Announcement

Collapse
No announcement yet.

bajar una pendiente: Punto muerto o marcha engranada??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: bajar una pendiente: Punto muerto o marcha engranada??

    anda a comodoro y baja el ferre en punto muerto despues contame o mejor dicho que te filmen de un helicoptero como te matas

    Comment


    • #77
      Re: bajar una pendiente: Punto muerto o marcha engranada??

      Originally posted by nigass View Post
      siempre en cambio, ahora pregunto si cuando metes rebaje y no tocas el acelerador el motor no inyecta combustible ..... que pasaria si venimos en quinta a 6400 rpm y metemos un rebaje a 4 yendose las vueltas a la mierda..... el auto se funde no??? porque no cortaría o si? se irian a 8000 y sacamos a pasear las bielas
      Lo que corta la ECU es la inyección de nafta por unos instantes y luego vuelve a inyectar, por eso hace BUA TA TA TA que sube y bajan las vueltas (sí suena muy niño camello jajaja), no es que le pone un freno al cigüeñal para que no se vaya a la mierda.

      Y quizás no se funde, pero podés pegar un bielazo o doblar válvulas.

      Comment

      Working...
      X