Announcement

Collapse
No announcement yet.

opinion sobre coche y GNC

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: opinion sobre coche y GNC

Coloco equipos de gas hace más de 12 años...jamás tuve un problema con un corsa...sea con equipo de 3ra,4ta o 5ta generación...es fundamental el kilometraje del encendido..bujías y cables....después 0 problemas....y tene en cuenta q valen menos de 10 Lucas ...busca precios q hay mucho ladri en el rubro...saludos y estoy a disposición para cualquier consulta...

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
      El que aconseja un 12 con gas pareciera que le gusta renegar o que no entiende nada de autos, dejense de hinchar las pelotas.

Lo que sirve es tener un auto totalmente nuevo con gnc, asi no le tocas un tornillo.
      quiza lo dijo porque tengo un r12 a gas. soy corredor y lo ando x la ciudad de lun a vier.
      pasa que es un bondi encontrar un auto de mas de 20 años, que este como para darle ese uso

Comment

Yo anduve en un 12 durante años y lo unico que hacía era echarle gas y agua porque perdía una manguera que jamás cambié...

De hecho me fui de vacaciones a Cordoba, anduve por las sierras, viajes a la costa, etc etc...

Comment

Todavía estoy esperando ese día en el que me cruce un auto con inyección y gas que ande 10 puntos y sin defectos con el combustible mas barato...

Comment

Adri cuando quieras te llevo en el megane de mi viejo jajaja, yo tuve y ahora tengo un auto con gnc, el tema es ponerlo bien a punto y con el gas indicado, los que dicen que no regula es mentira...yo siempre puse a punto a nafta y a gas lo regule y siempre quedo joya, ahora si nunca cambias las bujias, cables tapa de distribuidor, rotor y filtro es otro tema, el gas tiende a fallar cuando algo de estas cosas anda mal, pasa que la gran mayoria al andar con 2 mangos se olvida del mantenimiento normal hasta de usarlo de vez en cuando a nafta para que no se reseque todo...

Comment

Ando todos los días en un Uno 1.4 con carbu y a GAS fede, y anda al pelo, pero los que tienen inyección que vi, que son varios, todos tienen sus peros... o "contraexplosionan" por la admision, o se ponen a ratear aleatoriamente, o se paran cuando se les canta el ojete, etc, etc, etc, y lo vi en instalaciones muy bien hechas y con equipos de última generación. No te digo que sean todos, pero por lo menos los que vi yo ninguno andaba de 10.

Comment

adrian por lo que tengo entendido el classic 1.4 no puede tener equipo de 4ta ya que tiene multiple de plastico y antes una contraexplosion rebentaria, por eso tiene que llevar equipo de 5ta el cual no permite las contraexplosiones!

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                  Todavía estoy esperando ese día en el que me cruce un auto con inyección y gas que ande 10 puntos y sin defectos con el combustible mas barato...

Ya te voy a ir a visitar, y te voy a mostrar el odometro, 415mil !!! Con simple mantenimiento anda 10pts!!!

Comment

Working...
                  X