Re: williams vs golf vr6
Announcement
Collapse
No announcement yet.
williams vs golf vr6
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by Luciano
Comment
-
Originally posted by Leo_20pero si vos sos un chupaculo = q los d IDF pedazo de trolo pendeja es la lesbiana de tu vieja salame...chupa pija
Comment
-
Originally posted by lucas1apenas te bardeo me meti a ver sus posts y son todos iguales, es un salame, nos estamos llenando de estos
Comment
-
Por dios como se fue a la mierda el post!!! de un momento para otro!!! increible...
Originally posted by golerosoy el del gti negro ke fui un par de veces a las reu nocturnas con leito el del gas loco...jajajaj si le preguntaban si tenia gas ese auto...me puedo esperar cualkier cosa...(a esto le llamas pensar?????)
no te enojes papa todo bien....si lo decis es porke lo hiso....pero...hay willys ke hacen 1420.....tambien he!!!! y lo mio es de experiencia....yo no le creo nada a nadie he! jajajaj
Lo del williams de 14.20 te lo creo porque lo vi, es mas ese williams era el mio y que ahora lo tiene claudio miglianelli (pilotazo ademas del auto) por eso digo que si tenes la experiencia me extraña que me pongas en duda...vos viste como va el williams de juan...
Comment
-
Originally posted by WillyPor dios como se fue a la mierda el post!!! de un momento para otro!!! increible...
Ke haces papa! lo de leito era una joda que le haciamos, siempre le hicimos esa joda, desde que esta en zsrt mas o menos!!! anda muy bien el golcito de el y por eso siempre lo jodemos con que tiene gas...
Lo del williams de 14.20 te lo creo porque lo vi, es mas ese williams era el mio y que ahora lo tiene claudio miglianelli (pilotazo ademas del auto) por eso digo que si tenes la experiencia me extraña que me pongas en duda...vos viste como va el williams de juan...
engranas rapido che!!!!jajajaja
Comment
Comment