Announcement

Collapse
No announcement yet.

williams vs golf vr6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: williams vs golf vr6

    Originally posted by golero
    si si...jajaj como siempre en enfierrados andan todos stock jajaja dejense de joder che....el de datri tambien estaba con escape y bujias 4 electrodos... ojo...no dudo de la habilidad conductiva de juan he!
    perooooooo puede que te crea..un poco no mucho he jajajaj!!!!

    para el ke dice ke muchos se kedarian con los 2 ....y si papa.....me bajo de un gol poronga y me subo a cualkiera de los 2 peroooooo parar un auto 28-30 lucas y sin aire ....el otro no baja de las 35 o mas...pero no son comparablessss por los segmentos de autos....mas alla si el willy lo vuelca al golf....
    no se que quisiste decir o quien sos, pero capo, si queres vamos al pico un dia y lo ves!! si juan anda bien ese dia te los mete seguro...

    es mas, ese dia rompio una pata de caja en la semifinal de la 4, sino la ganaba...

    hablen por experiencia no por creencias!!

    antes de hablar como te dijeron arriba hay que pensar, y hay que VER para opinar...

    Comment


    • #62
      Re: williams vs golf vr6

      Originally posted by Willy
      no se que quisiste decir o quien sos, pero capo, si queres vamos al pico un dia y lo ves!! si juan anda bien ese dia te los mete seguro...

      es mas, ese dia rompio una pata de caja en la semifinal de la 4, sino la ganaba...

      hablen por experiencia no por creencias!!

      antes de hablar como te dijeron arriba hay que pensar, y hay que VER para opinar...
      soy el del gti negro ke fui un par de veces a las reu nocturnas con leito el del gas loco...jajajaj si le preguntaban si tenia gas ese auto...me puedo esperar cualkier cosa...(a esto le llamas pensar?????)
      no te enojes papa todo bien....si lo decis es porke lo hiso....pero...hay willys ke hacen 1420.....tambien he!!!! y lo mio es de experiencia....yo no le creo nada a nadie he! jajajaj

      Comment


      • #63
        Re: williams vs golf vr6

        Originally posted by e-Zeque

        " Pienso luego existo " Fijate si te srive...
        lo usaste alguna ves?????????

        Comment


        • #64
          Re: williams vs golf vr6

          Originally posted by FedeSCR
          Para mi en lo Unico q se compran es en prestaciones de abajo nomas, por que de autos hablando un CLio no tiene nada q hacer al lado de un Golf mas al lado del VR6 por mas q sea un Clio williams, me encanta el Clio williams me parece un caño terrible pero para la epoca pagar, sino me equivoco cerca de 25-30 mil dolares por un auto q no tiene aire acondicionado, te lo regalo con moño por mas q ande mas q una ferrari, aclaro los fanaticos del willy no se sientan ofendidos es mi opinion
          muchachos no salten con lo del aire por dios!!

          Comment


          • #65
            Re: williams vs golf vr6

            Originally posted by golero
            lo usaste alguna ves?????????


            No desvirtues!

            Comment


            • #66
              Re: williams vs golf vr6

              Originally posted by cris16v
              muchachos no salten con lo del aire por dios!!

              aclare q era mi opinion, disculpen si no fue la respuesta al topic, por aclare q era una opinion

              Comment


              • #67
                Re: williams vs golf vr6

                chicos, no se aviolenten

                Comment


                • #68
                  Re: williams vs golf vr6

                  dejense de joder chicos....a quien le importa tener aire en un auto que anda en los 15 seg en el 1/4 de milla y es un cañon y recontra fachero...yo en lo que menos pienso es en eso (el aire) esta bien tenes un auto de 30 lucas que no tiene aire pero tenes otras satifacciones con el,a mi siendo fierrero en el alma no me importaria el aire de un willi ...y para mi son recontra comparables, no se olviden que yo los compare en los 400 metros!!!! no en el confor y en el precio y demas....esa es mi opinion...saludos!!!

                  Comment


                  • #69
                    Re: williams vs golf vr6

                    Estas encuestas son muy pelotudas, porque nunca hay una pregunta puntual, que uno acelera mas, que otro anda mas de arriba, que uno no tiene aire acondicionado siempre se leen las mismas pelotudeces, falta que entre gtti y diga que el charada es mejor que el willams y el vr6 y bingo

                    Comment


                    • #70
                      Re: williams vs golf vr6

                      Originally posted by nachito_razz
                      Estas encuestas son muy pelotudas, porque nunca hay una pregunta puntual, que uno acelera mas, que otro anda mas de arriba, que uno no tiene aire acondicionado siempre se leen las mismas pelotudeces, falta que entre gtti y diga que el charada es mejor que el willams y el vr6 y bingo
                      no las encuentas no son pelotudas master...el tema esta bien claro si despues se desvian en lo que dicen,es otra cosa.

                      Comment


                      • #71
                        Re: williams vs golf vr6

                        Originally posted by enfed389
                        no las encuentas no son pelotudas master...el tema esta bien claro si despues se desvian en lo que dicen,es otra cosa.
                        Preguntale por pm a algun usuario que tenga un willams que hay varios que tienen o han tenido, y lo del vr6 te lo debo, porque siempre pasa lo mismo y aburre, pero todo bien, vos no tenes la culpa porque preguntaste en los 400 metros cual anda mas, no cual tiene aire o cual tiene apoya verga.
                        Saludos !

                        Comment


                        • #72
                          Re: williams vs golf vr6

                          Originally posted by nachito_razz
                          Preguntale por pm a algun usuario que tenga un willams que hay varios que tienen o han tenido, y lo del vr6 te lo debo, porque siempre pasa lo mismo y aburre, pero todo bien, vos no tenes la culpa porque preguntaste en los 400 metros cual anda mas, no cual tiene aire o cual tiene apoya verga.
                          Saludos !
                          salu2!

                          Comment


                          • #73
                            Re: williams vs golf vr6

                            Originally posted by Leo_20
                            NACHITO_rAZZ eeeeeeeeeeeee con ese 128 porongueta q tenes no opines directamente......... tamos claro.......despues entre el golf vs williams el golf lo viola.....
                            q algun mod. empieze a banear a los nuevos boluditos q entraron

                            Comment


                            • #74
                              Re: williams vs golf vr6

                              Originally posted by Leo_20
                              NACHITO_rAZZ eeeeeeeeeeeee con ese 128 porongueta q tenes no opines directamente......... tamos claro.......despues entre el golf vs williams el golf lo viola.....
                              Buscame en el encuentro de marzo y decime tus inquietudes en la cara, a ver que tan guapo sos la concha de tu madre puto y cagon.

                              Comment


                              • #75
                                Re: williams vs golf vr6

                                Originally posted by Leo_20
                                pero si vos sos un chupaculo = q los d IDF pedazo de trolo pendeja es la lesbiana de tu vieja salame...chupa pija
                                che boludon,que ganas de joder que tenes ehhh...si tenes ganas de bardiar buscate otro entretenimiento y no vengas aca a romper las bolas...yo tqambien tengo un 28 y seguro a tu clio lo dejo mal parado...

                                Comment

                                Working...
                                X