Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu garage

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tu garage

    Muy bueno ese "domo" Gaby, hace unos años queriamos hacer algo asi con un amigo para los autos jaja

    Comment


    • Re: Tu garage

      este es el mio, el uno y el 18 entran con 1.5 mts entre ellos, ahora me falta cerrarlo. el duna es de un amigo!!!!
      Last edited by tonchoman; 20-02-2014, 15:14.

      Comment


      • Re: Tu garage

        Hudson aprovechaste el post para hacer una recorrida por el proyecto de tu auto? jajaja

        Comment


        • Re: Tu garage

          Dejo algunas, la verdad estoy enamorado de mi lugarcito (bah es de la familia, para atras tengo fosa, banco y toda la bola, pero yo pelotudeo adelante normalmente jajaja)

          Antes y dsp








          La verdad puedo pasarme todo el dia ahi adentro haciendo lo que sea, hago terapia.

          Comment


          • Re: Tu garage

            Originally posted by *agustin* View Post
            Hudson aprovechaste el post para hacer una recorrida por el proyecto de tu auto? jajaja
            jajajaj no, pasa que no tengo fotos del garage o taller en si, sino que todas las saque con el auto o partes del auto ahi....

            pd: igual cada tanto me veo mi post del proyecto todas las paginas y ni yo termino de creerlo como llego a quedar el auto jaja

            Comment


            • Re: Tu garage

              buenas dejo un para de m"mi" garage, es la cochera del galpon donde laburo!


              la entrada con mi ex 28!


              de adentro para afuera con mi gol

              Comment


              • Re: Tu garage

                lamentablemente guardo el auto a 10 cuadras de mi casa, un poco salado, ya que la vieja donde le alquilaba un dia me echo. pero cuando tengo que meter mano al auto sale enfrente de mi casa, y que los vecinos me aguanten

                Comment


                • Re: Tu garage

                  Mi aporte, es el garage de un amigo, pero donde toda la magia ocurre!! :D



                  Saluuudos!!

                  Comment


                  • Re: Tu garage

                    que Buena foto jajaja....tiene pinta de bueno, bajo las orejas y puso ojitos de sufrido jajaja


                    Comment


                    • Re: Tu garage

                      Originally posted by El_Paragua View Post
                      Mi aporte, es el garage de un amigo, pero donde toda la magia ocurre!! :D



                      Saluuudos!!
                      Me cago en la mierrrda!! mira lo q es eso!!!!!!

                      On: no tengo garage ahora... queda adelante de la casa. una reja impide q me lo afanen y no tengo techo por ahora.. :/

                      Comment


                      • Re: Tu garage

                        Originally posted by anselmoxxx View Post





                        ehora tengo la Galeria techada, pero poco tiempo..

                        juaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz jajaja que hdp

                        Comment


                        • Re: Tu garage

                          Originally posted by proctologo View Post
                          que buena foto jajaja....tiene pinta de bueno, bajo las orejas y puso ojitos de sufrido jajaja


                          si hermoso el gordo vagooooo.. Jaaa infaltable!!!! Aunque te dejen algun tereso en el garage los dias de lluvia

                          Comment


                          • Re: Tu garage

                            Originally posted by chisperavaliente View Post
                            si hermoso el gordo vagooooo.. Jaaa infaltable!!!! Aunque te dejen algun tereso en el garage los dias de lluvia
                            ella es maggie ajjaajaj muy compañera y nunca deja tesoros en donde yo transito, solamente hace en el pasto ahi en el patio, ni en el cemento hace... una genia, y fierrera fiel compañera de inviernos y veranos armando el europa

                            Comment


                            • Re: Tu garage

                              Originally posted by El_Paragua View Post
                              Mi aporte, es el garage de un amigo, pero donde toda la magia ocurre!! :D



                              Saluuudos!!
                              Veo mal o tu amigo tiene un supra???? decime que eso no es en Argentina... porque que yo sepa hay MUY POCOS de ser asi EXIJO MAS FOTOS sobre todo del MOTOR!!

                              Comment


                              • Re: Tu garage

                                Originally posted by Strik3R View Post

                                te gusta? y eso que no viste el auto que tengo tapado bajo el cobertor... jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X