Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva Ley - Destruccion de escapes deportivos -

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nueva Ley - Destruccion de escapes deportivos -

Como va, alguno tiene alguna informacion sobre esta nueva ley y en que consiste?

Hace poco le secuestraron la moto ( tornado) a un amigo que hacia poco le habia comprado un escape nuevo ( bien hecho, algo de $3.000) y ademas de tener que pagar $1.200 de multa le decomisaron ( hicieron mierda) el escape.

No miden decibeles ( este escape no es ruidoso como esas mierdas que le ponen a las 110cc) sino que es por el SIMPLE HECHO que no es el original.

Agradesco cualquier comentario del tema porque no quisiera que me pase lo mismo y no saber de donde agarrarme.

pd= edito con color y letra grande porque vamos 3 paginas y seguimos hablando del ruido.
    Last edited by ivosanbernardo; 23-11-2013, 00:16.

Re: Nueva Ley - Destruccion de escapes deportivos -

si es asi estoy EN EL HORNO mi auto no pasa una prueba de decibelimetro NI EN PEDO jajajaja

Comment

me parece excelente...toy podrido de las motos carachas que pasan a fondo (30 km/h) haciendo cantidades de riudos insoportables sosteniendo a un negro patasucia sin casco que ni siquiera es ajusticiado en la esquina x un bondi.

Comment

ahh es solo para las motos???? bienvenido sea

Comment

Entonces que no quede una Harley original, porque hacen un quilombo bárbaro los escapes originales y nadie dice nada, al contrario, como son las motos de los que tienen una moneda son cool.

Si vamos a aplicar la ley, vamos a aplicarla para todos.

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
            me parece excelente...toy podrido de las motos carachas que pasan a fondo (30 km/h) haciendo cantidades de riudos insoportables sosteniendo a un negro patasucia sin casco que ni siquiera es ajusticiado en la esquina x un bondi.
            a ver si aprendes a leer.
            NO SE MIDEN DECIBELES!!!

Comment

De donde sos? mirá yo ando con el auto con bum bum por todos lados y nunca me pararon, paso el control de general paz y av san martín todos los días para ir a laburar, me voy a tigre todos los fines de semana etc.

capaz es una normativa que esta hace mucho, de hecho que los escapes no son legales no es nada nuevo, para mi depende de las ganas de romper las bolas que tiene la cana, seguramente tu amigo no entendió cuando lo estaban llamando a don soborno y lo hacen de soretes.

Comment

en Mendoza capital esta hace rato, pero no te destruyen el escape, te miden decibeles, si pasas los 85 te secuestran el auto y despues tenes que ir y cambiarle el escape en el playon o llevartelo en grua y despues llevar otra vez el auto para que le midan los decibeles.

Comment

Ojo, que no se mal entienda, me parece bien que saquen de la calle las wachinetas que te estropean la mente con el ruido o a los boludos que a las tres de la mañana se ponen a activar el corte casero y te despiertan pensando que estás en Irak, lo que me preocupa es que se pongan hinchabolas con todos el que hace medio decibel de ruido mayor al de fábrica, porque en la volteada despues terminan cayendo todos...

Comment

Yo si pase la vtv , así me quedo tranquilo

Comment

Originally posted by choko.r View Post
                      De donde sos? mirá yo ando con el auto con bum bum por todos lados y nunca me pararon, paso el control de general paz y av san martín todos los días para ir a laburar, me voy a tigre todos los fines de semana etc.

capaz es una normativa que esta hace mucho, de hecho que los escapes no son legales no es nada nuevo, para mi depende de las ganas de romper las bolas que tiene la cana, seguramente tu amigo no entendió cuando lo estaban llamando a don soborno y lo hacen de soretes.
                      Mira yo soy de Sanber, nunca pasa nada. Siempre esquivo los controles porque se pueden evitar, asi y todo los zorros que hay por la calle no me dicen nada y a veces hasta me olvido el casco.

Imaginate que la moto la tengo sin guiños ni espejos.

El tema es que estoy evaluando comprar un escape de competicion y no da para que me lo hagan mierda por el hecho de que no es original, no es ruidioso para nada, con el escape suena como cualquier XR noventosa

el escape es este=
                      Imaginense que no hace el ruido poronga ese que le ponen a las 110cc todo libre

Last edited by ivosanbernardo; 22-11-2013, 17:55.

Comment

Segun me entere, esta ley salio hace 1 mes masomenos. Si es por decibiles me parece logico aunque tiene que haber un rango de tolerancia.
                        El tema es POR EL SIMPLE HECHO QUE NO ES EL ORIGINAL; y eso da lugar a muchas hipotesis.

Te da lugar a que tengas el escape orignal pero todo libre por dentro y que no te digan nada

Comment

A las motos que suenan a maquina de cortar pasto con escape me parece bien.
                          No entiendo eso de ponerle escape a un 250, un 150, 125... si suenan a mierda!
                          Vas atras de uno y te vuelve loco. A veces me toca atras de alguna tipo Motomel con escape y estoy 5 minutos atras en el trafico, es insoportable.
                          Estas cilindradas lo mejor es escape original.
                          Last edited by Ellobo; 22-11-2013, 17:58.

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
                            ahh es solo para las motos???? bienvenido sea
                            +10 Es mas, deberia estar prohibido por la consitucion.

Comment

deberian extraditar al 90% de los motoqueros por porreros, sucios y ser la mayor lacra del transito

Comment

Working...
                              X