Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

    Originally posted by EduGol View Post
    cual de todas santi, ya me estoy marenado jaja
    jaja la principal del post...

    yo siempre dije lo mismo..no me interesa el año... si el equipamiento ..la motorizacion y el estado del auto...

    tengo un amigo con un fox 2008... lo pago 65 lucas x estar inmaculado ... por esa plata me compro un golf gti 99..2000... y me sobra...ahora no..cuando lo compro hace casi 2 años... pero no le gusta bajar de años... y bue...ahi andas...arriba de una grande de muzza...pero 2008

    Comment


    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

      Originally posted by EduGol View Post
      pero el tema es que si el nuevo de 100 es una pija, porque no buscas uno de 140 por dar un ejemplo que seguramente es mejor.
      yo veo eso, como que nadie progresa en ese sentido.
      prestame las 40 lucas que me faltan jajajajaajajaja

      el bolsillo manda edu... y a veces las prioridades no son tener el 0km, sino tener el objeto, la movilidad, el auto... y si yo cuento con 100k para comprarme un auto, no voy a comprarme una verga 0km , prefiero un 2006 2007 usadito de mejor calidad..., obvio que si tuviera 140 lucas voy por el mismo auto que me compraria 2006 2007 pero 0km, aunque la mayoria ya le van sacando cosas aunque sea el mismo modelo y gamma de auto.

      Comment


      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

        Originally posted by santy_#1 View Post
        jaja la principal del post...

        yo siempre dije lo mismo..no me interesa el año... si el equipamiento ..la motorizacion y el estado del auto...

        tengo un amigo con un fox 2008... lo pago 65 lucas x estar inmaculado ... por esa plata me compro un golf gti 99..2000... y me sobra...ahora no..cuando lo compro hace casi 2 años... pero no le gusta bajar de años... y bue...ahi andas...arriba de una grande de muzza...pero 2008
        leíste algo por lo menos hdp? o contestaste de una?

        Comment


        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

          Originally posted by cris07 View Post
          Entiendo totalmente las dos posturas, y entiendo que en algun momento me va a convenir comprarme un 0km, y en otros el auto que me guste.

          Lo de que trato de pobres lo dije, porque dijo, en vez de bajarte en años y comprarte un mejor equipado, porque no te compras ese mismo 0km. Y yo creo que seria porque no tiene plata, sino varios de los que tienen e36,e46, andarian en e90. Aunque yo me quedaria con un e46 solo por gusto. Y tambien esta el tema que cada uno gasta la plata en lo que quiere, capaz tiene un auto maso menos, y prefiere invertir en otra cosa...


          Agrego: No me ofendo por lo que pasa en un foro, con gente que ni conozco, me ofenderia si seria alguien al quien le tengo respeto y aprecio...
          No, es que yo no di mi opinión al respecto, son cosas personales. Pero si, no nos tornemos agresivos y no hay que tomarse todo personal. Mismo alguien dijo antes, que si se la plata no fuera problema igualmente se compraría un e36 por gusto, y yo conozco gente con muchísima plata (y mucha de verdad, con pisos y pisos en Palermo y Barrio Norte) y hasta hace unos meses andaba en un 505 familiar de hace 20 años. Por eso son gustos, y no hay que agarrársela porque alguien piensa diferente. Cada uno da su postura, se puede debatir con respeto, pero listo. Ya de ahí a tomárselo personal y agredir, es que no lo entiendo. Después nos quejamos de la falta de respeto que hay en el pais.

          Comment


          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

            Originally posted by HUDSON View Post
            prestame las 40 lucas que me faltan jajajajaajajaja

            el bolsillo manda edu... y a veces las prioridades no son tener el 0km, sino tener el objeto, la movilidad, el auto... y si yo cuento con 100k para comprarme un auto, no voy a comprarme una verga 0km , prefiero un 2006 2007 usadito de mejor calidad..., obvio que si tuviera 140 lucas voy por el mismo auto que me compraria 2006 2007 pero 0km, aunque la mayoria ya le van sacando cosas aunque sea el mismo modelo y gamma de auto.
            yo entiendo chabón, el tema es que yo sinceramene prefiero endeudarme con un crédito y comprar el nuevo y mejor, es mi manera de pensar y a mi me rindió.
            aparte en cuotas fijas en pesos se paga solo si aca el peso cada vez sale menos, se lo come la inflación.
            no es un negocio, pero te permite llegar.

            Comment


            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

              Originally posted by EduGol View Post
              leíste algo por lo menos hdp? o contestaste de una?

              ni en pedo..11 paginas desde ayer q hiciste el post jajaja... lei tu primer mensaje con la pregunta nad amas... jaja

              Comment


              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                te digo otra, estoy por comprar otro camión, mira si quiero voy el sábado y me compro un usado con 500.000 km lo pago cash y lo mando a laburar, pero prefiero esperar el año que viene y sacar un 0 KM asi me olvido, aunque vale el doble, prefiero entregar lo que tengo y sacar el resto en 36/48 cuotas (tengo que ver bien)

                Comment


                • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                  Originally posted by santy_#1 View Post
                  ni en pedo..11 paginas desde ayer q hiciste el post jajaja... lei tu primer mensaje con la pregunta nad amas... jaja
                  11?? 19 paginas, cuatro veces mas que Velez campeon........ jaja alguien lo tenia que decir......

                  Comment


                  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                    Originally posted by luchoxSCR View Post
                    Pequeño detalle, mi classic tiene ABS, AFU y Airbag, porque es a lo que puedo llegar, preferi comprar algo que lo tenga a algo pelado.......

                    Y para mas seguridad mia, el mes que viene le quiero cambiar los cauchos, por unos muchos mejor que los pirelli que trae, esta mal pensar asi??

                    Si choco y salgo muerto, bue, lamentablemente sera el destino, pero estoy seguro que con el equipamiento que tiene tendre una posibilidad mas, a pesar de que sea un chasis con tecnologia de hace 15 años......

                    Hacer el mantenimiento a un coche no solo es el embrague, las pastillas, y demas, yo cuando compre el uno, le hice hacer el tren delantero y el trasero a nuevo, por que?? por seguridad , ni mas ni menos.......

                    Entonces se justifica decir que el classic es un ataud?? No lo sabemos, un usado es mas seguro?? Quizas si, quizas no, depende de quien haya sido su dueño.......
                    Por más Airbag, ABS o todo lo que quieras, no tiene una carroceria como la gente, ni refuerzos interiores de puerta, ni de pilar a, ni de piso, etc.

                    Comment


                    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                      la discusión era por un auto, ahora hablar de camiones es otra cosa!!!

                      Comment


                      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                        Mas de uno clavo llamas azules gracias a este post jajajjaj

                        Comment


                        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                          Originally posted by pablom16v View Post
                          Por más Airbag, ABS o todo lo que quieras, no tiene una carroceria como la gente, ni refuerzos interiores de puerta, ni de pilar a, ni de piso, etc.

                          Por eso aclare el tema del chasis, se que estructuralmente no es el mejor, pero una chance mas tengo, que sin ninguna medida de seguridad....

                          Comment


                          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                            Originally posted by EduGol View Post
                            yo entiendo chabón, el tema es que yo sinceramene prefiero endeudarme con un crédito y comprar el nuevo y mejor, es mi manera de pensar y a mi me rindió.
                            aparte en cuotas fijas en pesos se paga solo si aca el peso cada vez sale menos, se lo come la inflación.
                            no es un negocio, pero te permite llegar.
                            ta bien es tu forma de pensar, no quiere decir que el resto tenga que pensar como vos jajaja, yo no pienso como vos, tengo mi borita unoocho con cuero 2006, es lo que me pude comprar, lo tengo desde el 2011, y pienso seguir teniendolo, ademas de tener el europita, tranquilamente ahora lo puedo vender y comprarme un vento 2.0 tsi 2010 ponele... pero , que gano? nada, esa guita que tengo la estoy poniendo en la casa, pintura, muebles, etc, (y eso que pinto y hago todo yo) endeudarme? sacar credito para comprar un auto? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la unica forma que yo pagaria algo en cuotas o con credito seria por una urgencia, una operacion o algo de ese estilo, para un auto o algo material ni en pedo saco un credito...

                            Comment


                            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                              Originally posted by pablom16v View Post
                              Mas de uno clavo llamas azules gracias a este post jajajjaj
                              me quedo a leer.

                              Comment


                              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                                Originally posted by Claudio.scr View Post
                                la discusión era por un auto, ahora hablar de camiones es otra cosa!!!
                                si tal cual, pero mi manera de pensar la aplico ahí también, solo fue un comentario.

                                Comment

                                Working...
                                X