Announcement

Collapse
No announcement yet.

opinion sobre coche y GNC

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• opinion sobre coche y GNC

muchachos necesito una mano u opinion sobre que hacer
    hago 80km diarios para ir a laburar, viajo en colectivo, pero escuche un comentario sobre que vana comnzar a pagar los peajes en la empresa. debido a eso me surgio la duda sobre que coche comprar a GNC.

yo tengo un classic full full 2011 con solo 10.000km en venta. no se si meterle un equipo a ese 10-12 lucas valen
    o si venderlo y comprar algo mas viejo ya a GNC y con la diferencia de plata hacerle las pavadas que tenga para que quede joya, siempre y cuando convenga...
    ustedes que harian?

Re: opinion sobre coche y GNC

si el camino es fácil, es decir, no hay mucho trafico y no te embolas, yo iria por un 12 con gnc, total, para sumarle kilómetros, ahora, si el camino se hace trabado, llegas cansado antes de laburar

Comment

quiero saber pros y contra de cada opcion, ya que nunca tuve un coche a gas, no se si conviene meterle el equipo a un auto como el mio con inyeccion o si me conviene un renault o vw con carburador

- - - Updated - - -

Originally posted by VIN DIESEL View Post
      si el camino es fácil, es decir, no hay mucho trafico y no te embolas, yo iria por un 12 con gnc, total, para sumarle kilómetros, ahora, si el camino se hace trabado, llegas cansado antes de laburar
      son 40km de ida y 40 de vuelta por autopista

Comment

mira, una época anduve con un Siena, con inyección, equipo que arrancaba a nafta, pasaba a gnc, estando todo nuevo, ningún problema, pero en un año el auto tenia una ponchada de km, en el ejemplo de un 12, lo compras con 1000000 de km y al año lo tenes en 1050000, no cambia nada.

- - - Updated - - -

respecto a carburador o inye, tengo el uno con carburador, nunca me dejo, el 206, una tarde, volviendo a casa, no arranco mas, no te digo si es mejor o peor, digo lo que te puede pasar en el dia a dia

Comment

Estimado

Te cuento mi experiencia personal. En su momento me compre un Gol 1.6 naftero monopunto. A los dos años me cambian de lugar de trabajo y cometí el error de ponerle equipo a gas... creeme que me sacó las ganas de manejar... problemas de cualquier indole... pasaron varios años de usarlo más a nafta que a gas...

Hoy practicamente lo uso todo el tiempo a gas... y un tanque de nafta cada tanto... sinceramente prefiero el gas por dos motivos... el primero... por una cuestion monetaria... no es lo mismo sacar un billete de $20 que dos Rocas... y segundo me pone soberanamente de muy mal humor... esperar en la Shell para que me carguen combustible... voy a la AGIP GAS de la vuelta de mi casa que tiene seis surtidores y siempre alguno libre hay...

Otra cosa importante... no es lo mismo que te venga a cargar nafta un empleado de la shell, que una gauchita en calzas y con hilo dental de la estación de gas... .

Si queres mucho a tu auto... NO LE PONGAS GAS... si el auto es una herramienta de trabajo y estas dispuesto a considerarlo como tal... PONELE GAS.

Saludos

JM

Comment

Originally posted by martinc010 View Post
            Estimado

Te cuento mi experiencia personal. En su momento me compre un Gol 1.6 naftero monopunto. A los dos años me cambian de lugar de trabajo y cometí el error de ponerle equipo a gas... creeme que me sacó las ganas de manejar... problemas de cualquier indole... pasaron varios años de usarlo más a nafta que a gas...

Hoy practicamente lo uso todo el tiempo a gas... y un tanque de nafta cada tanto... sinceramente prefiero el gas por dos motivos... el primero... por una cuestion monetaria... no es lo mismo sacar un billete de $20 que dos Rocas... y segundo me pone soberanamente de muy mal humor... esperar en la Shell para que me carguen combustible... voy a la AGIP GAS de la vuelta de mi casa que tiene seis surtidores y siempre alguno libre hay...

Otra cosa importante... no es lo mismo que te venga a cargar nafta un empleado de la shell, que una gauchita en calzas y con hilo dental de la estación de gas... .

Si queres mucho a tu auto... NO LE PONGAS GAS... si el auto es una herramienta de trabajo y estas dispuesto a considerarlo como tal... PONELE GAS.

Saludos

JM
            si llego a comprar otro auto a gas el mio se vende, lo importante es que el auto valla y venga, que no me deje tirado

Comment

deci que valores podes manejar.

Comment

el mio vale 65, el equipo vale 10-15, hasta 80 lucas manejo

Comment

Hay millones de taxis y remises corsas con gnc.. ya que tu auto esta nuevo yo le pondria el equipo al tuyo.
                  Si compras otro auto que no conoces y ensima viejo lo que ganas de diferencia vendiendo tu auto te lo vas a gastar en todo lo que le tengas que hacer a un auto usado de esos años para dejarlo bien y que no te deje tirado dia por medio, asi y todo no te deja de quedar un r12 por mas bueno que este, pudiendo tener un auto nuevo y full full

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

Comment

Ponele equipo al tuyo y te aseguras de ponerselo en un lugar confiable y que laburen con lo mejor.
                    No cometas el error de bajarte a algo mas viejo con equipo ya instalado, es una gilada, Classic con GNC hay para tirar al techo la tienen recontra clara ya y el motor es super confiable

Comment

yo le pondria gas al tuyo,esta nuevo, lo conoces, es full, esta re probado el corsa con gas, no deberias tener problemas, busca un buen lugar para colocarlo y listo.

Comment

ponele el equipo al tuyo...que tanto la dudas....
                        NI LA PENSES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Comment

ponerle gnc al mio lo tengo como opcion, etuve haciendo cuentas, el equipo vale 10.000 pesos

10000 pesos el equipo ---- son 1600 lts de nafta
                          con 8lts --- hago 100km
                          con 1600lts --- hago 20000km

hago 80km --- en 1 dia
                          hago 20000km --- en 250 dias

en 1 dia --- hago 80km
                          en 20 dias --- hago 1600km
                          en 12 meses ---hago 19200km

osea que en un año me me pago el equipo, pero me falta sumar el gasto de gas, que no lo hice por que no se con cuantos pesos haces X km

Comment

siempre tuve autos a gnc, el motor del corsa 1.6 se bancaba 400 mil km sin destapar usandolo tranki a gnc
                            el 1.4 no debe andar muy lejos de eso
                            yo te recomiendo q a tu auto lo pases a gnc, sabes como esta y los km q tiene...
                            el auto q vas a usar para laburar tiene q ser un tanke q no se pare, asi q con una buena base y un equipo bueno te cansas de hacerle km

Comment

Si te gusta el Corsa como auto, yo le pondría GNC a ese. Ahora si querés bajar un poco de modelo y comprarte algo para castigar, buscate un Uno 1.4 con carburador, aire acondicionado y listo... no se rompe, gasta poco y los repuestos son baratos y los compras en el kiosko

Comment

Working...
                              X