Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva Ley - Destruccion de escapes deportivos -

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nueva Ley - Destruccion de escapes deportivos -

Originally posted by ivosanbernardo View Post
    lobo, segun entiendo tu comentario creo que pensas tambien para que meterle un escape a cualquier 1.4 - 1.6 - 1.8
    Si no es una mecanica v6 o un Si por ejemplo seria mejor el original
    Cualquiera Ivo. La restriccion de un escape de una moto es imperceptible. Seria mas logico en un fz que tengo entendido que trae catalizador o en un motor 2 tiempos.

Comment

Jaja preguntale a la tornado martin

pensas que no mejora pasando de esto

a esto=

??

ademas del peso, que son como 5 kg de diferencia.
      ---

El comentario para el lobo fue porque dijo que una moto de hasta 250cc podia ser al pedo cambiarle el escape y mi respuesta fue que seria el mismo caso para un auto de 1.6-2.0 normal.

Comment

Bue, tenes razon.

Comment

si no miden desibeles es una terrible pelotudes!!

tierra de nadie ivo que va ser!!

Comment

Ahh le paso ahí no em sanber ahora entiendo! Tengo flia en sanber es muy tranquilo si... ahora desde la compu miro bien el link q subiste

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
              nos odian por lo q tardamos en llegar a casa negrito...olvidate... Jeje
              He miwo yo también ando en motete pero con escape orishinal y atras dos caños en vez de amortiguadores! Jajaja naaa ni en pedo.. lo del escape si stock :-) es lo mas evitarte el quilombo del centro y llegar rapido a todos lados!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Comment

cada vez estan mejores los comentarios por que se ve que todos siempre anduvieron en hondas nsx, porsche 911, imprezas y lancer... Mas de uno acá se hartó de poner escapes en su autito std, con un tacho, con salida al costado, la poronga del bum bum, etc. Muchachos, no sean caretas!
                Asi como a vos te puede molestar el ruido de un pibe en la 110 pasando por la puerta de tu casa, seguramente vos pasaste haciendo quilombo con tu autito std con el "tachito al medio" solo para escucharlo sonar.
                No sean perros viejos che!

Comment

Aca son todos carmelitas delcalzas, y andan con sus escapes originales con catalizador, y estan sobrados dentro del margen de la ley... Yo ando en moto, con escape, y con respecto a lo que dijo mauro, no soy drogon, ni fumanchero, ni negro, soy una persona de bajo poder adquisitivo, que trabaja y estudia, y tiene su 110 con leva, tapa, carburador, y escape, y no jodo a nadie, si a todos les da el bolsillo para andar en auto, los felicito, a mi no... un abrazo!!! y dejense de joder, nada les viene bien!! cojan un poco mas, y si no la ponen vayan con un traba!! jajajaj

Comment

Originally posted by UnIto_MaXxI View Post
                    cada vez estan mejores los comentarios por que se ve que todos siempre anduvieron en hondas nsx, porsche 911, imprezas y lancer... Mas de uno acá se hartó de poner escapes en su autito std, con un tacho, con salida al costado, la poronga del bum bum, etc. Muchachos, no sean caretas!
                    Asi como a vos te puede molestar el ruido de un pibe en la 110 pasando por la puerta de tu casa, seguramente vos pasaste haciendo quilombo con tu autito std con el "tachito al medio" solo para escucharlo sonar.

+100000000

- - - Updated - - -

Originally posted by Costa Competicion View Post
                    Aca son todos carmelitas delcalzas, y andan con sus escapes originales con catalizador, y estan sobrados dentro del margen de la ley...

jajajajaj+1000000000

- - - Updated - - -

. Yo ando en moto, con escape, y tiene su 110 con leva, tapa, carburador, y escape,

a este con mi 110 no le corro.....eh.....

Comment

la banquee el martes pasado, tiene 12,5 hp a la rueda... si queres por PM te cuento el resto de los detalles del armado jajaja

Comment

Originally posted by UnIto_MaXxI View Post
                        Aca son todos carmelitas delcalzas, y andan con sus escapes originales con catalizador, y estan sobrados dentro del margen de la ley... Yo ando en moto, con escape, y con respecto a lo que dijo mauro, no soy drogon, ni fumanchero, ni negro, soy una persona de bajo poder adquisitivo, que trabaja y estudia, y tiene su 110 con leva, tapa, carburador, y escape, y no jodo a nadie, si a todos les da el bolsillo para andar en auto, los felicito, a mi no... un abrazo!!! y dejense de joder, nada les viene bien!! cojan un poco mas, y si no la ponen vayan con un traba!! jajajaj
                        Esto es todos los dias a toda hora aca en La Plata

Comment

prefiero que pasen 30 2t a 5 4t ...odio el ruido del monocilindrico 4t de baja cilindrada....y media cilindrada tambien....2t me gusta hasta el del dk.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            prefiero que pasen 30 2t a 5 4t ...odio el ruido del monocilindrico 4t de baja cilindrada....y media cilindrada tambien....2t me gusta hasta el del dk.

decime a que hora dormis la siesta, y rescato al "Ave Fenix " ( esta desarmada desde el año 1991 ), la Siambretta 125 de mi Viejo ( +12.000 rpm en 3ra ) , con la vejiga Bultacco y despues me decis.....

Comment

adoro el ruido de los 2t.....y ODIO el sonido de los monocilindricos 4t.

Comment

si abre y abran roto timpanos muchos de este foro con una zanella 2t en la epoca anterior a las 110. lo unico q me jode de las 110 es cuando le pone corte para q tire chispas por el escape en todas las esquinas . despues la verdad q no les paso cabida. en algun momento tuve 17 años eh hice ruido con mi 2t. si me putearian los vecinos jaja
                                la verdad se esta poniendo una cagada este pais con el tema fierros , autos bajos , escapes , ect.
                                Last edited by pichichu28; 24-11-2013, 02:23.

Comment

Working...
                                X