Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que mirarle al auto que vas a comprar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que mirarle al auto que vas a comprar?

La idea del post es para que comenten experiencias,opiniones,datos , y se arme un debate coordial , no desvuirtual .
    La onda es decir por ejemplo :

A la hora de comprar un corsa , debes mirar ........ aca , esto , guarda con eso , asi en la busqueda de un nuevo vehiculo nos evacuamos todas las dudas en este post espero que se copen ya que ultimamente esta decaido esto

Re: Que mirarle al auto que vas a comprar?

corsa? que no pierda agua x el termostato, como esta el agua, saca la tapa del aceite y busca si tiene mucho carbon o esta muy manchado adentro, fijate si tiene la barra, paneles, volante, pedales, etc etc.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
      corsa? que no pierda agua x el termostato, como esta el agua, saca la tapa del aceite y busca si tiene mucho carbon o esta muy manchado adentro, fijate si tiene la barra, paneles, volante, pedales, etc etc.
      corsa gol , toda la gama de autos que existe en argentina pelu fue un ejemplo , cualquier marca,modelo

Comment

ah, ta bien... que se yo todos tienen sus cosas
        clio/kangoo/etcc 1.5, directamente descartar :D

Comment

yo miro siempre , paneles de puertas donde apoyas los brazos , pedaleras , ascientos conductor ,,, el techo que no este marcado con grasitud , y algunas giladas mas del inteior , del motor como mucho no se trato de sacar la descarga dejar que caliente bien , que me lleven a dar una vuelta ... etc etc .que se yo lo normal que mirariamos todos ... el interior lo miro detenidamente para saber o tener un parametro de si es real o no el kilometraje

Comment

Lo primero que miro es al dueño. (comentarios graciosos abstenerse)

Comment

El interior es la clave. La riñonera de las butacas que no esten muy gastdas, manchas en el techo y paneles, desgaste del volante, juego en la palanca de cambios, pedalera.

- - - Updated - - -

Originally posted by pablo_fierrero View Post
              Tal cual. Si lo ves medio raton o "malcuidado", ya te imaginaras como mantuvo y trato al auto.

Comment

los zocalos y pisos te cantan mucho si tuvo golpe de costado (no suelen estirar eso , reparan la puerta o panel posterior y abajo lo dejan asi como esta)
                Mirar el estado de las patentes (que no esten machucadas, o que las hayan aplanado despues de que tuvieron un golpe), el interior del baul levantando la alfombra (si se puede de costado tambien) ver que no este planchado de afuera y adentro sea un bandoneon de pichuco.
                despues las partes de la trompa, largueros, torretas, frente, contrafrente etc, mirar las soldaduras, el sellacarroceria de fabrica..
                mirar los paneles 1 por 1 detenidamente, en busca de boyos, rayones, etc..
                despues la parte mecanica, electricidad e interior.

Comment

que no tenga luz, que coincidan las lineas, que este derecho, que las opticas sean originales y no una distinta de cada pueblo, que los discos no esten echos mierda, el interior en lineas generales te das cuenta si esta maltratado.. y porsupuesto tener un dialogo con un vendedor y no con un gitano, CAvernicola y o u desesperado...

el resto es suerte

Comment

El toto de la novia del que lo vende!

Comment

Originally posted by pablo_fierrero View Post
                      Yo tambien. Despues al auto. La luz entre los paneles, tonos de pintura, interiores, si está gastado, motor que tenga las abrazaderas de fabrica, cableados, uniones de fábrica en frente y guardabarros. Las patentes te muestran tambien como pudo haber estado la pintura, la chapa o al menos el paragolpes. El parabrisas si esta muy picado y el capot no es que lo pintaron. Ojo, repintadas no me deja de comprar un auto, pero si cuando ves que se reparó (masilló). O sea, la línea debe ser perfecta. Tambien si el dueño mantenía manuales, llaves copia originales, cambios de aceite y mantenimiento preventivo.

Comment

Se que es medio quilombo hacerlo,también depende que auto compres pero ojo con el tema de los km muchos van a warnes cambian volante se cruzan enfrente y por 300pe tienen un auto con 30mil km menos.Tenia entendido que con algunos autos salta la bajada,esto ultimo hablo sin saber pero lo primero se que es verdad.

Comment

Desde que aparecieron todos los productos de detallado vehicular. Se acabaron los interiores con 200.000 personas encima.
                          Hoy por hoy. Son todos inmaculados. Yo, personalmente. Me fijo que tenga la calidad adecuada. Que no este gastado ni remendado en lo posible. Que el motor no golpee, no fume. Las cubiertas.
                          El auto bueno hay que pagarlo muchachos. Pero, ojo con los gitanos que cada vez son mas.

Comment

estoy al horno con "le veo la facha al vendedor"...

Comment

papeles y el casco. desgaste en el interior.

Comment

Working...
                              X