Announcement
Collapse
No announcement yet.
comprar un bmw hoy en dia ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: comprar un bmw hoy en dia ?
Originally posted by HKS View Postes como cuando salio el alfa sz.....pintaba algo que no rea.... fue un desliz...nunca mas me volvio a pasar....sepan entender....
De última hubiera sido mejor que compraras un Willy en vez de la 16s, tal vez te hubiera parecido un poco más divertido dentro de todo.
Comment
-
Originally posted by Gabriel_87 View PostNo entiendo que buscabas teniendo una 300zx jajaja.
De última hubiera sido mejor que compraras un Willy en vez de la 16s, tal vez te hubiera parecido un poco más divertido dentro de todo.
Rarisimo, tenia una Nissan 300 biturbo y se comio que una 19 16v era rapida, mamiita!
Comment
-
Originally posted by jbaroli View PostLos BMW son muy confiables (no por nada voy por el 5to, tengo un E39 y un E30). Pero hay que hacerles el mantenimiento obligatorio apenas lo comprás, salvo que lo compres con facturas de services de mantenimiento como correa en el caso de dos motores (el M40 4 cilindros 8 v y el M20 6 cilindros 12v), y bomba de agua, termostato, que el viscoso del ventilador funcione, radiador en buen estado.
O sea, comprarlo es tener unas 3 luquitas guardadas para estos menesteres...
De los compact owners salvo 2 o 3 pienso igual que lo que pusieron, y se manifiesta en el estado que están.
Yo tuve un 525i 94 con kit sport y es un auto muy especial. Para el estandar del foro es una momia de abajo, es un auto de 1470 kg en orden de marcha, pero tiene un confort de marcha increíble, que cualquier usuario de E36 sólo soñaría, vas a 200 km/h como si nada (máxima 235 reales)el motor sin recalentarlo es indestructible prácticamente, se le cambian los tensores y tira 500k sin drama, pero son muy sensibles a las recalentadas, por eso lo del mantenimiento...a mi gusto el 6 cilindros que mejor suena.
(acá una muestra)
www.youtube.com/watch?v=LIN0gt1-vJc
Todo lo mecánico se consigue sin problemas, y todo lo que es chaperío es bastante complicado.
El negro ese lo fui a ver para un amigo (que precisamente es el que vende el 325iX, auto que manejé y es PRECIOSO), está en muy buen estado, las ópticas fueron cambiados los vidrios porque le puso angel eyes y se ve que en los originales no entraban, tiene algunos detalles en el interior, pero en líneas generales muy bueno, tiene autoblocante, calienta asientos, está totalmente repintado y la pintura es bien brillante...
Después hay otro con llantas de dudoso gusto en 17", gris azulado, que está en muy buen estado, aunque algo salado, pero está para comprarlo.
Alvaro el 525i de Nico lo sacó de la venta, lamentablemente.
En fin cualquier cosa relacionado con BMWs a disposición! :)
Comment
-
A los que tienen BMW:
Se consiguen repuestos de mecanica en las respuesteras BMW hoy día? Ejemplo: bomba de agua, correas, cadena/correa de distri, tensores de distri, filtros, juntas de tapa de valvulas, junta de tapa de cilindros, mangueras?
Comment
-
-
Si porque va a depender del auto en sí, yo te digo, de los E21 323i, 320i y E30 318i, 325i que son los que tenemos en el grupo de amigos, ah y 330i E46 en lo que es repuestos de mantenimiento normal, salvo embrague, no hubieron dramas de tiempos. Si por ejemplo, en mi E30 US spec 318i las opticas delanteras me demoraban mucho (unidad sellada) y eran bastante saladas, las termine trayendo por mi cuenta, mismo unas boludeces del aire acondicionado me tardaron mas de 2 meses.
Comment
-
Originally posted by dml-88 View Postcric siempre me olvido de preguntarte, vos soles andar por tablada sobre san martin donde esta el colegio no me acuerdo que numero jaja vi el focus o me parecio verlo estacionado sobre la vereda varias veces..
que paso con la busqueda de hl?
soy del barrio , de la 27 hablas ? la q esta enfrente de la pintureria raro q pare ahi yo , yo vivo en ibarrola en la otra cuadra de la escuela 61 cerca de lo de loscalzo un par de cuadras .
me canse de buscar y buscar , vi un naranja victoria 97 q me gusto lo fui a ver no me quiso agarrar seña un jueves fue el finde largo quedamos en q lo bajaba de la publicacion (lo bajo) y q lo llamaba el lunes para arreglar la transferencia , nunca me atendio ni contesto los msjes .
Y ahora estoy viendo si muevo la plata o me saco las ganas con el bm .
saludos
Comment
-
Originally posted by ngendro View PostA los que tienen BMW:
Se consiguen repuestos de mecanica en las respuesteras BMW hoy día? Ejemplo: bomba de agua, correas, cadena/correa de distri, tensores de distri, filtros, juntas de tapa de valvulas, junta de tapa de cilindros, mangueras?
De todas formas recomiendo ebay para muchas cosas siempre que sea factible.
Comment
-
Originally posted by ngendro View PostA los que tienen BMW:
Pero no es el unico local que vende, si tenes apuro, pagas mas y por ahi en concesionarios los tienen.
No es ninguno de los items que mencionas, pero si algo que podes tener detonado con estas calles...Last edited by dano23; 27-08-2013, 15:11.
Comment
-
Yo pregunte por el mio para motor M30, ademas me pidieron los ultimos 4 numeros de chasis, y tenian todo en Castellmar, sino tenes Eurorepuestos o Automotora Munich, hay varios cuestion de buscar, y eso que yo vivo a 3000 km capaz ud que viven en buenos aires enganchan algun bulito de por ahi con repuestos.-
Comment
-
Buenisima la data gracias!
Che es verdad lo que me dijeron que las 323ti no vienen con llave codificada y por eso son tan afanables? Las versiones 4 puertas del E36 6 cilindros vienen con codificación? o estamos en la misma?
Comment
Comment