en la pana sos una chicana con viento cuarta a fondo y a 90 de tablero 80 de gps te querer morir o si no hay mucho viento cuesta hacer un adelantamiento
                      además de que es medio peligroso
                      Ahora tengo un twister y me cagó de risa no se mueve al viento de los camiones mucho más firme y tengo buen resto
                      El tema es que sale el doble de un cg pero buen valor de reventa
                      La beta perdes la mitad del valor en una cuadra
                      Pero para la ruta 200cc para arriba
                      La nueva rouser va más fuerte que el tw y es un Chiche pero no se lo que duran ni mantenimiento

Por la que te decidas honda es honda

Comment

Listo fui y señe la invicta la semana que viene la tengo veremos como me va gracias a todos!!!

Comment

Presentala y compartí la primera impresión.
                          Te felicito por la elección, espero que te de puro placer.

Comment

Originally posted by pab_igna View Post
                            Te doy otra opcion que ninguno menciono BAJAJ ROUSER 200 NS... 200CC, 3 Bujias, 24CV, 4 Valvulas,Caja de 6, 32km x litro, Frenos BYBRE, (segunda marca de brembro). ahora aumento y estan pidienod 0km $31500

vi el otro dia como sacaban la tapa , la leva y mostraban como estaba hecho , la verdad muy buena un companero tenia la 220 creo y se compro fz y se quiere matar :S

Comment

che la invicta no tiene el mismo motor que el titan y el titan no es el super veloz???

Todos los dueños con los que hable dicen que vuela y hasta uno me llego a decir que iba mas fuerte q un twister! me queda la duda por que la invicta no es mucho mas rapida que un fz

Comment

decile al que te dijo que un titan anda mas que un twister que largue el vino jajja

Comment

Working...
                                X