Announcement

Collapse
No announcement yet.

williams vs golf vr6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: williams vs golf vr6

    A ver, el vr6 tambien esta limitado, aparte va super liviano el motor. en cambio el willy esta mas comprimido por eso tanto nervio!!!! y la durabilidad es menor! como dijieron por ahi existe el syncro 2.9 190cv integral, un cañaso!!!!! lo q tengo duda es si tiene 24v!!! q tambien lo trae el vw corrado.
    sin duda me quedo con el aleman!!!! son un caño en cuaquier gama y super practicos para trabajar.
    saludos!!!!

    Comment


    • #47
      Re: williams vs golf vr6

      es muy pareja pero de abajo creo yo que se hacen notar los kilos a favor de willi

      Comment


      • #48
        Re: williams vs golf vr6

        Originally posted by horacioMI
        A ver, el vr6 tambien esta limitado, aparte va super liviano el motor. en cambio el willy esta mas comprimido por eso tanto nervio!!!! y la durabilidad es menor! como dijieron por ahi existe el syncro 2.9 190cv integral, un cañaso!!!!! lo q tengo duda es si tiene 24v!!! q tambien lo trae el vw corrado.
        sin duda me quedo con el aleman!!!! son un caño en cuaquier gama y super practicos para trabajar.
        saludos!!!!
        algunos vr6 estan limitados,los que se hicieron en mexico vienen con el limitador,se puede sacar pero es un bardo...y con lo del willi es verdad esta mas compromido! pero no se compara con el 6 cil creo...saludos!

        Comment


        • #49
          Re: williams vs golf vr6

          vr6 la nave

          Comment


          • #50
            Re: williams vs golf vr6

            Originally posted by enfed389
            por lo que vi en algunos test gana el vr6 pero por muy poco,diria que depende de la muñeca. salu2

            Vr6
            0-60mph 7.10s
            0-100km/h 7.60s & nbsp;
            0-Quarter-mile 15.70s
            Top speed 220 km/h lados
            El williams hace 15,82, ahi nomas estaba
            no sabes si estan parejos no?
            jeje salu2

            Comment


            • #51
              Re: williams vs golf vr6

              Originally posted by horacioMI
              A ver, el vr6 tambien esta limitado, aparte va super liviano el motor. en cambio el willy esta mas comprimido por eso tanto nervio!!!! y la durabilidad es menor! como dijieron por ahi existe el syncro 2.9 190cv integral, un cañaso!!!!! lo q tengo duda es si tiene 24v!!! q tambien lo trae el vw corrado.
              sin duda me quedo con el aleman!!!! son un caño en cuaquier gama y super practicos para trabajar.
              saludos!!!!

              si el VR6 esta limitado.. pero esa limitacion corresponde a la de la velocidad max. no en cuanto a la la potencia.. caso distinto que sucedio con el Golf 16v.. respecto de los Synchro te Aseguro!! que eran 2.9lts. y 24 Valvulas. Saludos!

              Comment


              • #52
                Re: williams vs golf vr6

                El willi de abajo y el VR6 de arriba

                Comment


                • #53
                  Re: williams vs golf vr6

                  Para mi el Golf se la re da, en los 400 mts, el Williams es mucho mito igual q el Uno

                  Comment


                  • #54
                    Re: williams vs golf vr6

                    Habria q ver....pero para mi el VR6 lo deberia tener MUY cortito en los 400 al willy.....y no se si no se lo comera...pero deben andar MUY parejos....siempre hablando de los 400....de arriba al VR6 no hay como correrlo...

                    Comment


                    • #55
                      Re: williams vs golf vr6

                      igualmente para mi no son autos comparables.....uno no llega a 1000 kilos el otro llega o pasa los 1400......el confort del golf se fue al carajo ..va ke se yo...el golf lejos.....pero no son comparables....

                      Comment


                      • #56
                        Re: williams vs golf vr6

                        Originally posted by golero
                        igualmente para mi no son autos comparables.....uno no llega a 1000 kilos el otro llega o pasa los 1400......el confort del golf se fue al carajo ..va ke se yo...el golf lejos.....pero no son comparables....



                        Yo creo que son recontra comparables. Fijate que de hecho, la mayoria se quedaria con cualquiera de los dos, mas alla de cual ande un poco mas. Son dos naves!!!

                        Comment


                        • #57
                          Re: williams vs golf vr6

                          Originally posted by e-Zeque



                          Yo creo que son recontra comparables. Fijate que de hecho, la mayoria se quedaria con cualquiera de los dos, mas alla de cual ande un poco mas. Son dos naves!!!
                          Para mi en lo Unico q se compran es en prestaciones de abajo nomas, por que de autos hablando un CLio no tiene nada q hacer al lado de un Golf mas al lado del VR6 por mas q sea un Clio williams, me encanta el Clio williams me parece un caño terrible pero para la epoca pagar, sino me equivoco cerca de 25-30 mil dolares por un auto q no tiene aire acondicionado, te lo regalo con moño por mas q ande mas q una ferrari, aclaro los fanaticos del willy no se sientan ofendidos es mi opinion

                          Comment


                          • #58
                            Re: williams vs golf vr6

                            Originally posted by FedeSCR
                            Para mi en lo Unico q se compran es en prestaciones de abajo nomas, por que de autos hablando un CLio no tiene nada q hacer al lado de un Golf mas al lado del VR6 por mas q sea un Clio williams, me encanta el Clio williams me parece un caño terrible pero para la epoca pagar, sino me equivoco cerca de 25-30 mil dolares por un auto q no tiene aire acondicionado, te lo regalo con moño por mas q ande mas q una ferrari, aclaro los fanaticos del willy no se sientan ofendidos es mi opinion
                            perfecto...pero se vendieron todos y en pocos meses...no todos quieren aire...y bue volvemos a la discusion de siempre...

                            esteeeeeeemmm....ah si...iba a decir que mi hermano tiene un williams caido de la 4 del pico, con embrague sinterizado y escape...sin chip, metio 15.09...que se yo todo es relativo...

                            comparemos las prestaciones y lo que piensa cada uno de cual le da a cual y listo, si comparamos por gustos nos vamos a ir a la mierda con el post...

                            Comment


                            • #59
                              Re: williams vs golf vr6

                              Originally posted by Willy
                              perfecto...pero se vendieron todos y en pocos meses...no todos quieren aire...y bue volvemos a la discusion de siempre...

                              esteeeeeeemmm....ah si...iba a decir que mi hermano tiene un williams caido de la 4 del pico, con embrague sinterizado y escape...sin chip, metio 15.09...que se yo todo es relativo...

                              comparemos las prestaciones y lo que piensa cada uno de cual le da a cual y listo, si comparamos por gustos nos vamos a ir a la mierda con el post...
                              si si...jajaj como siempre en enfierrados andan todos stock jajaja dejense de joder che....el de datri tambien estaba con escape y bujias 4 electrodos... ojo...no dudo de la habilidad conductiva de juan he!
                              perooooooo puede que te crea..un poco no mucho he jajajaj!!!!

                              para el ke dice ke muchos se kedarian con los 2 ....y si papa.....me bajo de un gol poronga y me subo a cualkiera de los 2 peroooooo parar un auto 28-30 lucas y sin aire ....el otro no baja de las 35 o mas...pero no son comparablessss por los segmentos de autos....mas alla si el willy lo vuelca al golf....

                              Comment


                              • #60
                                Re: williams vs golf vr6

                                Originally posted by golero
                                si si...jajaj como siempre en enfierrados andan todos stock jajaja dejense de joder che....el de datri tambien estaba con escape y bujias 4 electrodos... ojo...no dudo de la habilidad conductiva de juan he!
                                perooooooo puede que te crea..un poco no mucho he jajajaj!!!!

                                para el ke dice ke muchos se kedarian con los 2 ....y si papa.....me bajo de un gol poronga y me subo a cualkiera de los 2 peroooooo parar un auto 28-30 lucas y sin aire ....el otro no baja de las 35 o mas...pero no son comparablessss por los segmentos de autos....mas alla si el willy lo vuelca al golf....

                                " Pienso luego existo " Fijate si te srive...

                                Comment

                                Working...
                                X