Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

    Yo prefiero tener el auto que realmente me haga feliz ese que siempre quise tener por mas viejo que sea, la mayoria que se compra un 0k gol,corsa,clio etc es xq medianamente le gusta y dentro de la guita que tiene se lo puede comprar, sino preguntale si tuviera mas guita que auto se compraria, no se quedaria con el gol,corsa, etc en cambio el que tiene una coupe del ´60 ´70´80´90 se queda con su auto viejo para disfrutarlo y se compra alguna de esas porongas 0k baratas que hay o algun auto dentro de todo bastante nuevo para usar todos los dias

    Comment


    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

      Originally posted by EduGol View Post
      sabes lo que pasa? es que cuando halla que hacerle el cambio al mio ya ni lo tengo el auto, porque seguramente ya lo vendi para comprar algo mas nuevo y mejor.
      eso es lo que tiene de bueno el 0.
      Eso es otra cosa tambien que me parece aburrida, la gran mayoria de las veces no tenes nada para hacerle jajaja.
      Igual no sera tu caso, pero hay varios que cambian pastillas, por lo menos un jueguito.

      Comment


      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

        Originally posted by maxiturbo View Post
        me pregunto cuando vas a dejar de hablar tanto y leer mas....
        Van 10 paginas ... No me puedo comer una linea? Perdona eh!!! .

        Comment


        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

          mi poca experiencia y corta edad fue que tube un scr MUY bueno, como me gustan muchos los fierros meti mano y hasta logre que ande bastante bien, o mejor dicho logre que ande mas de lo que andaba original.... despues me di cuenta que no contaba con los requisitos economicos que el auto me exigia ya sea poner elementos, combustible, y demases por lo cual decidí venderlo y comprar un 206 (el uno era 1995) ya 1999, lo unico que hice fue disfrutarlo, asi salte a un palio 2007 super full y me paso lo mismo hoy en dia tengo un punto 2010 y sigo pensando igual, aunque admiro la gente que tiene autos con mas años de antiguedad en mejores condiciones que cualquier auto practicamente nuevo. de todas maneras en mi caso me limita bastante el tema economico en el momento que pueda me gustaria darme el gusto con algo de varios años de antiguedad o algo para correr 100%

          Comment


          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

            Originally posted by renault_f1 View Post
            - - - Updated - - -



            En general el que se compra un bmw audi viejo no va andar asi. Y de ultima es facil darse cuenta el uso que le dieron a un auto viejo, de palizearlo como vos decis a uno en excelentes condiciones ( que por suerte los hay y seguira habiendo )
            Es que el que lo anduvo así fue el primer y segundo dueño ponele... Ya está, el auto fué paliseado y no de acelerador, sino de chasis.

            Comment


            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

              Me estoy yendo al carajo mal. Pero, el auto viejito de epoca, tiene otro gustito en la calle.

              Comment


              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                Originally posted by EduGol View Post
                o un clio Williams fundido y le hago el motor.
                Esa es la que va! , el tema es que si lo haces bien te vas a gastar el doble de lo que te salio el auto, y parece que a vos no te gustan hacer esas cosas.

                Comment


                • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                  Edu, el problema es que dijiste que tenías un Bora. Si decias que tenias otra cosa, no pasaba nada! jajajajajaja

                  Comment


                  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                    Ademas si todos pensaran como vos Edu no habria mercado para los 2010 para abajo..... por suerte hay gustos variados, despues a todos nos gusta ver un cañito viejo bien cuidado y en buen estado

                    Comment


                    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                      Originally posted by Race® X View Post
                      Esa es la que va! , el tema es que si lo haces bien te vas a gastar el doble de lo que te salio el auto, y parece que a vos no te gustan hacer esas cosas.
                      ahh lo leíste al final jaja, pensé que lo habias pasado por alto.

                      Comment


                      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                        Originally posted by EduGol View Post
                        bueno pero vos que me lo contas bien y no me descansas la verdad que te aplaudo de pie.
                        a mi me dan bronca las respuestas como las que dicen tenes un mercosur sos un boludo, tenes un bora sos un tarado, etc.

                        yo pregunte porque lo hacen, no critique ni nada, dije que no lo entendia, pero gracias a dios tengo la cabeza abierta y no me cierro, capaz me dan buenas opiniones o sugerencias y algún dia me compro un bm viejito.

                        es mas tengo que comprar un auto de 60 lucas para todos los días, quien dice si me convencen termino comprando un bm de los 90, que se yo, pero como 2do auto, ni en pedo vendo el bora.
                        vos te mereces todo el respeto aunque seas del CAI jajajaj, ahora posta, yo ando todos los dias en un bm del 79, recien ahora despues de 5 años de matraca tengo que hacerle bujes del tren delantero y pastillas de freno...si compras cosas buenas (onda pastillas textar y no nacionales, bujes buenos y no revulcanizado) tenes para 10 años de uso normal.
                        obvio que muchos, MUCHOS prefieren el 0, pero es distinto el apego, yo a mi auto lo adoro me encanta hacerle cosas y pasar tiempo mejorando o empeorandolo jaja, vos estas acostumbrado a cambiar el auto año tras año entonces lo ves al auto de otra forma! y esta barbaro, mis suegros son iguales, con lo que compraron su 0km hace 1 semana se compraban un clase C 200 kompressor con 2 años o menos, y sin embargo (dicho por ellos) prefieren el olor a nuevo y el no preocuparse por gastarle nada mas que un service o 2 hasta el dia que lo vendan.

                        Comment


                        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                          Originally posted by Race® X View Post
                          Osea que tengo un Gol power arriba de un auto mod 95...esta noche no duermo.
                          Uh, yo peor... tengo un Gol power 2010 con otro gol power arriba, y va camino a ser 3 jajajaja

                          :(
                          Originally posted by renault_f1 View Post
                          Es mas o menos lo mismo que el que tiene un bora 1.8t 2012 y se piensa que tiene un S4...

                          Nada que ver, no todos pensamos lo mismo.


                          Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                            Originally posted by EduGol View Post
                            ahh lo leíste al final jaja, pensé que lo habias pasado por alto.
                            Lo vi de casualidad

                            Si todos pensaran como vos, no existiría Overhaulin

                            Comment


                            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                              Originally posted by dml-88 View Post
                              Ademas si todos pensaran como vos Edu no habria mercado para los 2010 para abajo..... por suerte hay gustos variados, despues a todos nos gusta ver un cañito viejo bien cuidado y en buen estado
                              Obvio que sí, lo dije antes, pero entiendan lo que dijo Edu que es que el no lo entiende, como muchos otros no entiende que la gente se compré autos de Mercosur. Hay que entender todas las posturas, no las propias nada más, aunque en este foro eso es común.

                              Comment


                              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                                Me quedo algo en el tacho. Tambien prefiero andar en un auto viejito, bueno, pero viejito. Y que atras vaya el vicio, ya sea cuatri, jetski o un auto de carreras

                                Comment

                                Working...
                                X