Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.


    Comment


    • Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

      Básicamente una escusa mas para vender un carajo.

      Comment


      • Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

        Voy a pedir que me graben el celular tambien, por si me lo roban.
        Ahora, inseguridad? En este pais?

        Comment


        • Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

          Originally posted by San La Muerte View Post
          Si seran hijos de puta, el problema de la delincuencia no es si tenes el orto grabado con los números o no...
          Que pais gobernado por hijos de remil puta tenemos, y no es de este gobierno eh,... viene de la epoca de los españoles
          Que vayan haciendo autos con biblioteca para todos los papeles que tenes que llevar...
          mira quien reaparecio!

          Comment


          • Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

            che que paja leer todo , alguien lo resume jaja

            Comment


            • Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

              Originally posted by San La Muerte View Post
              Si seran hijos de puta, el problema de la delincuencia no es si tenes el orto grabado con los números o no...
              Que pais gobernado por hijos de remil puta tenemos, y no es de este gobierno eh,... viene de la epoca de los españoles
              Que vayan haciendo autos con biblioteca para todos los papeles que tenes que llevar...
              Qué grande que sos San La Muerte volviste y encima opositor

              Comment


              • Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

                es mentira lo de las 4 gambas.. a mi en la verificadora me lo hicieron por 120$ cuando vendi el auto.. hace 2 meses.. fin

                Comment


                • Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

                  Ya nos esta tapando el agua con todas estas pelotudeces!!! El problema de la inseguridad es social/politico y me parece como el orto que seamos siempre los mismos pelotudos los que tengamos que solucionar lo que el estado no puede garantizar.
                  Yo pago mis impuestos, tengo todas mis cosas en regla y bajo la ley, mis aportes el Estado los destina para brindar seguridad, educacion, salud, etc. No entiendo porque tengo que arruinar el auto, para algo que OBVIAMENTE NO ES UNA SOLUCION, sino que tiene toda la pinta de ser un curro. Un auto tiene infinidad de autopartes y casualmente las que menos se venden son las de carroceria, sino todo lo demas. Siempre tenemos que pagar por alguna mierda nueva que se le ocurre, que en este caso encima te hace estropear el auto. Loteria?? oblea?? registro provinciar de verificacion de autopartes??? los comerciantes deberan inscribirse??? pagar $400??? centros de grabado??? WTF?!!!!!!

                  Tengo los huevos llenos de estos vergas!! porque no ponen camaras de seguridad, mas patrullas, capacitaciones para los efectivos policiales, un sueldo digno para la policia, que no haya mas curros, que dejen de tranzar desde arriba hasta el jefe de calle con todos los malandras!! si el quilombo empieza desde ellos mismos que estan todos entangados! Estoy INDIGNADO!

                  Comment


                  • Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

                    No pago ni uuna patente de mis 3 autos para no darle de comer a estos negro y quieren sacarme 1200 en esto? Estan locos, q se metan todo en el orto.

                    Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

                    Comment


                    • Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

                      Yo lo tuve que hacer en cap. fed. Saque el auto en diciembre del 2013 y en la agencia (fiat) me avisaron de la obligación del grabado. Un amigo saco la misma semana un Vw y no le informaron nada, así que en cap. es una lotería. Fui a una planta que puso el gobierno de la ciudad, garpe $400, no estaba ni el loro, tardaron 10 minutos. Ese dia me sentí el tipo mas pelotudo del mundo. Graban del lado interno las puertas, el baúl y el capot. Te pegan una oblea en el parabrisas y un sticker en el baúl (duro 5 minutos). Queda como el grabado del n° de chasis y es bastante chico. Según el flaco de ahí, Cesvi es la única empresa que esta autorizada a re grabar las partes.

                      Comment


                      • Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

                        ahhhhh vieronnnn vieronnn asi me sentia cuando salio la fantochada de las motos...

                        me quedo a leer

                        Comment


                        • Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

                          Me explican porque los que tienen moto se rien de esto? Nos estan garchando a todos muchachos, laburamos 6 meses por año para pagar impuestos que no nos vuelven de ninguna manera.

                          Comment


                          • Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

                            Originally posted by Darío# View Post
                            Me explican porque los que tienen moto se rien de esto? Nos estan garchando a todos muchachos, laburamos 6 meses por año para pagar impuestos que no nos vuelven de ninguna manera.
                            Así es la actitud del argentino promedio, si a mi me tocan el orto de forma indebida (chalecos y calcos inútiles), me rio y me siento bien si al otro le pasa lo mismo.

                            Comment


                            • Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

                              Originally posted by eze-shee View Post
                              Así es la actitud del argentino promedio, si a mi me tocan el orto de forma indebida (chalecos y calcos inútiles), me rio y me siento bien si al otro le pasa lo mismo.
                              Lamentablemente tenes razon, si fuera diferente tendriamos otro pais.

                              Comment


                              • Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

                                Originally posted by eze-shee View Post
                                Así es la actitud del argentino promedio, si a mi me tocan el orto de forma indebida (chalecos y calcos inútiles), me rio y me siento bien si al otro le pasa lo mismo.
                                nos reimos con ella , no de ella...

                                Comment

                                Working...
                                X