Announcement

Collapse
No announcement yet.

opinion sobre coche y GNC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: opinion sobre coche y GNC

    ponele gas de una a tu auto, pero ponele de 5ta. el gnc depende donde cargas de 2.10 hasta 2.80 el m3 que seria igual a un litro de nafta. no te olvides de los mantenimientos, nada mas.

    Comment


    • #17
      Re: opinion sobre coche y GNC

      El motor del corsa va muy bien con gnc. Hasta con un equipo de 4ta. Gen. Andan muy bien.
      Personalmente pienso que por ahi perdes menos comprando un auto con gnc ya instalado, pero bueno.

      Comment


      • #18
        Re: opinion sobre coche y GNC

        El tuyo a gnc y te olvidas, lo q por ahi te resulta embolante es cargar cada dia x medio, pero bueno, no existe la solucion perfecta. Dale para adelante con el tuyo

        Comment


        • #19
          Re: opinion sobre coche y GNC

          el tema de cambiar el auto es que para transferir otro auto a mi nombre me cuesta unos 3-4 lucas...
          2.10 a 2.80 el m3? y rinde como 1 lt de nafta?
          osea que con un consumo de 8lts los 100, serian 8m3 los 100, 8x2,80=22 pesos los 100km, osea que tengo 350 pesos de gnc por mes contra 800 de nafta

          martin, yo por el mio pido 65 y por 65 compro uno con GNC ya instalado pero por lo menos tienen 50.000km

          Comment


          • #20
            Re: opinion sobre coche y GNC

            Cual es la duda? metele el equipo de gas de una papa!
            Al Corsa le encanta el GNC.. no vas a tener drama, de los autos a inyección es uno de los mejores, o el mejor para ponerle gas

            Venderlo y comprar una poronga vieja y empezar a renegar va a ser tu peor error... tenés un Corsa casi 0km.. no vas a tener problemas con ese auto, ponele el gas, que encima a la hora de venderlo te lo sacan de las manos.. con un equipo de cuarta generación va como piña también y es un toque mas barato

            Tenés un auto con 10.00 km y encima full.. y sabes que es el tuyo, que no tiene nada raro.. eso no lo vas a conseguir mas si compras algo viejo.. si lo que queres es que el auto arranque todos los días del año.. quedate con el corsita tuyo

            Lo que tenés que tener como regla: cargarle nafta y usarlo a nafta, de vez en cuando hacele tramos a nafta, todos los filtros y fluidos siempre al día, el filtro de aire siempre bien, y chau.. no vas a tener problemas mecánicos, ni tampoco vas a tener diferencia de vida útil en tu motor
            Originally posted by martinc010 View Post
            Te cuento mi experiencia personal. En su momento me compre un Gol 1.6 naftero monopunto. A los dos años me cambian de lugar de trabajo y cometí el error de ponerle equipo a gas... creeme que me sacó las ganas de manejar... problemas de cualquier indole... pasaron varios años de usarlo más a nafta que a gas...

            Si queres mucho a tu auto... NO LE PONGAS GAS... si el auto es una herramienta de trabajo y estas dispuesto a considerarlo como tal... PONELE GAS.

            Saludos

            JM
            El auto es una cosa que te tiene que servir a vos, no vos a el .. no es un hijo o una mascota si no le vas a poner gas porque "le tenes amor".. es una pavada.. lo vas a vender y el que lo compra lo va a cuidar como a un nene?.. a la semana que se lo llevó le puso el peor equipo de gas, te lo explota contra un arbol no le da pelota y que vas a hacer? te vas a poner triste? Ya fue..

            si me decis tengo un 635 CSI de colección bueno.. es otra cosa..

            Eso es un caso particular, hay millones de motor audi con gas andando yu andando miles de kilometros sin problemas..yo tuve gacel con gas y te digo que es de los mejores motores para andarlo a gas.. la culpa no fue del monopunto, o ya venía mal el auto, o el equipo era una mierda, o no lo usabas mas a nafta o simplemente mala suerte..

            conozco muchos autos con el mantenimiento correspondiente con gas buenos autos, lindos autos, y andan perfecto

            Comment


            • #21
              Re: opinion sobre coche y GNC

              Ponele el GNC que entra por los inyectores, no por el filtro de aire, y te cagas de risa, nunca 1 drama vas a tener

              Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4

              Comment


              • #22
                Re: opinion sobre coche y GNC

                Originally posted by fabiolanussero View Post
                el tema de cambiar el auto es que para transferir otro auto a mi nombre me cuesta unos 3-4 lucas...
                2.10 a 2.80 el m3? y rinde como 1 lt de nafta?
                osea que con un consumo de 8lts los 100, serian 8m3 los 100, 8x2,80=22 pesos los 100km, osea que tengo 350 pesos de gnc por mes contra 800 de nafta

                martin, yo por el mio pido 65 y por 65 compro uno con GNC ya instalado pero por lo menos tienen 50.000km
                Es así, generalmente es un tercio la cuenta mas o menos.

                Comment


                • #23
                  Re: opinion sobre coche y GNC

                  viejo ponele gas al tuyo estoy todos los dias colocando gnc a este tipo de autos, por experiencia propia, tanto el de 4 como el de 5 va como piña, lo unicos qe tenes qe hacer, es darle el mantenimiento acorde cambiar bujias y cables y filtro a tiempo para qe no joda.
                  un equipo de esos estan entre 6000 y 8500, no mas de eso.
                  aparte ya conoces tu auto qe esta practicamente nuevo.

                  Comment


                  • #24
                    Re: opinion sobre coche y GNC

                    Yo que vos le pongo GNC al tuyo que ya lo conoces, y no tenes riesgo de encontrarte con sorpresas como con un usado.

                    Comment


                    • #25
                      Re: opinion sobre coche y GNC

                      Originally posted by Gab422 View Post
                      un equipo de esos estan entre 6000 y 8500, no mas de eso.
                      +1. Nose quien te paso 10-12lucas. Por suerte todavía no cuestan tanto, quizás el año que viene o el próximo valgan eso jajaa

                      Comment


                      • #26
                        Re: opinion sobre coche y GNC

                        en ML los llege a ver en 11700 los de 5ta, que diferencia hay entre 4ta y 5ta?, solo cambia el controlador o tambien la inyeccion?

                        Comment


                        • #27
                          Re: opinion sobre coche y GNC

                          hoy justo me puse a hablar con un viejo q estaba cargando gnc, mientra yo cargaba nafta en el fiesta de mi viejo, q dicho sea de paso le cargue 200 pesos, el viejo tenia un astra 2.0 con gnc y me dijo con q 20 pesos hacia 120 kms ...

                          Comment


                          • #28
                            Re: opinion sobre coche y GNC

                            Metele gas al tuyo en algun taller "responsable" cambiale filtro cada 10000 km y cables/bujias cada 20000km y te olvidas...!!!

                            enviado del celu.... ;)

                            Comment


                            • #29
                              Re: opinion sobre coche y GNC

                              segun estuve leyendo es muy superior el de 5ta ya que inyecta por cilindro, pense que desde la 4ta ya era multipunto.
                              hay una diferencia grande de precio de la 4ta a la 5ta

                              Comment


                              • #30
                                Re: opinion sobre coche y GNC

                                Originally posted by fabiolanussero View Post
                                ponerle gnc al mio lo tengo como opcion, etuve haciendo cuentas, el equipo vale 10.000 pesos


                                hago 20000km --- en 250 dias

                                en 12 meses ---hago 19200km
                                Tus 12 mese son mas cortos que 250 dias ???

                                Ponele gnc al corsa y no le des bola a los fanta fanaticos de las bolas de acero que no llevan de un lugar a otro ..

                                Comment

                                Working...
                                X