Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que mirarle al auto que vas a comprar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que mirarle al auto que vas a comprar?

Originally posted by pablo_fierrero View Post
    Lo primero que miro es al dueño. (comentarios graciosos abstenerse)
    hace poco mi hno estaba buscando de comprar un auto.
    queria un 306, vio un hdi muy lindo y el pelotudo cuando anoto el numero, anoto el de la publicacion de abajo.

la cosa es que llegamos al lugar, baja un fisura, pibe de 28 años aprox, flaco alto, medio stone, de esos nuevos que les gusta la jodita, sabado a la mañana todo quebrado.
    me dice acompañame a la esquina que lo tengo ahi, llegamos y era un 306 efectivamente pero cagado a palos, nunca se habia lavado tenia caca de paloma de añares, nose si fue un terodactilo el que lo cago. y lo miro a mi hno y mi viejo y me empiezo a reir dandome cuenta que el boludo se habia confundido.

la cosa es que por educados le pedimos que lo muestre igual, lo abre y se caen anteojos y juguetitos de luces y me dice, perdonen es que volvi hoy 9 am de la jodita y no lo limpie"!, se sienta y le da arranque de una, y le digo mostro tenes que esperar que se apague el rulito, es un disel, y me dice... QUE RULITO? mi cara de WHAAAAAAAAAAAAT

manda una fumigada mortifera pero maaaaaaaaaal y lo empieza a acelerar a 4 lucas, mi viejo le dice, que haces mostro? LO HAGO CALENTAR UN POQUITO, che pero tira mucho humo negro, hace cuanto no lo llevas a un service o revisarla bomba o algo? YO LO COMPREASI HACE 2 AÑOS Y NUNCA ME DEJO TIRADO.
    leeeeeeeeeeeeeesto

Comment

on: es FUNDAMENTAL mirar la cantidad de pedos que se tiraron en la butaca.

edugol dixit

Comment

JAJAJAJAJAJAJ!!!!!! iria a ver esos autos para divertirme un rato..

Comment

Es medio extremista, pero le miro las cubiertas. Onda, voy a ver una 328 y tiene 4 fate, me doy media vuelta y me voy, no se porque pero soy reacio a esas cosas, si le ratoneas en las cubiertas que son para tu seguridad no se en que otras cosas le habras ratoneado. Me canso de ver "El mejor bora del condado" con 500cv al techito eléctrico y tienen fate eximia..

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
            JAJAJAJAJAJAJ!!!!!! iria a ver esos autos para divertirme un rato..
            un amigo buscaba auto, encaprichado con comprar en agencia. las cosas que vi, no tienen nombre posta, y lo peor de todo como te mienten en la cara con los km, autos "con" 95.000 km todos gastados mal repintados mal, opticas ennegrecidas u opacas, insignias pegadas con poxiran y miles de cosa asi.

Comment

Originally posted by DannyC4 View Post
              Es medio extremista, pero le miro las cubiertas. Onda, voy a ver una 328 y tiene 4 fate, me doy media vuelta y me voy, no se porque pero soy reacio a esas cosas, si le ratoneas en las cubiertas que son para tu seguridad no se en que otras cosas le habras ratoneado. Me canso de ver "El mejor bora del condado" con 500cv al techito eléctrico y tienen fate eximia..
              dejate de joder..

Comment

dejate de joder..
                ojo que es MUY buen punto el de las gomas.

el que pone fate en un auto de esos es porque es una RATA de tirante.

Comment

dejate de joder..
                  Creeme boludo, no te estoy jodiendo, por eso dije que es extremista.

Preguntale a cualquiera de los chicos, a Oliver, a toto, lo MOLESTO que soy con las cubiertas cuando veo un auto
                  Last edited by DannyC4; 03-06-2014, 17:42.

Comment

Originally posted by DannyC4 View Post
                    +10 , siempre que voy por la calle miro esas cosas en autos copados, hoy vi una genesis 2.0t blanca en corrientes y reconquista, y tenia unas dunlop, pero ya casi lisas , de no creer.... la de boras 1.8t con eximia es increible... y asi puedo tar todo el dia

Comment

Ni hablar, al dueño hay que mirar.

Si no entiende una goma, que haya ido a un buen taller. Si no te sabe decir dònde lo lleva a hacer mantenimiento, adiòs para siempre.

Otra buena es conocer minimamente el auto que vas a ver para notar algo no original. Fotos de google por lo menos.

Comment

Directamente miro cuanta plata me voy a gastar para dejarlo como yo quiero, esto si voy a mirar autos "viejos", es lo mas facil para comprar un auto viejo.
                        Si veo un auto nuevo miro el kilometraje, original y todo en orden. Antes que me salten con lo de kilometraje lo comento por que despues tener un auto 2012 con 180mil km se pone medio raro para vender, la gente empieza con muchas preguntas boludas y ese tipo de cosas que a mi me molestan.

p.d: Es redundante decir que miro papeles, vtv, gomas y todas esas cosas que son obvias.

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
                          hace poco mi hno estaba buscando de comprar un auto.
                          queria un 306, vio un hdi muy lindo y el pelotudo cuando anoto el numero, anoto el de la publicacion de abajo.

la cosa es que llegamos al lugar, baja un fisura, pibe de 28 años aprox, flaco alto, medio stone, de esos nuevos que les gusta la jodita, sabado a la mañana todo quebrado.
                          me dice acompañame a la esquina que lo tengo ahi, llegamos y era un 306 efectivamente pero cagado a palos, nunca se habia lavado tenia caca de paloma de añares, nose si fue un terodactilo el que lo cago. y lo miro a mi hno y mi viejo y me empiezo a reir dandome cuenta que el boludo se habia confundido.

la cosa es que por educados le pedimos que lo muestre igual, lo abre y se caen anteojos y juguetitos de luces y me dice, perdonen es que volvi hoy 9 am de la jodita y no lo limpie"!, se sienta y le da arranque de una, y le digo mostro tenes que esperar que se apague el rulito, es un disel, y me dice... QUE RULITO? mi cara de WHAAAAAAAAAAAAT

manda una fumigada mortifera pero maaaaaaaaaal y lo empieza a acelerar a 4 lucas, mi viejo le dice, que haces mostro? LO HAGO CALENTAR UN POQUITO, che pero tira mucho humo negro, hace cuanto no lo llevas a un service o revisarla bomba o algo? YO LO COMPREASI HACE 2 AÑOS Y NUNCA ME DEJO TIRADO.
                          leeeeeeeeeeeeeesto
                          jaja que grande, es la que va, lo usas, lo disfrutas y cuando se esta vieniendo a bajo compras otro y este que se arregle el que lo compre

Comment

miro mucho los pisos/zocalos, con un palo o choque fuerte nunca lo llegan a dejar igual, se nota.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                              ojo que es MUY buen punto el de las gomas.

el que pone fate en un auto de esos es porque es una RATA de tirante.
                              ni hablar si le encontras 1 cubierta de cada pueblo.

Comment

me tiro abajo y miro si no tiene palo. La mayoria de los chaperos arregla para que quede lindo de afuera.

Comment

Working...
                                X