Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar un bmw hoy en dia ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: comprar un bmw hoy en dia ?

Hay una 325i en arcar modelo 88 ESA NO LA COMPREN, porque? era de un amigo hace 4 años, esta fundida, tiene las torretas desoldadas y 2 piñas, la pintaron y ahora la venden como la mejor.... mi amigo en su momento la vendio 25 lucas asi que imaginense, ahora piden algo de 65 jajaja

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
      Si Pablin, pero sigue siendo una bemba. Si la cuestion es acelerar para mi gusto es 328(desde mi humilde experiencia)
      Ya se tincho, yo tuve una y el motor es un shermann indestructible, lindo para enturbar, pero el quiere std y para rutear, el 318 no es para eso

Comment

Ese 525, para mi tuvo bomba de frente y cola. Los veo demasiado nuevos los faros. Por lo menos, por FOTO.

Comment

Tecnologia alemana + traccion trasera, es un camino de ida....

Comment

91 para mi ya es muy viejo en este pais---tiene 22 años arriba---casi siempre de paliza--asi como vos queres comprar un bemba para acelerar. lo mismo penso el dueño anterior y asi hasta el que lo saco cero- no es grato pero pediste 1 opinion.

yo buscaria del 2000 para arriba -que igual no te asegura nada, pero es + facil de encontrar bueno-

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
              Cuando compras un BMW se mira al dueño y no al auto, ya van a entender porque lo digo.

Con eso ya descartaria las compact y las ti en su mayoria...
              Cuanta razon tenes en todo lo que estas diciendo, las compact estan todas wachiturreadas, o techo ploteado, o cornetas, o todas llenas de bollos, etc etc mil etc-

Comment

Coincido con todo lo que dijeron.

La compact y las ti estan todas groncheadas, salvo casos excepcionales, por eso, mira al dueño.

Compra un auto bueno, con buen casco. Hacelo escanear. Fijate que no le falten accesorios bàsicos, dado que ahi se te va mucha guita. Es un placer manejar estos autos.

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                  Tecnologia alemana + traccion trasera, es un camino de ida....
                  Pssss, imposible decirlo mejor que esto!

ON: dale para adelante, no tenes ides la DIFERENCIA que vas a encontrar con el resto de los autos (ni hablar mercosur), como bien dijo cristian, es un camino de ida, y por la reventa no te comas tanto el coco, todo se vende, y mas hoy en dia que en la agencia 0kmt encontras un agile, o un clio mio, hay mas gente buscando "autos de verdad" (a dios gracias)

Comment

Yo hace unos meses junte todos los huevos que pude, y me animé. Compre un bmw despues de mariconear años.

Mi auto no es el mejor ni a palos, por eso lo pague mas barato. Me dejo tranquilo que tenia los services hechos en trepat, agencia oficial. Pero el miedo que me dio entregar mi corolla con 68.000 km para el cambio, no lo niego!

Hasta ahora el mantenimiento que le hice me salio poca guita, me sorprendi para bien. En eso si que hay bastante mito alrededor.
                    Si el dueño lo mantuvo, y lo podes comprobar, dale para adelante! Te sorprendes de la calidad todo el tiempo. Y de muchas cosas más.

Comment

pero por 65k estas buscando 4 puertas supongo no ?? una cupe no menos de 80k la vas a pagar creo

Comment

Ese serie 5 es una hermosura, me encanta.

Comment

Alguien se percato que venden un 325 IX?????????????!!!!!. Encima no esta caro, esta para comprarlo y mimarlo mucho.

http://auto.*********************/ML...nte-estado-_JM

Comment

el mio es 1979 cric, lo uso todos los dias, hoy fue el unico "drama" que tuve que le saque el termostato lo despegue (tenia sarro) y agarro viaje como nuevo.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                              yo solo te voy a decir una cosa, no se por que zona andas, pero por mas que sea viejito andar arriba de un bmw no es lo mismo que otro auto, por lo menos por mi zona tenes que estar con el culo en las manos, a mi viejo lo quisieron poner un par de veces y lo termino vendiendo, lo mismo que un vecino. que se yo te puede pasar con cualquier auto pero el que no te conoce y te ve arriba de un bmw piensa que la tenes toda.
                              hoy se roban y se pistolean muchos mas Boras que bm...el 90% de los choreos que ves los hacen en boras recien afanados, en cambio cada cuanto ves un asalto donde los chorros vayan en bm? el auto es una cosa, pero al tipo que lo paran, o lo tienen marcado, o tienen algo que ellos necesitan.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                hoy se roban y se pistolean muchos mas Boras que bm...el 90% de los choreos que ves los hacen en boras recien afanados, en cambio cada cuanto ves un asalto donde los chorros vayan en bm? el auto es una cosa, pero al tipo que lo paran, o lo tienen marcado, o tienen algo que ellos necesitan.

hace dos semanas creo , le robaron la 328 que mencione . aparecio al otro dia , le sacaron la rueda de auxilio y el estereo (no era original).. la saco barata por que le dejaron las 4 bbs originales 18" . no le pegaron ni nada .

Comment

Working...
                                X