If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El mio lo guardo en lo de mi abuela, porque en mi casa el garaje lo ocupa el auto de mi viejo, en lo de mi abuela no puedo sacar ni un tornillo porque me caga a putiadas (Es fanática de la limpieza jajaja) Si tengo que desarmar algo lo hago en la calle o en la casa de mi hermano que tiene un garaje grande y esta bueno.
Aca unas de mi lugar, no es mi garage ni mi taller pero es el de todos los chicos, equipado a puro huevo por nosotros con plata de nuestros bolsillos, no abierto al publico, solo para nuestro uso, uno de los chicos lo tenia medio medio asi que le dimos vida y le pusimos todo lo que hacia falta, gracias a dios no tenemos que salir a pedir nada hoy en dia tenemos todo y gracias a que somos un buen grupo de amigos, poros pero muy buenos!
Tenemos 2 bancos de trabajo uno en el que en la parte baja se pueden guardar cosas con llave, ahi can todas las herrameintas electricas y carburadoes y esas cosas, y el otro banco donde esta el tablero de herramientas el cual aloja las mas utiles ya que hay una cajonera donde guardamos las herramientas mas especiales que no se usan mucho.
Le hicimos instalacion electrica, inventamos unas alarmas con kevin que quedaron de lujo porque las ratas kisieron entrar 3 veces a chorear, lo pintamos, el tio de kevin nos regalo un techo de negocio de esos plegables de chapa que nos permitio techar todo el largo del taller y bue otras cosas mas que seguro me olvido.
Algunas fotos son viejas pero sirven, el taller es como una L donde entran 2 autos uno atras de otro y un tercer auto que si lo acomodas con el gato entra en la parte perpendicular.
el garage de todos los dias, se hacen cositas livianas, cambios de aceite y alguna que otra boludes... imagen
este es mi pequeño quilombo, aca desarmo todo, guardo todo los clasicos, las motos, herramientas, cortadora de cesped, webadas en general, hasta las conservas que hacen mis viejos (yo ayudo )
Comment