Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva Ley - Destruccion de escapes deportivos -

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Nueva Ley - Destruccion de escapes deportivos -

tan buenas y fieles son esas motitos loco???toda la vida me quede varios minutos para ver como les reventaba el motor abajo de las patas y nunca nada....

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
      tan buenas y fieles son esas motitos loco???toda la vida me quede varios minutos para ver como les reventaba el motor abajo de las patas y nunca nada....

+1 loco, siempre espero lo mismo .. de fierro las hacen loco lpm

en matanza tendrian que implementarlo YA , es imposible ya con todos los negros de mierda en las 110, rompiendo las pelotas, toda la noche escuchar negritos tirando corte .. uno de estos dias voy a comprar un alambre y lo voy a poner de poste a poste en la calle asi quedan colgados hay ..

Comment

Pd:le voy a sacar el akrapovic a la 600 asi no me lo rompen jaja

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post

Suenan horribles las 4t monocilíndricas

Jaaaa, vos fede porque estas acostumbrado a manejar cbr 1000 y otros caños pero suenan muy lindo los crf 450 y todas las similares ( menos las kawa que suenan medio raro)

Comment

Nah, no es que esté acostumbrado a eso. De hecho estoy más acostumbrado a escuchar un turbodiesel de bondi.. Pero no le encuentro nada lindo a un monocilíndrico 4T. Tienen sonido a pedo constante.

Comment

Ayer volviendo desde Baradero habia un grupito de 20 muchachos en motitos de ese estilo.
              En 1 km digamos que casi se la ponen 50 veces. Un PELIGRO.

Venian haciendo zig zag pero estaban totalmente acostados, las piernas hacia arriba que digamos.

Comment

odio a los pelotudos que van con esas motitos de verga con escape libre tirando corte, los bajaria de la motito y literalmente los cagaria a trompadas..

Comment

Working...
                X