Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar un bmw hoy en dia ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: comprar un bmw hoy en dia ?

un amigo vende un 525 94 o 95 no me acuerdo... super recomendable, muy bien cuidado, muy original.... anda por el presupuesto que buscas o algo menos 60/65 no me acuerdo bien cuanto pedia, si te interesa mandame pm que te paso el telefono y alguna foto....

Comment

ahora 65 es un regalo, casi 2 meses tuve publicado el mio, e36 325 1995 en INMEJORABLES condiciones... lo vendi a 69

(aclaro soy ironico para los descreidos que piensan que con 70lucas te tenes q comprar un corsa, es la mejor opcion, patente N )

Comment

Los BMW son muy confiables (no por nada voy por el 5to, tengo un E39 y un E30). Pero hay que hacerles el mantenimiento obligatorio apenas lo comprás, salvo que lo compres con facturas de services de mantenimiento como correa en el caso de dos motores (el M40 4 cilindros 8 v y el M20 6 cilindros 12v), y bomba de agua, termostato, que el viscoso del ventilador funcione, radiador en buen estado.
        O sea, comprarlo es tener unas 3 luquitas guardadas para estos menesteres...
        De los compact owners salvo 2 o 3 pienso igual que lo que pusieron, y se manifiesta en el estado que están.
        Yo tuve un 525i 94 con kit sport y es un auto muy especial. Para el estandar del foro es una momia de abajo, es un auto de 1470 kg en orden de marcha, pero tiene un confort de marcha increíble, que cualquier usuario de E36 sólo soñaría, vas a 200 km/h como si nada (máxima 235 reales)el motor sin recalentarlo es indestructible prácticamente, se le cambian los tensores y tira 500k sin drama, pero son muy sensibles a las recalentadas, por eso lo del mantenimiento...a mi gusto el 6 cilindros que mejor suena.
        (acá una muestra)
        www.youtube.com/watch?v=LIN0gt1-vJc

Todo lo mecánico se consigue sin problemas, y todo lo que es chaperío es bastante complicado.

El negro ese lo fui a ver para un amigo (que precisamente es el que vende el 325iX, auto que manejé y es PRECIOSO), está en muy buen estado, las ópticas fueron cambiados los vidrios porque le puso angel eyes y se ve que en los originales no entraban, tiene algunos detalles en el interior, pero en líneas generales muy bueno, tiene autoblocante, calienta asientos, está totalmente repintado y la pintura es bien brillante...
        Después hay otro con llantas de dudoso gusto en 17", gris azulado, que está en muy buen estado, aunque algo salado, pero está para comprarlo.

Alvaro el 525i de Nico lo sacó de la venta, lamentablemente.

En fin cualquier cosa relacionado con BMWs a disposición! :)
        Last edited by jbaroli; 23-08-2013, 20:11.

Comment

Originally posted by tormen View Post
          hace dos semanas creo , le robaron la 328 que mencione . aparecio al otro dia , le sacaron la rueda de auxilio y el estereo (no era original).. la saco barata por que le dejaron las 4 bbs originales 18" . no le pegaron ni nada .
          obviamente que tambien los roban, pero con solo mirar el foro vas a ver que boras se afanan 20 por dia. o sea, eso de que por tener bm te van a asaltar es muy viejo, hoy en un vento o un bora sos mil veces mas carne.

Comment

miraa no te conosco no se como es tu situacion economica ni nada.. pero yo siempre que iba llegando a el valor de esos importados no me termine animando por el tema de que son viejos y caros y no lo podes asegurar contra todo riesgo si te pegas un palo por tu culpa no lo arreglas mas ! en su momento cuando tenia la plata para un 206 xs premium tenia para un a3 1.8 t viejito que me volvian loco pero no lo hice porque no lo podria mantener,, que se yo si te compras un bm ojala nunca te pase nada y te salga todo joya pero es arriesgar bastante !! suerteee

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
              obviamente que tambien los roban, pero con solo mirar el foro vas a ver que boras se afanan 20 por dia. o sea, eso de que por tener bm te van a asaltar es muy viejo, hoy en un vento o un bora sos mil veces mas carne.
              si si totalmente agustin ! es mas creo que tenes mas chances de encontrar un bm que un bora que lo mandan a serruchar en 5 minutos ... y si desaparecia el seguro se lo pagaba asi que tampoco perdia nada . y lo pagan bien . creo que 95k esta asegurado , 328 e36 cupe

Comment

El tema del seguro es todo un tema. Pero asumis el riesgo creo yo desde el momento que lo compras.
                Si es segundo auto no es tan preocupante, depende del uso.

El mio tiene 9 años, no es tan viejo, y varias compañias me dieron vueltas para el "todo riesgo".

Comment

Originally posted by Matias_16s View Post
                  Todos tus comentarios mas que acertados.

A los compac los agarraron los gronchos y los hicieron pija. Y la 318 se pega una arrastrada galopante con la coupe volque a una ya en bajas rpm y en un cambio arriba, de arriba algo de velocidad desarrolla andara por los 210 + -. Minimo 2.5 en adelante, de arriba anda bien y de movida la pelea, pero no es desorbitante lo que anda std. Son cochasos no se rompen nunca eso si!

Capo vos tenes la megane de 140 no ??? Si la bm se arrastra que decir de tu auto... supuestamente un motor prestacional entre los megane... que lo comparas con un bmw 318 modelo 93 (auto netamente para ciudad) y no le gana en absolutamente nada. Algo de merito tiene el 1.8 16v de bmw no? ... con un consumo en ciudad miserable y un comportamiento en ruta espectacular con una linda velocidad punta. Motores que tienen 20 años de antiguedad y le sigen demostrando a las generalistas lo que es saber hacer motores.

Te hago esta comparativa por que veo que varios boquean y no tienen ni idea, hablan de si anda o no y despues se suben a sus autos ( que en muchos casos no le llegan ni a los talones a un bmw) y se piensan que andan fuerte... pero claro tienen escape la flashean que son un turismo nacional o que estan en la recta del galvez tirando..

La aceleracion de una 325i de abajo no es desorbitante... ( lo dice un vago que tuvo una cupe 16s, justamente una de las cupe las cabeza que puede haber en el mercado.. jajaa)

Comment

Tengo para ofrecerte una bmw 323 ti de mi tio, segunda mano EXCELENTE , 130.000 kms , soy de rosario, si te interesa avisame..
                    esta publicada en rosariogarage, fijate ,.... pongo mi cuerpo en el fuego , no las manos..
                    mantenimiento de maniatico tiene
                    no tiene ni una rayita y brilla como el 1er dia!!

Comment

Originally posted by renault_f1 View Post
                      Capo vos tenes la megane de 140 no ??? Si la bm se arrastra que decir de tu auto... supuestamente un motor prestacional entre los megane... que lo comparas con un bmw 318 modelo 93 (auto netamente para ciudad) y no le gana en absolutamente nada. Algo de merito tiene el 1.8 16v de bmw no? ... con un consumo en ciudad miserable y un comportamiento en ruta espectacular con una linda velocidad punta. Motores que tienen 20 años de antiguedad y le sigen demostrando a las generalistas lo que es saber hacer motores.

Te hago esta comparativa por que veo que varios boquean y no tienen ni idea, hablan de si anda o no y despues se suben a sus autos ( que en muchos casos no le llegan ni a los talones a un bmw) y se piensan que andan fuerte... pero claro tienen escape la flashean que son un turismo nacional o que estan en la recta del galvez tirando..

La aceleracion de una 325i de abajo no es desorbitante... ( lo dice un vago que tuvo una cupe 16s, justamente una de las cupe las cabeza que puede haber en el mercado.. jajaa)

No, tengo una 19...... Es 1.8 como el BMW, si tubiste una sabrias que el consumo de la 19 es miserable. Y me gusta ser super cabeza, la tengo detonada al piso y le puse xenon con cornetas al estereo, te va?

Pd: La Megane 140 no existe, por lo menos los carniceros no las conocemos....

Comment

Tengo un e30 89 cupe 325i 171hp casi terminado de restaurar que quiero vender pido un poco mas de lo que queres gastar cualquier cosa si te interesa hablamos por privado

Comment

Originally posted by Gastoncito View Post
                          Tengo un e30 89 cupe 325i 171hp casi terminado de restaurar que quiero vender pido un poco mas de lo que queres gastar cualquier cosa si te interesa hablamos por privado
                          Tu BM se va a la re mierda, esta hermoso. Y esa linea me gusta mucho mas que la actual aunque sea todo muy diferente!

Comment

yo me fijaría el tema del seguro
                            el mantenimiento es un tema,si conseguís un auto con referencias,mucho mejor,aunque es normal que con 20 años algo se jjoda,son fierros.
                            Hay tipos que se piensan que por que el auto cueste como un gol,entonces los repuestos tienen que ser parecido en precio,se van cayendo los importados por eso
                            Yo por esa plata,capaz me compraría un alfa 156

Comment

Soluciona como dicen el tema seguro.. informate con algun broker o algun promotor, lo demas son un caño, un conocido tiene la 323 con kit M, modelo 99, 120 milkm
                              le da SIN ASCO
                              la lleva al galvez, corre siempre, nunca un drama, ese motor es increible lo que anda y suena!

antes de conocer esa coupe les tenia miedo pero si podria sin duda lo haria (siempre y cuando teniendo un garage)

Comment

error
                                Last edited by Gabriel_87; 26-08-2013, 14:41.

Comment

Working...
                                X