Announcement

Collapse
No announcement yet.

TELEPEAJE - ME PELEO CON LOS QUE SE ME CHUPAN ATRAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: TELEPEAJE - ME PELEO CON LOS QUE SE ME CHUPAN ATRAS

a mi tio que tiene una ranault 18 rural se le rompio el para golpes i le mando unos paragolpes de hierro. eran una masa re duro nose rompian con nada y una ves iva a pasar por el telepeaje i uno se le pego aatras imi tio clavo con toda i le rompio todo el paragolpes i mi tio se fue a la mierda.
    nose lo cuento por uqe justo me acurde

Comment

Originally posted by Limado
      yo lo q haria seria, pasarla y apenas pasa la cola frenar a cero, cuando baja la barrera le mando mecha al acelerador y q el boludo quede atras de la barrera, a ese en el proximo peaje lo paran y por lo menos le rompen las bolas un rato...
      Adhiero 100%

Comment

que cagada che! es una mierda que se te colen por lo que pagas vos, y encima te puedden llevar puestos

igual los de los peajes son unos forros, cuando fui para la costa eran las 6 am de un domingo y en el peaje de dock sud habia 2 ventanillas abiertas nomas, no heramos ni 5 autos entre las 2 y tocamos bocina y levantaron la barrera jaja

Comment

Originally posted by gusta

Lo sigo teniendo , desde 1998 que lo tengo , se quedo sin pila hace dos semanas y no pienso reponerlas ... osea ....es al pedo hoy en dia el uso dle telepeaje yo no pienso arruinar el auto , ya con la cupe fuego no podia ir porque tenia llantas 17 y pusieron esos serruchos asi que imaginate ... partis una llanta yte la regalo ... empese a ir con el 128 al laburo y ni en pedo le arruino el tren delantero recien echo por esos putos que se les ocurrio poner esos serruchitos .. telepeaje era el de antes cuando venis y pasabas como querias y no habia tantos boludos que se creian pijas y se te chupaban atras .. hoy en dia circulas por la Bs As la plata vas a 60 -80 km/s todo el tramo .. esta saturadisima de autos , da asco andar por esa autopista
          a veces voy por abajo y llego mas rapido

una autopista se supone q pagas para ir mas rapido y mas tranquilo y ms seguro en la Bs As - La plata no se cumple ninguna de las opciones

vas lento ( a lo que era antes ) , tenes villa casi todo el camino ( si no te rompen un vidrio de una piedra siempre algun loco que te pasa por la banquina a 200 tenes , y si llegan a chocar te quedas a vivir de la demora q se hace

Tengo la misma sensacion que vos cuando viajo por la recontra saturada AU Buenos Aires - La Plata, ASCO!!!

Comment

Por mas que los del peaje sean muy forros no da para que se te colen atras.... es como que se te cuelguen del cable porque los de cablevision son unos hijos de puta...
            Encima que se colan son unos imprudentes de mierda...

Comment

Muy bueno man , creo que si 1/4 de las personas que usan la autopista leen esto se les acaba esl currito a estos hdp`s , la verdad que habria que imprimirlo y tenerlo encima!! y cuando te quieren
              engrampar lo sacas

Comment

Muy buena info!

Comment

Originally posted by -147 By Ferchu-
                  UNA VEZ EN LA AUTP, BUENOS AIRES LA PLATA, EN EL PEAJE, UN 504 LE FRENA DE GOLPE A MI HERMANO Y ESTABAMOS CON MIS SOPBRINOS, DEJAMOS EL AUTO EN EL MEDIO DEL PEAJE, NOS BAJAMOS Y MIENTRAS MNI HERMANO LO SACUDIO A AL BOLUDO Q HIBA CON LA NOVIA Y LA ESTUPIDA LO UNICO Q HACIA ERA GRITAR, YO LE SALTE ARRIBA DEL CAPOT VARIAS VECES, Y LOS OTROS AUTOS NOS GRITABAN ,¨ ESTA BIEN LO TENES Q MATRAR A ESE HDP ¨ NOS SUBIMOS AL AUTO Y NOS FUIMOS, HICIMOS UNOS 300 400 METROS HIBAMOS MAS O MENOS A 100 Y VINO EL MUY HIJO DE PUTA Y NOS DIO DE ATRAS, NO NOS MATAMOS DE PEDO, CON EL FIAT 600 NO LO HAGARRAMOS MAS, ME QUEDE RE ENBRONCADO Y AHORA Q ME ACUERDO MAS TODAVIA....

SALUDOS
                  Naaaaaaaaaa vos tas re kemado Fer!!! Nunca sabes con kien carajo te metes...pensalo mejor la proxima vez la prox puede salir mal y no pork te choke sino pork cuando vos le saltabas en el capot te podria haber bajado de un tiro

Comment

si es verdad!!! onda yo soy re trankilo me mando una cagada nos agarramos a trompadas me cagas a piñas y todo bien. ahora alguien me salta en el auto creeme te corro y te la hago poner!
                    asi me haga mierda el auto gratis no te cuesta. onda igual se re zarparon, te frena de golpe putealo. si te putea peguense pero saltarle en el capot???? nooo te desarmoooooooo jaajaja
                    suerte q no les paso nada! pero ojo con la gente q va calzada

Comment

yo tengo telepeaje y aun asi q veces lo escondo endonde no lo tome y me chupo jaja... igual si no hay cola la mejor es ir por el manual sacar el billete y cuando te abre la barrera acelerar sin darle la plata... jajaj.. = la mayoria de las veces si no me olvide el telepeaje (q lo comprto con mi vieja por eso lo saco y pongo) lo uso pagando y listop.... siempre y cuando no haya algun pase sin barrera obvio

Comment

tengo un par de cosas pendientes. una es tirarme en paracaidas y la otra es pasar chupado en el peaje manual cuando le levantan la barrera al de adelante!!! jajaja

Comment

Para mi no es ponerse la gorra como dicen,, si son tan pijas de que no quieren pagar me parece bien,pero que no se chupen a otro auto porque puede pasar lo que vos decis,, de que no levante la barrrera..en todo caso que busquen un pase vacio y rompan la barrera solos LO QUE YO HARIA ES IR A MENOS 2 KM POR HORA, FRENATE A CERO ANTES QUE LEVANTE LA BARRERA, CUANDO SE LEVANTA, PASA RE TRANQUI, COMO CAMINANDO, Y CUANDO MAS DESPACIO MEJOR, ASI NO LE DAS TIEMPO AL DE ATRAS QUE SE QUIERE MANDAR..ENTENDES??  SUERTE CAPO

Comment

Originally posted by marcosantoniolo
                            me parece barbaro lo q decis

osea a vos t cuesta no es q t regalan el telepeaje

y encima pones en riesgo a tu auto de q t emboquen de atras o q t lo emboque la barrera

pero vistes de vivos esta lleno

lo peor q encima quieren tener la razon
                            COINCODO

Comment

por la manual te colas mejor..... les comento x telepeaje a 60km/h pasan dos autos con trailers enganchados, maldita autopista y ferericos q te estan esperando para hacerte la boleta jaja. saludos nos vemos esta noche en el galves/picodromo

Comment

Originally posted by rega16v
                                se creen pijas y son unos nabos!!! un abrazo
                                totalmente deacuerdo.

Comment

Working...
                                X