Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

    un registro de autopartes grabadas.....unos cunatos ñoquis mas a los que le dan trabajo....

    Q idiotas por dios, en vez de parar al que roba, joden al que labura.....

    Comment


    • #92
      Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

      Mi pregunta es.
      Chocas un uno, duna, 147, 128, dodge 1500, renault 12, Gol, Senda, Carat, 504, 405, 505, lista interminable.
      Quien me vende una puerta entera 0km con el sticker?

      Comment


      • #93
        Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

        Hay que pagar el 40% de la asignacion.

        Comment


        • #94
          Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

          Originally posted by low cars View Post
          Che y yo que tengo el auto grabado xq me lo pidio el seguro(federal toco madera que no me paso nada nunca espero que si me pasa respondan) a mi me cobraron 200manguitos y lo tenia que hacer xq la poliza tenia una clasusula que decia que sino tenia el grabado me descontaban el 30% del valor del auto a venta de agencia loq vale en la calle, tengo los papelitos todo ahi, que la chupen a mi ya me la pusieron con eso jajajjajajjajaja encima ni me quiero acordar me hicieron saltar la pintura en la puerta trasera izq y no me pegaron ningun plotter transparante y se hicieron los reeee boludos los chabones( pavon pasando el puente arena sorensen se llama es agente oficial de alarmas)
          Volvieron a armar el local? Mi viejo se lo dio vuelta por perder una tecla del torpedo de una Partner anterior y dejarle los cables todos enroscados, ni me acuerdo todo lo que rompió ese día.

          Comment


          • #95
            Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

            Originally posted by Wsh View Post
            Mi pregunta es.
            Chocas un uno, duna, 147, 128, dodge 1500, renault 12, Gol, Senda, Carat, 504, 405, 505, lista interminable.
            Quien me vende una puerta entera 0km con el sticker?
            estaba pensando exactamente lo mismo ,y ni que hablar una chevy , falcon , o alguna coupe o chata de los 30 o 40 ,, QUIERO VER QUE LE EXIJAN EL GRABADO A LOS QUE SALEN CON SUS AUTOS FANTASMAS DE LAS VILLAS O DE ALGUN PUEBLITO ......

            antes me indignaba y me recontra calentaba cuando alguien puteaba y decia PAIS DE MIERDA ,, hoy soy yo quien dice lo mismo .. la culpa es nuestra , no hay otra ...

            Comment


            • #96
              Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

              Originally posted by El-74- View Post
              me hace acordar hace algun tiempo q empezaron a exigir q los ventiletes esten grabados tmb... sino se les acababa el curro ya habian grabado todo el parque usado, habia q volvera cobrarles! jaja te falta un ventilete, $180 !
              impuesto a los pantalones bombachos

              Comment


              • #97
                Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

                Originally posted by Alan_dragracing View Post
                A penas leí el titulo del post se me vino a la mente eso, había una foto en facebook que compartían los motoqueros que decía que "ya que estamos" pintemos los autos flúor, con las patentes a los costados jaja
                Olvidate alan jaja yo sigo esperando las opiniones de aquellos que "estaban de acuerdo". Ahora que les metieron el dedo en el orto a ellos si van a decir 'ay que hijos de puta, porque no hacen las cosas bien y que la policía sirva para algo, que pais de mierda', pero hace 1 mes estaban de acuerdo con que nos garchen a los motociclistas jajaja asi que de nuevo, A COMERRRRLAAAAAAA

                Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                Comment


                • #98
                  Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

                  que graben los numeros gratis si es por la seguridad de todos lo mismo con la vtv y con lo de los chalecos

                  Comment


                  • #99
                    Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

                    que tremenda boludez¡¡¡¡ porque no se ocupa de la inseguridad antes de currar con esto¡¡ yo no voy a dejar que pongan sus sucias manos en mi scr¡¡¡

                    Comment


                    • Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

                      Originally posted by Wsh View Post
                      Mi pregunta es.
                      Chocas un uno, duna, 147, 128, dodge 1500, renault 12, Gol, Senda, Carat, 504, 405, 505, lista interminable.
                      Quien me vende una puerta entera 0km con el sticker?
                      si alguno sabe donde comprar un capot/baul/puerta/guardabarro 0km de coronado, que me avise, porque algunas cosas no se consiguen ni usadas... ni me imagino el chango que tenga un valiant 2...

                      en resumen, que me vengan a grabar el hoyo.

                      Comment


                      • Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

                        Originally posted by -Hernan- View Post
                        Lo hacen por seguridad pero hay que pagar $400 jajajaja
                        hay que recaudar... hee digo por la seguridad-

                        Comment


                        • Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

                          Claro, porque en argentina solo se roban autos por las partes, no para salir a afanar. Se discutió ésto cuando era proyecto en un topic hace un año y algunos lo defendian a muerte, bueno acá está la medida para paliar delitos: $400, negocio para pocos. Si fuera en pos de la seguridad tendria que ser GRATIS chantas hijos de puta. Proximamente un tatuaje con el DNI para todo habitante mayor de 18, un registro biométrico, un gps instalado en el ojete para registrar movimientos y un tatto en la frente que diga "no soy un delincuente".

                          Lindo gastarte 400 pesos para que despues te metan un tiro en la frente, te saquen el auto para ir a poner un country y dejarlo tirado prendido fuego. Una utilidad bárbara el grabado de patente en el capot y en los paneles.

                          Ya ni me caliento, en cuanto pueda me voy de éste país de mierda de cotillón que no tiene ni tendrá nunca solución. Todo se hace por politica y negocio, nunca nada para el pueblo y si se hace, se piensa con el culo.

                          Comment


                          • Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

                            Originally posted by SUPERBIRD View Post
                            Lindo gastarte 400 pesos para que despues te metan un tiro en la frente, te saquen el auto para ir a poner un country y dejarlo tirado prendido fuego. Una utilidad bárbara el grabado de patente en el capot y en los paneles.

                            Ya ni me caliento, en cuanto pueda me voy de éste país de mierda de cotillón que no tiene ni tendrá nunca solución. Todo se hace por politica y negocio, nunca nada para el pueblo y si se hace, se piensa con el culo.
                            Yo cada vez lo estoy pensando mas esto de irme a la mierda, te sacan las ganas de todo aca.

                            Comment


                            • Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

                              Si seran hijos de puta, el problema de la delincuencia no es si tenes el orto grabado con los números o no...
                              Que pais gobernado por hijos de remil puta tenemos, y no es de este gobierno eh,... viene de la epoca de los españoles
                              Que vayan haciendo autos con biblioteca para todos los papeles que tenes que llevar...

                              Comment


                              • Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

                                It's ALIVEEE!!!



                                El regreso de los muertos vivos!

                                Comment

                                Working...
                                X