Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

    Originally posted by EduGol View Post
    compre el bora porque me queria sacar las ganas de tener un 1.8t de la linea vag, desde pendejo siempre le tuve ganas.
    despues queria algo 0 KM con mas de 150 CV, que tenga baul porque tengo flia y que dentro de todo sea lindo.
    El bora viene con las 17, que se yo a mi me gusta el auto, de afuera me parece lindo, el interior deja mucho que desear, ese es el peor punto del auto a mi gusto.

    no compre bm, porque me acostumbre a todos los ultimos autos que tuve sacarlos 0 km, y sigo con esa postura mientras lo pueda hacer, me da cosa comprar un usado que no se de donde viene o como esta o que le hicieron.
    Pero bueno, ahi tenes, lo tuyo es un "medio de transporte" que compras con la razon, el qyue le gustan los autos seguramente tendra un avanico enorme de que comprar con la misma guita y mucho mejor, aparte, mas alla de que aca el bora no se lo puede nombrar, saliendo de esa discucion, a mi particularmente el bora de verlo nomas me la baja, voy al maxiquiosco y tiene un bora, el verdulero tiene un bora, el carnicero de la esquina de casa tiene un bora, el cobrador de la prepaga tiene un bora....aguanta!!!!

    Comment


    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

      Originally posted by EduGol View Post
      compre el bora porque me queria sacar las ganas de tener un 1.8t de la linea vag, desde pendejo siempre le tuve ganas.
      despues queria algo 0 KM con mas de 150 CV, que tenga baul porque tengo flia y que dentro de todo sea lindo.
      El bora viene con las 17, que se yo a mi me gusta el auto, de afuera me parece lindo, el interior deja mucho que desear, ese es el peor punto del auto a mi gusto.

      no compre bm, porque me acostumbre a todos los ultimos autos que tuve sacarlos 0 km, y sigo con esa postura mientras lo pueda hacer, me da cosa comprar un usado que no se de donde viene o como esta o que le hicieron.
      entonces tu eleccion pasa por otro lado y es entendible le agarraste fobia/costumbre a la hora de comprar autos, tengo un pariente igual prefiere un clio mio cero a cualquier usado es un maniatico...igual desde que salio el vento 2.0t siempre cambio por mismo auto entregandolo por nuevo cada año y medio maso...podria tener otro auto??? si y tambien cero km pero tiene 60 años ya y todole chupaun huevo
      ni te cuentp la felicidad del que se queda conloos autos que entrega, los entrega sin una manchita por mas minima que sea y con el auxilia sin rodar
      Last edited by apista1; 14-11-2013, 16:27.

      Comment


      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

        ademas un bm 2010 (de los poco potentes como un 120 116) son 200.000 k y ni en pedo compro un bm asi , el promedio del foro tiene autos de 100k como mucho como queres que apunte a un auto de 200.000 k ??? y la mayoria apuntaa bm por el simple echo de la mecanica , pero tenes miles de autos para elegir en el rango de 100.000 k mas auto que un mercosureño y no tan viejo como un bmw 97.

        Comment


        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

          Originally posted by EduGol View Post
          compre el bora porque me queria sacar las ganas de tener un 1.8t de la linea vag, desde pendejo siempre le tuve ganas.
          despues queria algo 0 KM con mas de 150 CV, que tenga baul porque tengo flia y que dentro de todo sea lindo.
          El bora viene con las 17, que se yo a mi me gusta el auto, de afuera me parece lindo, el interior deja mucho que desear, ese es el peor punto del auto a mi gusto.

          no compre bm, porque me acostumbre a todos los ultimos autos que tuve sacarlos 0 km, y sigo con esa postura mientras lo pueda hacer, me da cosa comprar un usado que no se de donde viene o como esta o que le hicieron.
          Bueno, entonces sera que te acostumbraste a que te "la den" y disfrutarlo, te felicito, yo no pierdo la que se pierde comprando un 0 ni loco, pesimo negocio (aunque en este "loco" pais, capaz te hacen pensar que no perdes porque lo paagste 100 y lo vendiste 110 usado...ERROR!!, nominalmente perdiste como en la guerra, y lo peor que te lo discuten, es de no creer, y eso sin contar los gastos fijos que te desvastan en este pais), Edu, vos entendes de autos, no me vas a decir que si vas a ver un usado con entre 2 y 5 años no te vas a dar cuenta como esta, no me jodas!, el 0 dejalo para la secretaria que no caza un palo!

          Comment


          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

            Originally posted by InCaR View Post
            Pero bueno, ahi tenes, lo tuyo es un "medio de transporte" que compras con la razon, el qyue le gustan los autos seguramente tendra un avanico enorme de que comprar con la misma guita y mucho mejor, aparte, mas alla de que aca el bora no se lo puede nombrar, saliendo de esa discucion, a mi particularmente el bora de verlo nomas me la baja, voy al maxiquiosco y tiene un bora, el verdulero tiene un bora, el carnicero de la esquina de casa tiene un bora, el cobrador de la prepaga tiene un bora....aguanta!!!!
            y si, que se yo, lo queres llamar "medio de transporte"
            a mi me gustan los autos mal, pero ultimamente no me desvivo, o sea, tengo otras cosas en la cabeza.
            antes era pensar que le hacia, como lo mejoraba, como bajaba un tiempo, etc.

            ahora quiero un auto que me guste, me lleve, me traiga, que lo pueda acelerar y responda jaja.

            si te digo que sin auto no puedo estar, pero si tengo un bm, un bora o un 147 lo voy a cuidar de la misma manera y voy a manejarlo feliz porque me encanta manejar.

            Comment


            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

              Seguramente a uno que le gustan los fierros de verdad, en lugar de un bora 0km se compra un auto de 90 lucas y con el resto se compra otro para armar.

              Comment


              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                Originally posted by EduGol View Post

                ahora supongamos, yo cuando cambie de auto voy a buscar en valores de 200.000 pesos aprox.
                ahi si vendo el bora y salto a un bm, mucho mas nuevo, a mi me ecnantan los bm's audis's, mercedes benz, pero me gustan para mi, con 2 o 3 años nada mas.

                tan mal esta ese pensamiento?

                yo veo que todos los que tienen un bm viejo dicen que, es mas auto, que esto, que lo otro, que paga menos patente, etc y si tanto le gustan los autos y saben como dicen compren mas nuevo, no mas viejos, es mi manera de pensar.

                Y no te compres uno de 200 mil pesos, compra uno de 400 que sea mejor entonces.

                No entendés. No querés razonar. Si se compra un BMW de 100 porque dice: compro auto hasta x valor = 100 mil pesos, porque le decis que compre uno de 100 lucas más?

                Tiene 100 lucas para poner en un auto. Se fija que le conviene, que le gusta, como lo mantiene y en vez de elejir el Voyage se compra un BMW.
                En vez de elejir el 208 se compra un Tiida con 2 añitos, en vez de elejir un Gol Trend se compra un City con 2 añitos... y asi.

                Comment


                • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                  Originally posted by Mc_COI View Post
                  Bueno, entonces sera que te acostumbraste a que te "la den" y disfrutarlo, te felicito, yo no pierdo la que se pierde comprando un 0 ni loco, pesimo negocio (aunque en este "loco" pais, capaz te hacen pensar que no perdes porque lo paagste 100 y lo vendiste 110 usado...ERROR!!, nominalmente perdiste como en la guerra, y lo peor que te lo discuten, es de no creer, y eso sin contar los gastos fijos que te desvastan en este pais), Edu, vos entendes de autos, no me vas a decir que si vas a ver un usado con entre 2 y 5 años no te vas a dar cuenta como esta, no me jodas!, el 0 dejalo para la secretaria que no caza un palo!
                  yo en ningun momento dije que era negocio obvio que perdes, vos con tu bm por mas que sea 2009 perdes plata porque podrias tener un bm 2000 y pagar menos.
                  igualmente un bm como el tuyo si que me lo compraria, hasta lo cambiaria por el bora, porque es un auto seminuevo y no le tendria tanto miedo a la hora de comprarlo. pero bajarme del bora para subirme a un bm 2000 ni loco, por mas que el 2000 tenga mas cosas o sea mejor auto me quedo con el borita que se todo lo que tiene y lo que no.

                  Comment


                  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                    Originally posted by Ellobo View Post
                    Y no te compres uno de 200 mil pesos, compra uno de 400 que sea mejor entonces.

                    No entendés. No querés razonar. Si se compra un BMW de 100 porque dice: compro auto hasta x valor = 100 mil pesos, porque le decis que compre uno de 100 lucas más?

                    Tiene 100 lucas para poner en un auto. Se fija que le conviene, que le gusta, como lo mantiene y en vez de elejir el Voyage se compra un BMW.
                    En vez de elejir el 208 se compra un Tiida con 2 añitos, en vez de elejir un Gol Trend se compra un City con 2 añitos... y asi.
                    ç

                    totalmente!, me estaba volviendo loco ya que no entendian ese razonamiento, gracias lobo, me volvio el alma al cuerpo! jajajaja

                    Comment


                    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                      Originally posted by Race® X View Post
                      Seguramente a uno que le gustan los fierros de verdad, en lugar de un bora 0km se compra un auto de 90 lucas y con el resto se compra otro para armar.
                      bueno, vendeme la albondiga y con lo que sobra me compro un 205 gti.

                      Comment


                      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                        Originally posted by EduGol View Post
                        yo en ningun momento dije que era negocio obvio que perdes, vos con tu bm por mas que sea 2009 perdes plata porque podrias tener un bm 2000 y pagar menos.
                        igualmente un bm como el tuyo si que me lo compraria, hasta lo cambiaria por el bora, porque es un auto seminuevo y no le tendria tanto miedo a la hora de comprarlo. pero bajarme del bora para subirme a un bm 2000 ni loco, por mas que el 2000 tenga mas cosas o sea mejor auto me quedo con el borita que se todo lo que tiene y lo que no.
                        Ni que te cagues! jajajaja

                        Comment


                        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                          que cagada...no se si comprar un m3 2005 con 30.000 km o por la misma plata un vento cero km.... mmmm que dilema....voy a hacer ta te ti...

                          Comment


                          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                            Edu saquemos cuentas... con lo que pagaste el bora cero metro... podrias andar en un BMW serie 1 de los mas "chotos" 116 / 120 o por ahi andamos modelo año 2009/2010 maximo... yo no lo hubiera ni pensado... preferible un BMW con 3 años en la calle que un Bora cero metro... esa es la cuenta que hace el "enfierrado" promedio... tampoco remontarse a 1984 y comprar un 504 2.0 porque era "un fierro" pero por la misma guita que vas a gastar en un mercosur mal ensamblado en Brasil prefiero un aleman o japones... (opinion personal )

                            Comment


                            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                              que lindo es poder comprarte lo que se te cante las bolas ya sea un bm, ferrari, porsche o lo que sea, vas y elegis el mejor del tipo año y modelo que se te cante el orto y para moverte compras un batato cero km...no???

                              Comment


                              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                                Originally posted by EduGol View Post
                                bueno, vendeme la albondiga y con lo que sobra me compro un 205 gti.
                                Dale, precio por pm.

                                Comment

                                Working...
                                X