hola muchachos, yo tengo telepeaje porque voy todos los dias a belgrano ida y vuelta por lo tanto voy por la autopista del oeste siempre y tengo telepeaje, sinceramente me chupa un huevo quien se cola o no, pero me da bronca que se me chupen a mi atras, porque varias veces frene de golpe para no comerme la barrrera porque no abria, aveces anda para el ojete y la barrera no levanta y freno de golpe porque sino mas alla de que no le haga nada no quiero averiguar que le hace la barrera al auto en caso de que no abra, y mas sabiendo como es la chapa del fiat uno. la cuestion es que se me colo una camioneta fiorino atras, y yo apenas pase le frene, la cosa que me pasa y le saque mano puteando, se me pone al lado, y habian 2 negros del tamaño mas grande que yo, con los brazos que eran 2 media res, para que se den una idea
y me dice " que pasa papi... la autopista es tuya, tenes algun problema"
obviamente les dije va.... deja chau y me fui, pero me quede re caliente porque nose que opinan uds, pero yo pago el peaje siempre todo bien, gasto mas de 100 pesos al mes. pero me da bronca que un negro asi venga y me choque porque no abre la barrera o alguna boludes que pase cuando estoy pasabdo el telepeaje. nose me indigna estas cosas...
ahora ya directamente me fijo siempre atras si viene alguien,. y trato de alejarme osea me hago el boludo voy despacio y acelero de golpe, cosa de que no reaccione el de atras... pero igual nose que piensan uds...
ojala me entiendan, mas que nada para que ningun pelotudo oportunista me choque..
y me dice " que pasa papi... la autopista es tuya, tenes algun problema"
obviamente les dije va.... deja chau y me fui, pero me quede re caliente porque nose que opinan uds, pero yo pago el peaje siempre todo bien, gasto mas de 100 pesos al mes. pero me da bronca que un negro asi venga y me choque porque no abre la barrera o alguna boludes que pase cuando estoy pasabdo el telepeaje. nose me indigna estas cosas...
ahora ya directamente me fijo siempre atras si viene alguien,. y trato de alejarme osea me hago el boludo voy despacio y acelero de golpe, cosa de que no reaccione el de atras... pero igual nose que piensan uds...
ojala me entiendan, mas que nada para que ningun pelotudo oportunista me choque..

Comment