Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

    Originally posted by Mauro 320R View Post
    no, yo te lo comparo en plata, esa es la discucion del post, vos hoy tenes 250 lucas , que compras un serie 1 o te guardas 10k uss y te compras una 330 2001. o tenes 540 e39 a 100/110 lucas y con lo que es ese auto en calidad serian como 4 120 masomenos jajja
    mira si yo tengo las 250 ahora cash, voy y compro una 135i ponele 2010, y el resto lo saco a pagar, de ultima si consigo una 125i compro esa.

    Comment


    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

      pero esa no es la discucion, el tema es que te podes seguir dando la vida que queres pero en un auto de verdad de 10 años, yo no tengo un auto de 15 años para ahorrar en gastos, podria tener alguna de las cagadas del mercosur 0 metro, pero prefiero tener un auto seguro, rapido y que a mi me encanta

      Comment


      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

        Originally posted by Diego View Post
        No se, pero un Bora 1.8T con patente N, trae el mismo motor que un A3 modelo 98. Te agrego también la Suspencion, son iguales.
        y pero no vamos a comparar un bora con un bm.

        Comment


        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

          Originally posted by edugol View Post
          el tema es que yo tengo el 0km, ahorro y me doy "ciertos lujos", entonces no voy a estar ratoneando en no comprar otro 0 cuando tengo la posibilidad de comprarlo, mantenerlo y seguir con mi standar de vida porque si estaria pensando en tener un auto mas viejo para ahorrar algo no esta bien.
          q auto tenes edu? Q antiguedad tiene?

          Comment


          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

            Originally posted by Mauro 320R View Post
            pero esa no es la discucion, el tema es que te podes seguir dando la vida que queres pero en un auto de verdad de 10 años, yo no tengo un auto de 15 años para ahorrar en gastos, podria tener alguna de las cagadas del mercosur 0 metro, pero prefiero tener un auto seguro, rapido y que a mi me encanta
            yo te entiendo, antes no, pero ahora que varios me dieron sus puntos de vista me parecen totalmente validos.
            yo considero que el bora no es un bm, pero tampoco es un agile.
            a mi me sirve por ahora, pero quedate tranqui que se la diferencia entre un bm y un mercosur, y el dia de mañana mi idea es subirme a un bm.

            Comment


            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

              Originally posted by EduGol View Post
              y pero no vamos a comparar un bora con un bm.
              ni en la forma de las ruedas se puede comparar..

              Comment


              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                Originally posted by El-74- View Post
                vos pensas que a cada auto le ponen todo lo mejor que existe de cada epoca ?
                por supuesto q un 540 año 2000 tiene mejor terminacion y desarrollo que un 120 2013 !!!!!!

                experiencia propia 540 año 97 automatica , me subi y vi la computadora de abordo o lo que mierda es con pantallita a color dijeee wtf ??? cuero por todos lados apliques simil madera , 0 ruidos , la caja automatica con 200mil km 0 ruido , y tiraba los cambios en modo sport perfectamente . y los mercosureños aplicaron la computadora de abordo o doble din cuando ?? jajajaj ya esta me amargue !! jajajajaja

                Comment


                • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                  Originally posted by santy_#1 View Post
                  q auto tenes edu? Q antiguedad tiene?
                  Bora 1.8tT 2013, manual, tela, 6000 KM.

                  Comment


                  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                    Originally posted by edugol View Post
                    bora 1.8tt 2013, manual, tela, 6000 km.
                    cuando pensas cambiarlo y porque?

                    Comment


                    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                      Originally posted by EduGol View Post
                      yo te entiendo, antes no, pero ahora que varios me dieron sus puntos de vista me parecen totalmente validos.
                      yo considero que el bora no es un bm, pero tampoco es un agile.
                      a mi me sirve por ahora, pero quedate tranqui que se la diferencia entre un bm y un mercosur, y el dia de mañana mi idea es subirme a un bm.
                      no, como un agile no es, pero vale como 3 agiles, eso es lo que me cuesta entender a mi personalmente

                      Comment


                      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                        Originally posted by EduGol View Post
                        y pero no vamos a comparar un bora con un bm.
                        Edu, yo no comparo nada, solo mencione que el motor y suspencion de un Bora, son iguales a los que se usaban hace 25 años atras, en relacion a tu pregunta de que si no se avanzo nada ........

                        Comment


                        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                          Originally posted by santy_#1 View Post
                          cuando pensas cambiarlo y porque?
                          por ahora no, lo quise cambiar hace poco por un mini S 2010 de un amigo con menos de 20.000km que lo tenia de 0 kM pero no se dio.

                          el dia de mañana me gustaria llegar a una 135i o a una 125i si se me complica, pero tranqui sin apuro.

                          estoy por comprar otro camion, le doy prioridad a eso por ahora, despues si me acomodo me la juego y tratare de cambiarlo.

                          Comment


                          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                            Originally posted by edugol View Post
                            por ahora no, lo quise cambiar hace poco por un mini s 2010 de un amigo con menos de 20.000km que lo tenia de 0 km pero no se dio.

                            El dia de mañana me gustaria llegar a una 135i o a una 125i si se me complica, pero tranqui sin apuro.

                            Estoy por comprar otro camion, le doy prioridad a eso por ahora, despues si me acomodo me la juego y tratare de cambiarlo.

                            bueno ya de por si... Estabas por cambiarlo por algo 3 años mas viejo...con 20mil k encima... Eso no responde a la pregunta de tu post?

                            Comment


                            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                              Originally posted by Diego View Post
                              Edu, yo no comparo nada, solo mencione que el motor y suspencion de un Bora, son iguales a los que se usaban hace 25 años atras, en relacion a tu pregunta de que si no se avanzo nada ........
                              no ya lo se me exprese mal, quise decir que bm siempre se caracterizo por innovar y pienso que el chasis de un auto 2012 debe ser mejor que un 2005, asi mismo con el motor, etc. siempre hablando de autos de segmentos similares.

                              Comment


                              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                                Originally posted by EduGol View Post
                                yo te entiendo, antes no, pero ahora que varios me dieron sus puntos de vista me parecen totalmente validos.
                                yo considero que el bora no es un bm, pero tampoco es un agile.
                                a mi me sirve por ahora, pero quedate tranqui que se la diferencia entre un bm y un mercosur, y el dia de mañana mi idea es subirme a un bm.
                                Entiendo y respeto tu punto de vista !! Pero la realidad que tu pregunta estaria buena en un foro de inversionistas !! Y no en un foro en donde, creo yo, a la mayoria de los usuarios les apasionan los autos, no importa ni el modelo ni cuanto cuesta, sino el placer de manejar determinados autos.

                                Comment

                                Working...
                                X