If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Dejo algunas, la verdad estoy enamorado de mi lugarcito (bah es de la familia, para atras tengo fosa, banco y toda la bola, pero yo pelotudeo adelante normalmente jajaja)
Antes y dsp
La verdad puedo pasarme todo el dia ahi adentro haciendo lo que sea, hago terapia.
lamentablemente guardo el auto a 10 cuadras de mi casa, un poco salado, ya que la vieja donde le alquilaba un dia me echo. pero cuando tengo que meter mano al auto sale enfrente de mi casa, y que los vecinos me aguanten
si hermoso el gordo vagooooo.. Jaaa infaltable!!!! Aunque te dejen algun tereso en el garage los dias de lluvia
ella es maggie ajjaajaj muy compañera y nunca deja tesoros en donde yo transito, solamente hace en el pasto ahi en el patio, ni en el cemento hace... una genia, y fierrera fiel compañera de inviernos y veranos armando el europa
Mi aporte, es el garage de un amigo, pero donde toda la magia ocurre!! :D
Saluuudos!!
Veo mal o tu amigo tiene un supra???? decime que eso no es en Argentina... porque que yo sepa hay MUY POCOS de ser asi EXIJO MAS FOTOS sobre todo del MOTOR!!
Comment