Announcement

Collapse
No announcement yet.

opinion sobre coche y GNC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: opinion sobre coche y GNC

    Te cansas de hacer km con un corsa/clasicc/pongaaquilaporongaGMconelmotormilcuatromilseismilo choqueselecante a gnc...

    El gasto en combustible es 1/3 del de nafta, en promedio. Hoy dia, amortizas el gasto en el equipo en 25000km promedio (un presion positiva)

    Y tardas menos de ese tiempo. Porque como el auto gasta poco, lo usas bastante mas por mes, es una realidad.

    Comment


    • #32
      Re: opinion sobre coche y GNC

      Originally posted by Molak View Post
      Tus 12 mese son mas cortos que 250 dias ???

      Ponele gnc al corsa y no le des bola a los fanta fanaticos de las bolas de acero que no llevan de un lugar a otro ..
      jaja, si si, es raro el resultado me dejo pensando a mi tambien

      Comment


      • #33
        Re: opinion sobre coche y GNC

        GNC al tuyo y a otra cosa, haciendo tantos km se paga solo.

        Comment


        • #34
          Re: opinion sobre coche y GNC

          Originally posted by fabiolanussero View Post
          segun estuve leyendo es muy superior el de 5ta ya que inyecta por cilindro, pense que desde la 4ta ya era multipunto.
          hay una diferencia grande de precio de la 4ta a la 5ta
          Lo equipos de 4ta generacion son multipunto. Pasa que a muchos les gusta mandar gato por liebre y dicen que los equipos con mezclador son de 4ta generacion, y en verdad son de 3ra en caso de usar lazo cerrado, o de 2da si son lazo abierto (el tornillo fijo en la manguera)

          Comment


          • #35
            Re: opinion sobre coche y GNC

            Mandale gas al corsa y no es nesesario uno de 5° para ese motor!! Hay facil 20000 corsas taxi andando con gnc asi que esta hiper probado lo que va

            Comment


            • #36
              Re: opinion sobre coche y GNC

              Va como piña el gnc en el corsa, yo lo tuve en el 1.6 y andaba muy bien, con tanque de 60 me daba en ruta 185 km clavados

              Comment


              • #37
                Re: opinion sobre coche y GNC

                mandale gah

                Comment


                • #38
                  Re: opinion sobre coche y GNC

                  Ponele un equipo de 5ta, y lo pagas en cuotas, te sale lo mismo la cuota que lo que gastarías en nafta, o inclusive mucho menos. Cuando terminas de pagar es como que lo compraste "gratis".

                  Comment


                  • #39
                    Re: opinion sobre coche y GNC

                    Originally posted by PlepoPlepo View Post
                    Ponele un equipo de 5ta, y lo pagas en cuotas, te sale lo mismo la cuota que lo que gastarías en nafta, o inclusive mucho menos. Cuando terminas de pagar es como que lo compraste "gratis".

                    +10,esta es la solucion sin dudarlo

                    Comment


                    • #40
                      Re: opinion sobre coche y GNC

                      Hola, de una el que tenes ahora con gnc,ya sabes la historia del auto.

                      Comment


                      • #41
                        Re: opinion sobre coche y GNC

                        Originally posted by nicobusto View Post
                        jaja, si si, es raro el resultado me dejo pensando a mi tambien
                        me parece que el flaco solo suma los días laborales del año

                        Comment


                        • #42
                          Re: opinion sobre coche y GNC

                          Buscaria algun 9 con gnc . No gasta ni se rompe.

                          Comment


                          • #43
                            Re: opinion sobre coche y GNC

                            Ponele GNC, el Corsa no jode para nada con gas y no nesecitas poner un equipo de ultima generacion, lo e los mas crotos andan igual.
                            Yo soy propietario de un taxi Corsa a GNC y arriba anduvieron lo mas cercano al eslavon perdido y ahi anda por los 3xx xxx y nunca se abrio para nada.

                            Comment


                            • #44
                              Re: opinion sobre coche y GNC

                              Te la hago corta, yo tengo un siena 1.4 fire taxi con 540mil kms, el motor jamas abierto a puro GNC,,, lo manejo solo yo, y en la noche lo uso como auto particular , ya q el corsa me gasta fortuna en nafta,, el gnc re va! Siempre y cuando se hagan las cosas bien no vas a tener drama, yo todas la mañanas lo arranco a nafta hasta q caliente y dps lo paso a gnc, cambio de aceites cuando se debe, de agua, etc.. No tenes xq renegar.. Mi proximo auto va a tener gnc

                              Sent from my BlackBerry using Tapatalk

                              Comment


                              • #45
                                Re: opinion sobre coche y GNC

                                Originally posted by yuyo89 View Post
                                Te la hago corta, yo tengo un siena 1.4 fire taxi con 540mil kms, el motor jamas abierto a puro GNC,,, lo manejo solo yo, y en la noche lo uso como auto particular , ya q el corsa me gasta fortuna en nafta,, el gnc re va! Siempre y cuando se hagan las cosas bien no vas a tener drama, yo todas la mañanas lo arranco a nafta hasta q caliente y dps lo paso a gnc, cambio de aceites cuando se debe, de agua, etc.. No tenes xq renegar.. Mi proximo auto va a tener gnc

                                Sent from my BlackBerry using Tapatalk
                                motor fire otro tanque de guerra, y hasta botadores fijos tiene, 0 historia con la tapa de cilindros

                                Comment

                                Working...
                                X