Announcement

Collapse
No announcement yet.

TELEPEAJE - ME PELEO CON LOS QUE SE ME CHUPAN ATRAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TELEPEAJE - ME PELEO CON LOS QUE SE ME CHUPAN ATRAS

hola muchachos, yo tengo telepeaje porque voy todos los dias a belgrano ida y vuelta por lo tanto voy por la autopista del oeste siempre y tengo telepeaje, sinceramente me chupa un huevo quien se cola o no, pero me da bronca que se me chupen a mi atras, porque varias veces frene de golpe para no comerme la barrrera porque no abria, aveces anda para el ojete y la barrera no levanta y freno de golpe porque sino mas alla de que no le haga nada no quiero averiguar que le hace la barrera al auto en caso de que no abra, y mas sabiendo como es la chapa del fiat uno. la cuestion es que se me colo una camioneta fiorino atras, y yo apenas pase le frene, la cosa que me pasa y le saque mano puteando, se me pone al lado, y habian 2 negros del tamaño mas grande que yo, con los brazos que eran 2 media res, para que se den una idea

y me dice " que pasa papi... la autopista es tuya, tenes algun problema"

obviamente les dije va.... deja chau y me fui, pero me quede re caliente porque nose que opinan uds, pero yo pago el peaje siempre todo bien, gasto mas de 100 pesos al mes. pero me da bronca que un negro asi venga y me choque porque no abre la barrera o alguna boludes que pase cuando estoy pasabdo el telepeaje. nose me indigna estas cosas...

ahora ya directamente me fijo siempre atras si viene alguien,. y trato de alejarme osea me hago el boludo voy despacio y acelero de golpe, cosa de que no reaccione el de atras... pero igual nose que piensan uds...

ojala me entiendan, mas que nada para que ningun pelotudo oportunista me choque..

Re: TELEPEAJE - ME PELEO CON LOS QUE SE ME CHUPAN ATRAS

se creen pijas y son unos nabos!!! un abrazo

Comment

50mts antes anda frenando onda que pases la barrera en 2da a dos por hora.

Edit: Si la chocas no pasa nada, se suelta. le pegué a un par pero a proposito porque no la levantaban los turros despues de media hora de quilombo.

Comment

QUE MALO QUE SOS CON LOS POBRES!!!!

Comment

yo lo q haria seria, pasarla y apenas pasa la cola frenar a cero, cuando baja la barrera le mando mecha al acelerador y q el boludo quede atras de la barrera, a ese en el proximo peaje lo paran y por lo menos le rompen las bolas un rato...

Comment

igual papa en la autopista no te van a pegar pueden haber 4 q carajo te importa.
            pero si tenes cagazo del auto olvidate por q te hacen la vida imposible.

lo q podes hacer es pisar el freno sin frenar. onda q se prenda la luz y aceleras.
            saludos

Comment

loco te poners la gorra. un consejo no frenes, si se colan mala leche, ponete contento que alguien se garcho a los de la autopista. Te haces el pija frenas y el que viene atras tuyo no le da para frenar y te comes un alto palo de atras a benecifio por poner ponerte la gorra. En el peaje no te frenan nunca me canse de bolar barreras y nunca un problema. Hay problemas con algunas que son de chapa esas marcan jejej

Comment

Yo siempre pago, porque tampoco uso demasiado la autopista, pero no me joden los que se chupan atras y se mandan. si los de la autopista son unos forros, a la mañana y la tarde te tienen 340923u0 horas esperando, encima ganan fortunas y hay muchas autopistas que estan para atras. que la chupen!

Comment

yo tengo telepeaje y por culpa de esa gente ... en la Bs as la plata pusieron serruchitos en las vias de telepeaje DEL DOCK SUD .. imaginate como te queda el auto despues de pasar durante 1 mes... Na no da....

prefiero no usarlo mas y hacer la cola para pagar manual ... al final pago autopista y estos boludos de la autopista poneen semejante serruchitos en 1 mes tenes el tren delantero destruido en lugar de ser una beneficio es todo lo contrario PAGAS PARA QUE SE TE ROMPA EL AUTO !!

Ademas no tenes beneficio si usas telepeaje, en la unica consecion que te hces descuento como debe ser es en Autopista del sol , que por ejemplo si un peaje lo tenes q pagar manua te sale 1,6 pesos , si tenes telepeaje sale 90 centavos aprox.. en la consecion de AUSA es la autipista 25 de mayo , la de retiro , coviares es la BS AS la plata , o autopista al sur es la de ezeiza NO TE HACES DESCUENTO ... ES UNA VERGA NO SIRVE TENER TELEPEAJE EN ESAS AUTOPISTAS

PD;: QUERES UNA MAYOR.. en la Bs As la plata en el telepeajes de pesados ... se mandan los bondis truchos llenos de pasajeros ( no tiene telepeaje) y se quedan trabados en la barrera porque no abre...ce acerca uno de otra cabina y ls tiene q abrir y dejarlos pasar GRATIS porque atras tienen miles de camiones y colectivos de larga distancia esperando para pasar .. y pensa q el peaje de un colectivo debe ser 5 o 6 mangos como minimo

Comment

Originally posted by chukyturbo
                    Yo siempre pago, porque tampoco uso demasiado la autopista, pero no me joden los que se chupan atras y se mandan. si los de la autopista son unos forros, a la mañana y la tarde te tienen 340923u0 horas esperando, encima ganan fortunas y hay muchas autopistas que estan para atras. que la chupen!
                    Segun la ley en autopistas con transito mixto (autos y camiones) si pasan mas de 3 minutos y estas parado tenes que exigir que te abran la barrera, yo vengo todos los dias a Pilar y hay muchas veces que termino sin pagar por esperar mas de 3 minutos, jamaz me dijieron nada, solamente cierran la ventana y te levantan la barrera. Asi tambien me ahorre un peaje de la ruta 2 de 5 mangos.

Comment

MIRA VOS NO SABIA LO QUE DICE R9 TURBO

PARA LA PROXIMA VOY A CONTAR!!!!

loco no sean estupidos no digan que se pone la gorra porque el no tinen ningun problema si pasan cuando el pago pero a lo que va
                      si no le abre la barrera y tiene que frenar el de atras se lo morfa y le hace un daño peor que se coma la barrera

asi que

entiendo que sea caro loco pero tampoco seas tan rata loco! trata de pasarla de otra manera pero no arriesgando al otro
                      que si lo paga
                      hacete unas varillas del capot al techo para que pase la barrera pero no rompan las bolas

Comment

Es conocido lo de los 3 minutos de espera, pero no muchas veecs pasa, en la tele en cqc mostraban como los cobradores se resistian a dejar pasar a la gente sin pagar por esperar esos 3 minutos. depende el chabon que te toke tambien.

Comment

gente son 3 minutos o mas de 20 autos en la cola.
                          como q no sabian? nunca escucharon las bocinas en los peajes? es para q abran pero los hijos de puta muy rara vez abren.

Comment

Originally posted by chukyturbo
                            si pero lo que jode no es eso, sino el riesgo de que no te habra la barrera. Si no se te abre y viene uno pegado que haces o te comes la barrera o te comes flor de palo de atras por el elotudo de atras.. ese es ele tema.
                            Yo igual como uso poco la autopista no tengo telepeaje y siempre hago la cola, asi que bueno, no tengo problema.Lo que si un monton de veces te quedas esperando un monton de tiempo para pasar el peaje y los forros de las cabinas te lo quieren cobrar igual.

Comment

Originally posted by denguemarx
                              gente son 3 minutos o mas de 20 autos en la cola.
                              como q no sabian? nunca escucharon las bocinas en los peajes? es para q abran pero los hijos de puta muy rara vez abren.
                              si es conocido pero como nunca lo hacen y te olvidas.. jajaj son unos ratas los de la cabina, no les cuesta nada abrir, si a ellos les pagan igual..

Comment

Working...
                              X