Announcement

Collapse
No announcement yet.

TELEPEAJE - ME PELEO CON LOS QUE SE ME CHUPAN ATRAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: TELEPEAJE - ME PELEO CON LOS QUE SE ME CHUPAN ATRAS

es verdad es un laburo insalubre pero pagan muy buen sueldo y mas ahora por lo menos yo mantengo a mi familia con 2600 mangos si te parece que no es un buen sueldo no se cuanto se pretende ganar en un pais asi,laburando 8 hs y dos francos pero yo no me meti con el trabajo de otros ni los critico es verdad la cabina es medio embolante hasta que pasa el tiempo y vas viendo 389374 minas algunas aunque no lo crean te dejan el cel gente tomando fumando los que se re cagan a trompadas y los tremendos palos y con esos se pasa muy rapido.Lo de las patentes depende donde te coles,hay empresas que ni se ocupan de eso otras si y mucho si te lo digo es por experiencia y lo demas por supuesto esta bien te paga el seguro de atras y listo pero la autopista generalmente no te hace quilombo porque no quiere y cuando quiere te hace pegar un buen cagazo igual por supuesto no se va a dejar de colar el que lea esto yo entre en el tema porque veo cada fierro que se come un barrerazo por mandarse que no se puede creer te podes colar 2838748784 veces pero el dia que te toque te termina saliendo mucho mas caro hay autos que no se la bajamos por lastima lo dejas pasar y listo ej la dodge ram esa hevy duty reeee zarpada no te voy a romper el parabrisas de eso ni en pedo jajajaja

Comment

Originally posted by F1!
      es verdad es un laburo insalubre pero pagan muy buen sueldo y mas ahora por lo menos yo mantengo a mi familia con 2600 mangos si te parece que no es un buen sueldo no se cuanto se pretende ganar en un pais asi,laburando 8 hs y dos francos pero yo no me meti con el trabajo de otros ni los critico es verdad la cabina es medio embolante hasta que pasa el tiempo y vas viendo 389374 minas algunas aunque no lo crean te dejan el cel gente tomando fumando los que se re cagan a trompadas y los tremendos palos y con esos se pasa muy rapido.Lo de las patentes depende donde te coles,hay empresas que ni se ocupan de eso otras si y mucho si te lo digo es por experiencia y lo demas por supuesto esta bien te paga el seguro de atras y listo pero la autopista generalmente no te hace quilombo porque no quiere y cuando quiere te hace pegar un buen cagazo igual por supuesto no se va a dejar de colar el que lea esto yo entre en el tema porque veo cada fierro que se come un barrerazo por mandarse que no se puede creer te podes colar 2838748784 veces pero el dia que te toque te termina saliendo mucho mas caro hay autos que no se la bajamos por lastima lo dejas pasar y listo ej la dodge ram esa hevy duty reeee zarpada no te voy a romper el parabrisas de eso ni en pedo jajajaja
      porfa nunca me bajes jaja igual tengo telepeaje asi q el 90% de las veces soy legal

Comment

Yo opino q te hiciste caca ensima jajajajajaja, pero bueno quien no no??, digo con gente como esta pero bueno Dami, q la chupen, en la calle esta lleno de enfermitos a veces hay respirar profundo y hacer q no paso nada....

Un abrazo

Comment

Encara al peaje manual que esta al lado del automatico, o el que es automatico y manual y listo, pasas mas despacio y safas.

Comment

sin ofender a nadie. pero es verdad tenemos el peaje mas caro del mundo, encima es una cagada parece q andas sobre empedrado dejate de joder desniveles por todos lados pozos, y pretenden q vos te claves 10 min para pagar 2 mangos en los peajes. bankensela por 10 autos q pasen gratis no se van a morir si recaudan fortunas. ademas como bien dicen te hacen multas por colarse ok pero al menos respeten el tiempo de espera. quieren cobrar pero no brindar servicios. muchas veces ta lleno de autos esperando y de las x cabinas q hay el 30% estan abiertas habria q mataros... 2 mangos por una pasada ida mas 2 mangos vuelta es una fortuna por apenas un viajecito y para q tardes banda y viajar para el culo....

en otros lados del mundo ademas de q sale el 80% menos los peajes tenes un cenicerito pasas onda telepeaje tiras las monedas asi a lo asqueroso 20 centavos de dollar hablamos EEUU... y se te abre sola la barrera. hace la cuenta son 10 segundos entre q frenas abris la ventana tiras y pisas el acelerador.... si por x motivo no anduviese eso igualmente tenes al flaco q se caga de embole en la ventanilla y ante un problema en vez de 10 segundos serian 15 no como aca q en vez de 2 minutos son 15.. dejate de joder!!!!!!!!!

Comment

Working...
            X