Announcement

Collapse
No announcement yet.

bajar una pendiente: Punto muerto o marcha engranada??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: bajar una pendiente: Punto muerto o marcha engranada??

    Originally posted by Christian CW View Post
    Muchachos yo no soy ni me hago el gran piloto pero esto es el ABC del manejo si hay alguno que en una pendiente baja en punto muerto y apretando el freno que se dedique a otra cosa.
    Originally posted by TomiCampara View Post
    Exacto, el que baja una pendiente en punto muerto es peligroso para si y para terceros, es algo BASICO, y eso que en Baires no hay pendientes, en una zona serrana o montañosa lo aprendes al toque jajaja.
    El tema no pasa por el FRENO. La nota lo que habla es como se comporta la inyeccion en una pendiente, con punto muerto o marcha engranada. Todos estan debatiendo el tema del freno o marcha puesta porque no leyeron la nota...

    Comment


    • #62
      Re: bajar una pendiente: Punto muerto o marcha engranada??

      Originally posted by Smy16 View Post
      Igual es raro lo que dice la nota jaja, porque mas alla que es asi, siempre que se baja una pendiente, rampa o lo que fuera hay que hacerlo en 1º (Si se quiere bajar despacio utilizando el "freno motor" .. pero el inyector seguirá inyectando combustible al cilindro. ¿Sino como explota con el encendido de la bujía? O sea, va a consumir lo minimo, no es que no va a consumir nada. jajaja
      Por eso mismo q decis publique la nota... para desmitificar el tema, pero todos saltaron con que hay que bajar con la marcha y el freno puesto para no pasar de largo...
      Last edited by FFI; 15-11-2013, 09:47.

      Comment


      • #63
        Re: bajar una pendiente: Punto muerto o marcha engranada??

        Originally posted by FFI View Post
        El tema no pasa por el FRENO. La nota lo que habla es como se comporta la inyeccion en una pendiente, con punto muerto o marcha engranada. Todos estan debatiendo el tema del freno o marcha puesta porque no leyeron la nota...
        Si la leí por eso aclare que seguramente el consumo será despreciable, pienso. De hacer un analisis con herramientas de precisión se podria saber... de todas maneras nos queda en claro el concepto. Me resulta interesante el post aclaro.

        Comment


        • #64
          Re: bajar una pendiente: Punto muerto o marcha engranada??

          Si lei tu respuesta, mas q nada lo dije por todos los q salen hablando de q esta mal bajar solo con el freno, esto no apuntaba a eso sino a como se comporta la inye! ami me parecio extraña la nota por eso la publiq.

          Comment


          • #65
            Re: bajar una pendiente: Punto muerto o marcha engranada??

            igual asi como en un descenso por una pendiente o montaña, el consumo es casi infimo, para haber subido esa montaña o pendiente, el consumo es mas elevado que yendo en un piso recto... o sea que lo que no se consume bajando, se lo consume subiendo...

            Comment


            • #66
              Re: bajar una pendiente: Punto muerto o marcha engranada??

              Si pero un carburado te consume bajando Y subiendo jaj, asi que respecto al que no tiene el corte va a consumir mas igual.

              Comment


              • #67
                Re: bajar una pendiente: Punto muerto o marcha engranada??

                Originally posted by Wsh View Post
                Si pero un carburado te consume bajando Y subiendo jaj, asi que respecto al que no tiene el corte va a consumir mas igual.
                si yo me referia a los inyeccion, o sea lo que no gasta bajando, lo gasto antes subiendo... el carburado si gasta bajando, menos que subiendo obvio, pero gasta

                Comment


                • #68
                  Re: bajar una pendiente: Punto muerto o marcha engranada??

                  Originally posted by FFI View Post
                  Si lei tu respuesta, mas q nada lo dije por todos los q salen hablando de q esta mal bajar solo con el freno, esto no apuntaba a eso sino a como se comporta la inye! ami me parecio extraña la nota por eso la publiq.

                  Comment


                  • #69
                    Re: bajar una pendiente: Punto muerto o marcha engranada??

                    Originally posted by HUDSON View Post
                    igual asi como en un descenso por una pendiente o montaña, el consumo es casi infimo, para haber subido esa montaña o pendiente, el consumo es mas elevado que yendo en un piso recto... o sea que lo que no se consume bajando, se lo consume subiendo...
                    jaja buen punto!

                    Comment


                    • #70
                      Re: bajar una pendiente: Punto muerto o marcha engranada??

                      Originally posted by FFI View Post
                      jaja buen punto!
                      algo asi te explican en termodinamica o fisica, nada es gratis, siempre de algun lado sale la energia, se transforma, cambia etc, pero nada es gratis...

                      como dijo homero cuando vivia en la casa del arbol.... "maldita gravedad.."

                      Comment


                      • #71
                        Re: bajar una pendiente: Punto muerto o marcha engranada??

                        a 180 y sacar de cambio como los yankee con los hoditas va bien

                        Comment


                        • #72
                          Re: bajar una pendiente: Punto muerto o marcha engranada??

                          por algo dicen en muchos lados que bajar una pendiente hay que hacerlo en 1°marcha ¡¡

                          Comment


                          • #73
                            Re: bajar una pendiente: Punto muerto o marcha engranada??

                            Comment


                            • #74
                              Re: bajar una pendiente: Punto muerto o marcha engranada??

                              Originally posted by nigass View Post
                              siempre en cambio, ahora pregunto si cuando metes rebaje y no tocas el acelerador el motor no inyecta combustible ..... que pasaria si venimos en quinta a 6400 rpm y metemos un rebaje a 4 yendose las vueltas a la mierda..... el auto se funde no??? porque no cortaría o si? se irian a 8000 y sacamos a pasear las bielas
                              Me ha pasado jaja. Pero zafe.

                              Comment


                              • #75
                                Re: bajar una pendiente: Punto muerto o marcha engranada??

                                que buena infoo no tenia idea de esto

                                Comment

                                Working...
                                X