Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar un bmw hoy en dia ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: comprar un bmw hoy en dia ?

Cualquier BMW es "codificado" después del 95...

Pero los amortiguadores no los comprés en Castelmar macho! para algo tenés Cacho Suspensión que tenés los mismos Sachs Alemanes que te venden en el otro y encima los podés pagar en 6 pagos sin interés, así compré los míos del E39...
    Lo mismo otros repuestos de suspensión.

Comment

Originally posted by jbaroli View Post
      Cualquier BMW es "codificado" después del 95...

Pero los amortiguadores no los comprés en Castelmar macho! para algo tenés Cacho Suspensión que tenés los mismos Sachs Alemanes que te venden en el otro y encima los podés pagar en 6 pagos sin interés, así compré los míos del E39...
      Lo mismo otros repuestos de suspensión.
      tal cual, yo con castelmar simpre es "ultimo recurso" jajaja, lo que pasa es que tambien, uno despues de pasar por varios bmw´s de varios años/modelos tambien se te va haciendo bastante mas facil, conoces todas las "cuevas" o mejores opciones para cada cosa, amen de que las cosas mas comunes, ej: pastillas de freno, siempre termino comprando en las casas de repuestos generalistas, digamos que con el tiempo y los años vas perdiendo el miedo de a poco hasta que finalmente se lo perdes por completo, y ahi es 100% placer.

Comment

Pregunta de curioso....

que vale por ejemplo un seguro contra todo riesgo de un BMW de los modelos que estan mencionando y cuanto vale de un mercosur de mas o menos el mismo valor???

Yo nunca tuve BMW pero si un Audi (A4 V6 quattro mod 97) y realmente es OTRA cosa. Me acuerdo el dia que lo vi por 1ra vez con intenciones de comprarlo (era de un amigo), abri y cerre la puerta y con solo escuchar el ruido que hizo pense por dentro "lo compro si o si", hasta eso es distinto

Comment

Originally posted by -mariano- View Post
          Pregunta de curioso....

que vale por ejemplo un seguro contra todo riesgo de un BMW de los modelos que estan mencionando y cuanto vale de un mercosur de mas o menos el mismo valor???

Yo nunca tuve BMW pero si un Audi (A4 V6 quattro mod 97) y realmente es OTRA cosa. Me acuerdo el dia que lo vi por 1ra vez con intenciones de comprarlo (era de un amigo), abri y cerre la puerta y con solo escuchar el ruido que hizo pense por dentro "lo compro si o si", hasta eso es distinto

creo que mi amigo por la e36 328i paga algo de 4 gambas , y se la aseguran como en 9x.xxx pesos , yo pagaba 330 en banco provincia por un gol ab9 97 y me daban 19.000 pesos si me lo robaban

Comment

Pregunta de curioso....

Yo pago lo mismo por el bmw 2005 que por el corolla 2009. Seguro contra todo riesgo en ambos casos, pero distintas compañias.
            850 pesos aprox.

Comment

supongo pagara mas o menos lo mismo, el seguro mas que nada es en funcion del monto asegurado....
              mi 325 creo q estaba asegurado en 60 o 65mil pesos y pagaba aalgo de 400 y monedas... bah no se si tan monedas, ponele entre 410 y 480 :p

Comment

Originally posted by tormen View Post
                creo que mi amigo por la e36 328i paga algo de 4 gambas , y se la aseguran como en 9x.xxx pesos , yo pagaba 330 en banco provincia por un gol ab9 97 y me daban 19.000 pesos si me lo robaban
                donde la tiene asegurada?
                Yo tengo mi 328i en Allianz terceros completo y estoy pagando $750 por mes.. y la tengo asegurada en casi la misma suma, un poco mas.. pero nada que justifique eso tanta diferencia de precio

no voy a cambiar de compañia igual, estoy muy comodo y responden, pero solo de curioso es je

Comment

Mi e39 esta asegurado en la meridional por 79.000. Pago 439 en 10 cuotas. descansa 2 cuotas.

Comment

Originally posted by HKS View Post
                    donde dije que era rapida??? lee bien.....dije simpatica, no rapida...
                    No dijiste que la vendiste a las 2 hs porque era una torta?, que sensacion esperabas si tenias una Nissan 300? :D

Comment

https://www.facebook.com/photo.php?v...e=3&permPage=1

Comment

jojojojojojoojj

quiero 3!!!!!

Comment

Que lindo!!!

Comment

Que basuras como pueden poner ese video y cagarle el dia a medio foro...

Tremendo!

Comment

Originally posted by CristianMI16 View Post
                              Yo tengo mi 328i en Allianz terceros completo y estoy pagando $750 por mes.. y la tengo asegurada en casi la misma suma, un poco mas.. pero nada que justifique eso tanta diferencia de precio

no voy a cambiar de compañia igual, estoy muy comodo y responden, pero solo de curioso es je

me mataste !!! igual creo que era mas algo de 490 500 que 390 400 jajaja

Comment

Originally posted by CristianMI16 View Post

Me parece que estas pagando caro, yo tengo mi serie 1 2009 en la meridional, contra todo riezgo (franquicia de $2500), valor asegurado $172800 y pago $1138, me parece una barbaridad $750 por el tuyo, fijate de asesorarte en otra compania o con otro productor.
                                Last edited by Mc_COI; 29-08-2013, 22:02.

Comment

Working...
                                X