Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que mirarle al auto que vas a comprar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que mirarle al auto que vas a comprar?

Yo primero pido que me muestren los papeles, antes de ver el auto, si los papeles estan en orden, recien ahi veo el auto, y empieso mirando numeros de chasis y motor.

Despues de eso, miro el resto que este bueno, pero con el tema legal es lo unico que no tiene solucion, despues las cubiertas se cambian, el motor en peor de los casos se arregla, o se pinta el auto, pero lo legal no tiene arreglo.

Hay muchos autos que andan circulando con rpa ( otros re bien clavados que hasta si no miras rapido ni te das cuenta), y son choreados con un crudo arriba. Muchos muchos, pasa que hoy los amigos de lo ageno ya hasta tienen amigos dentro de la verificadoras.

Yo conosco uno que se dedica a eso, y tiene gancho en la verificadora. (no lo digo para hacerme el pija ni nada) si no para que sepan que hablo con conocimiento de causa. y no por boca de ganzo.

Comment

Convengamos que si voy a ver un usado con algunos KM encima y me pongo a ver con lupa todos los paneles en busca del mas mínimo detalle, para eso voy y me compro un 0. Yo los autos que vendí puedo decir que estaban muy enteros y buenos, pero debo reconocer que cuando me venían esos ingenieros mecánicos y me marcaban hasta la mas mínima rayita, bollito ínfimo y detallesitos, tenia ganas de que se rajen y putearlos, me fastidia cuando se ponen en tan densos asi, a ver, que no quieras comprar un mono es obvio, pero cuando te pones en boludo marcando cosas que no hacen al estado general del auto no me va.

Yo lo que miro sobre todo las lineas, que no tenga choques, que estén bien los parentes zocalos y abajo (en la medida de lo que pueda llegar a ver), color uniforme en todo el auto, después si esta repintado no me molesta, eso si, que sea un trabajo bien hecho si no, sigo de largo.

Comment

Originally posted by El Aviador View Post
        Convengamos que si voy a ver un usado con algunos KM encima y me pongo a ver con lupa todos los paneles en busca del mas mínimo detalle, para eso voy y me compro un 0. Yo los autos que vendí puedo decir que estaban muy enteros y buenos, pero debo reconocer que cuando me venían esos ingenieros mecánicos y me marcaban hasta la mas mínima rayita, bollito ínfimo y detallesitos, tenia ganas de que se rajen y putearlos, me fastidia cuando se ponen en tan densos asi, a ver, que no quieras comprar un mono es obvio, pero cuando te pones en boludo marcando cosas que no hacen al estado general del auto no me va.

Yo lo que miro sobre todo las lineas, que no tenga choques, que estén bien los parentes zocalos y abajo (en la medida de lo que pueda llegar a ver), color uniforme en todo el auto, después si esta repintado no me molesta, eso si, que sea un trabajo bien hecho si no, sigo de largo.
        +1

estas comprando un USADO, algun detallecito va a tener, lease bollito, rasponsito o algun panel repintado, el tema es cuan significativo sea...

Comment

coincido con ustedes muchachos, el auto bueno hay que pagarlo, el que me vendio el scr lo tenia realmente impecable, tiene algunos reyoncitos y golpesitos en las fotos ni se ven, pero tiene cubiertas nuevas pirelli, alineado balanceado, con mucha plata puesta en suspension,es un placer manejarlo en ruta y un dolor de huevos manejarlo por las calles de ciudad, lo unico que le hice hasta ahora fue cambio de aceite y filtros ahh y un balastro de xenon que se jodio, todos los autos que habia ido a ver en vacaciones de verano estaban arruinadisimos y autos del 2006 hasta el 2009, corsas gol, fire, nada me convencia ademas de no llegar con la plata, hasta que me ncontre de casualidad con este uno, no era mi idea comprarme un uno y menos el scr, que hasta ahora (toco madera) me dio solo satisfacciones me fui a mar de ajo y 0 drams.... ami lo que me llama la atencion es que la gente usa los autos los detona y despues te los quieren vender como el mejor que hdps¡¡

Comment

Originally posted by DannyC4 View Post
            Creeme boludo, no te estoy jodiendo, por eso dije que es extremista.

Preguntale a cualquiera de los chicos, a Oliver, a toto, lo MOLESTO que soy con las cubiertas cuando veo un auto
            A ver, de extremista no le veo nada, es de manual eso... yo también si veo un auto de esa gama con gomas torabas doy media vuelta.

El actual auto que tengo cuando lo fui a ver, me inspiro confianza entre otras cosas ver los detalles de services y anotaciones que hacia el anterior dueño (un señor de unos 60 pirulos)... lo demás ya lo dijeron no creo en la gama que buscas corsa gol clio hayan muchas "mañas" pese a que algunos te puedan decir, y alli dependerá del año por consiguiente kilometraje que encuentres, los detalles a tomar en cuenta... no es lo mismo un gol corsa clio palio con 30k 40k km (abro paréntesis YA SE que podes encontrar un autaso con 150k km super mantenido/cuidado, y otro detonadisimo por un mal dueño con 50k km) ... soy partidario de ver el estado mas allá del km peeeeeero si confiamos en lo que dicta el odometro algo ya vamos sabiendo, luego afinamos el ojo. Consejo: conseguite un mecánico de confianza que en esa gama ya esta todo visto.

Éxitocon la compra, saludos!
            Last edited by Marcefe; 04-06-2014, 02:06.

Comment

jajajaja algunas cosas estan bien, ya despues me parece exageracion, es un auto usado, siempre tiene cosas, siempre hay boludos que miran lo mismo, que brille y no tenga rayones, los detalles uno los corrige los palos y por mas brillo que tenga encima no los saca nadie

Comment

primero me pongo en cada lateral, la linea !! abro cierros las puertas, frente y atrás, si no hay mucha luz de difrencia, no tuvo palos o esta muy bien arreglado jaja. Despues.. Pff... tengo amigos, conocidos, los tipicos gitanos... Esos coches que aparecen en ML cada 3 meses no me lo compro ni loco.. no le ponen 1 mango al auto.. es una loteria comprar un usado hoy en dia. Yo soy de los que trato de mantenerlo con lo mejor hasta el ultimo dia,, cuando compre el palio lo lleve a mi casa y al otro dia la bata no funcaba más el hdp la cargaba y le daba arranque cada vez que iba alguien a mirarlo jaja.. Se pasannnnnnnn !!!!!! asi infinidades de ratoneadas. repintadas. Mal de motor etc..

Comment

Originally posted by DannyC4 View Post
                  Es medio extremista, pero le miro las cubiertas. Onda, voy a ver una 328 y tiene 4 fate, me doy media vuelta y me voy, no se porque pero soy reacio a esas cosas, si le ratoneas en las cubiertas que son para tu seguridad no se en que otras cosas le habras ratoneado. Me canso de ver "El mejor bora del condado" con 500cv al techito eléctrico y tienen fate eximia..
                  Eso es relativo. Puede tener unas "direzza" brazucas y te chupas la pija del año.

- - - Updated - - -

Originally posted by cabrera only speed View Post
                  ojo que es MUY buen punto el de las gomas.

el que pone fate en un auto de esos es porque es una RATA de tirante.
                  Insisto, en mi comentario anterior.

Comment

que arranque , frene y doble jaja

Comment

Lo de las cubiertas esta muy bien, si tiene las patas que se ven los alambres imaginate lo que sera de los frenos para arriba.
                      Yo creo que no hay una cosa puntual, hay que ver el estado general del auto (luces, picaduras, mecanica) y despues evaluar. Si estas buscando algo raro muchas cosas te las tenes que fumar ahora en autos normales (Clio, Corsa, Palio etc) si lo veo mal ni gasto el tiempo.

Comment

mirale los zapatos al vendedor. es como mirarle las cubiertas al auto.

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
                          hace poco mi hno estaba buscando de comprar un auto.
                          queria un 306, vio un hdi muy lindo y el pelotudo cuando anoto el numero, anoto el de la publicacion de abajo.

la cosa es que llegamos al lugar, baja un fisura, pibe de 28 años aprox, flaco alto, medio stone, de esos nuevos que les gusta la jodita, sabado a la mañana todo quebrado.
                          me dice acompañame a la esquina que lo tengo ahi, llegamos y era un 306 efectivamente pero cagado a palos, nunca se habia lavado tenia caca de paloma de añares, nose si fue un terodactilo el que lo cago. y lo miro a mi hno y mi viejo y me empiezo a reir dandome cuenta que el boludo se habia confundido.

la cosa es que por educados le pedimos que lo muestre igual, lo abre y se caen anteojos y juguetitos de luces y me dice, perdonen es que volvi hoy 9 am de la jodita y no lo limpie"!, se sienta y le da arranque de una, y le digo mostro tenes que esperar que se apague el rulito, es un disel, y me dice... QUE RULITO? mi cara de WHAAAAAAAAAAAAT

manda una fumigada mortifera pero maaaaaaaaaal y lo empieza a acelerar a 4 lucas, mi viejo le dice, que haces mostro? LO HAGO CALENTAR UN POQUITO, che pero tira mucho humo negro, hace cuanto no lo llevas a un service o revisarla bomba o algo? YO LO COMPREASI HACE 2 AÑOS Y NUNCA ME DEJO TIRADO.
                          leeeeeeeeeeeeeesto
                          olvidateee.... pero mas miro si son revendedores

si es reventa, yo le escapo. prefiero ir a ver un bolas tristes asi que a un reventa

Comment

Casco, carter o chapon en su defecto (para ver si fue o no cuidadoso) cubiertas, y dps preguntas... a ver si se pisa

Comment

Abro todas las puertas + capot + baul y miro los sellados de los paneles no hay forma de disimular eso ante un choque de importancia. El estado del interior, no admito detalles de interior si desgaste en algunas partes que es normal pero no quemaduras o roturas de tapizados. En el motor miro las mangeras y abrazaderas que siga una idea de prolijidad seria un indicio de como lo trataron. Tambien miro los largeros y los interiores de los guarabarros que no esten planchados, un larguero o el frente es imposible de disimular. No me jode que este repintado, tambien miro los discos de freno que no esten muertos mal y las gomas. Si algo no me cuadra de los anterior y veo esto lo descarto. Si todo va bien lo dejo pasar gomas y discos se cambian pero es mas que obvio que si tiene discos muertos los amortiguadores tambien y todo el tren delantero porque les chupa un huevo.

Comment

si queres comprar autos buenos, enfierrados es tu lugar!, nunca cagado a palos, cero picadas clandestinas, nunca una reunion! todas gomas dunlop toyo etc!, ninguno supera los 100.000km casualmente ajajajajajajajjajajajajajajaj

on. cuando me decido por un auto voy a ver el mas caro del condado y el mas gitano del condado! asi tengo parametros de lo que hay en la calle! lo que si evito 100% es agencia, dsp todo es negociable!

Comment

Working...
                                X