If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mi amigo Faby TEC 2 tiene uno y lo ke acelera eso asusta !!!! Todas las fichas indiscutiblemente para el VR6 y si Faby sigue con la idea fija se viene el supercharger para el alemancito je je.....
por ahi lo mas lindo seria compararlo con un Golf 16v (MK3) que de fabrica venia con 170cv reales pero sigue estando la dif. del peso sin embargo al GTI con solo hacerle el chip se va a cerca de 185cv..
si duda para mi el VR6, ojo que el willy tiene lo suyo, pero creo que la largada sale mejor el willy pero en cuanto el golf agarra pista no lo para nadie!!
en verdad yo creia lo mismo.. pero de verdad.. asi como comente antes venia con "150" de fabrica limitado electronicamente porque la mecanica de por si le daba para alcanzar la cifra de 170cv (corria el año 90 y ya con esa potencia aspirado y todo!) y en esa epoca recien salia el VR6 con 174cv el de 12vlavulas (existio el synchro con 190 de 24 valvulas y 2.9) entonces para que comprar un 2.8 de 6cil. si con un 2.0 de 4cil. ando en la misma pote.. y bue ahi de fabrica lo "cagaron" y decidieron limitarlo electronicamente (avance de encendido y nafta) para dejarlo en aprox 148/150 y bue asi se escribe la historia. Saludos!
yo habia leido lo mismo ke dice turboalbondiga...en un foro español....va algo parecido...
igualmente me gustan los 2 pero me kedo 10 veces con el vr6....que cañon por favor!!!!
Comment