Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

    Originally posted by santy_#1 View Post
    bueno ya de por si... Estabas por cambiarlo por algo 3 años mas viejo...con 20mil k encima... Eso no responde a la pregunta de tu post?
    pero ese auto era de un amigo lo conocia, lo lleve yo a sacarlo de la agencia, es otra cosa, y ademas porque siempre me calento el mini y me quedo la espina y fijate porque hdp no lees nada que vengo diciendo que un importado con 2 o 3 años me lo compro, pero ya un 2000 no.

    Comment


    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

      Originally posted by edugol View Post
      pero ese auto era de un amigo lo conocia, lo lleve yo a sacarlo de la agencia, es otra cosa, y ademas porque siempre me calento el mini y me quedo la espina y fijate porque hdp no lees nada que vengo diciendo que un importado con 2 o 3 años me lo compro, pero ya un 2000 no.
      no boludo si se mataron hablando....yo se supone q estoy trabajando...jajaja

      todavia no llegaron a una conclusion lrpmqlrmp? Jaja

      Comment


      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

        ojo que la hice con la mejor, no para buscar pelea ni que se ofenda nadie.
        si me saca cuando hay gene que te trata de ignorante por un auto, porque aca no estabamos discutiendo sobre la teoria de la relatividad y me mande una ganzada!!! a mi me gusta intercambiar opiniones con gente que contesta bien o a lo suma te tira alguna ironia, pero cuando ya se zarpan me hacen calentar jaja, igual trato de mantener la cordura y contestar bien.

        Comment


        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

          se podria ir cerrando esto ya no?

          digo, todos van a tener su punto de vista y su gusto personal con los autos, y nadie le va a cambiar a nadie la forma de ser y actuar.

          Comment


          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

            Originally posted by EduGol View Post
            ojo que la hice con la mejor, no para buscar pelea ni que se ofenda nadie.
            si me saca cuando hay gene que te trata de ignorante por un auto, porque aca no estabamos discutiendo sobre la teoria de la relatividad y me mande una ganzada!!! a mi me gusta intercambiar opiniones con gente que contesta bien o a lo suma te tira alguna ironia, pero cuando ya se zarpan me hacen calentar jaja, igual trato de mantener la cordura y contestar bien.
            Siempre te vas a encontrar con gente que habla ganzada !!! Tu mismo caso lo vivo con un familiar muy cercano a mi, cambia de autos cada 2 años y solo se fija en que el auto sea nuevo .... Y me rompe las pelotas todos los dias, y me dice vende ese audi viejo .... bla bla bla ... el ultimo finde largo el con su coche 2013 de 130 mil pesos con 600 km no pudo llegar a la costa y se volvio en camilla .....

            Comment


            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

              Originally posted by diego View Post
              siempre te vas a encontrar con gente que habla ganzada !!! Tu mismo caso lo vivo con un familiar muy cercano a mi, cambia de autos cada 2 años y solo se fija en que el auto sea nuevo .... Y me rompe las pelotas todos los dias, y me dice vende ese audi viejo .... Bla bla bla ... El ultimo finde largo el con su coche 2013 de 130 mil pesos con 600 km no pudo llegar a la costa y se volvio en camilla .....
              me muero! Ajajajajajajajajajajajajajajajaj

              es como el game over en los juegos jajaja

              Comment


              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                Ya dejen la discucion esta que no lleva a ningun lado, si no hubiesen subnormales que les venden cualquier verga a cualquier plata, no habria quien compre chevrolets spin, agile o sanderos, dejemonos de joder, hay gente que tiene la fijacion de la "letrita" de la patente y les da lo mismo quien se los coja o que le cobren o que poronga le vendan con tan de que sea "0 metro", asi compren un audi 2008 con la misma plata, no les da la cabeza para ponerse a pensar eso simplemente porque no entienden la diferencia, punto.

                Comment


                • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                  Vivir y dejar vivir. Algunos tienen mas plata y compran nuevos otros no tienen tanto y quieren tambien tener cosas buenas. Según lo que decía si tenes 60 y querés un bm estas cagando arriba del culo. Para eso están los autos usados.
                  Te doy un ejemplo que no habla ni de bm ni de boras horribles. Yo ando en un 128 viejo. Que vale mas que el 307 que tenias vos antes. Y prefiero el 128. Por que me da cosas que el otro no puede. Tambien lo podría vender y comprar algo cero. Pero no es algo que me interese en lo mas mínimo.

                  Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                    Si uno arma un thread y dice que los autos bajos le parecen una poronga, que le gustan bien silenciosos porque el ruido (sonido) le jode, potenciarlos le parece un gasto de guita al pedo, y pregunta... esta mal??, no, no esta mal, pero que hace en un foro de picadas?

                    Comment


                    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                      Originally posted by Race® X View Post
                      Si uno arma un thread y dice que los autos bajos le parecen una poronga, que le gustan bien silenciosos porque el ruido (sonido) le jode, potenciarlos le parece un gasto de guita al pedo, y pregunta... esta mal??, no, no esta mal, pero que hace en un foro de picadas?
                      EXACTO!, yo crei que con proc teniamos ya.....y edu dio la sorpresa! jajaja

                      Comment


                      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                        http://auto.vergadolibre.com.ar/MLA-481071450-bmw-540i-6-premiun-sportive-manual-de-6ta-_JM
                        game over.

                        Comment


                        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                          Originally posted by Mc_COI View Post
                          EXACTO!, yo crei que con proc teniamos ya.....y edu dio la sorpresa! jajaja
                          Y, siempre a alguno le saltan las plumas.

                          Comment


                          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                            Originally posted by Race® X View Post
                            Si uno arma un thread y dice que los autos bajos le parecen una poronga, que le gustan bien silenciosos porque el ruido (sonido) le jode, potenciarlos le parece un gasto de guita al pedo, y pregunta... esta mal??, no, no esta mal, pero que hace en un foro de picadas?

                            and the winner is racer-x !! jajajajajajajajajajaj es como ir a utilisima y decir , por que hacen la salsa con tomate fresco y no compran la salsa echa ? jajajajajajaj o tmb otro ejemplo: por que pelan las papas hierven y hacen el pure y no compran un sobresito de pure rapido ? :P

                            Comment


                            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                              vento okm $262000
                              bmw 530i exclusive 2009 $240000

                              http://auto.*********************/ML...ce-oficial-_JM

                              Comment


                              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                                Originally posted by Race® X View Post
                                Si uno arma un thread y dice que los autos bajos le parecen una poronga, que le gustan bien silenciosos porque el ruido (sonido) le jode, potenciarlos le parece un gasto de guita al pedo, y pregunta... esta mal??, no, no esta mal, pero que hace en un foro de picadas?
                                para mi no es asi, hay gente que en vez de tener un bm, tiene un 147 y le puso un bm arriba, lo que dijiste es una ganzada!

                                Comment

                                Working...
                                X