Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar un bmw hoy en dia ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: comprar un bmw hoy en dia ?

cric siempre me olvido de preguntarte, vos soles andar por tablada sobre san martin donde esta el colegio no me acuerdo que numero jaja vi el focus o me parecio verlo estacionado sobre la vereda varias veces..

que paso con la busqueda de hl?

Comment

Originally posted by renault_f1 View Post
      Capo vos tenes la megane de 140 no ??? Si la bm se arrastra que decir de tu auto... supuestamente un motor prestacional entre los megane... que lo comparas con un bmw 318 modelo 93 (auto netamente para ciudad) y no le gana en absolutamente nada. Algo de merito tiene el 1.8 16v de bmw no? ... con un consumo en ciudad miserable y un comportamiento en ruta espectacular con una linda velocidad punta. Motores que tienen 20 años de antiguedad y le sigen demostrando a las generalistas lo que es saber hacer motores.

Te hago esta comparativa por que veo que varios boquean y no tienen ni idea, hablan de si anda o no y despues se suben a sus autos ( que en muchos casos no le llegan ni a los talones a un bmw) y se piensan que andan fuerte... pero claro tienen escape la flashean que son un turismo nacional o que estan en la recta del galvez tirando..

La aceleracion de una 325i de abajo no es desorbitante... ( lo dice un vago que tuvo una cupe 16s, justamente una de las cupe las cabeza que puede haber en el mercado.. jajaa)
      La coupe Megane 140 aca no existe.

Qué la 16S no le gana al BM? Jajajajaj.

Bueno está bien, no me creas a mi:
      http://www.zeperfs.com/duel529-693.htm

Megane VS 318:
      http://www.zeperfs.com/duel446-693.htm

Comment

Los repuestos, si te acostumbras a ebay y a esperar... pagas un 70% menos en muchos casos.

Yo pocas veces compro acá siempre me los traigo.

Comment

Originally posted by käfer View Post
          Los repuestos, si te acostumbras a ebay y a esperar... pagas un 70% menos en muchos casos.

Yo pocas veces compro acá siempre me los traigo.
          Todabia se puede entrar repuestos? Es mucho quilombo? Yo siempre veo que ponen cosas a si y me gustaria probar con algunas cosas que aca ni hay pero como no tengo tarjeta no le doy bola jaja

Comment

Comprar, pagar con paypal y esperar que llegue. Cero dramas hasta el momento.

Comment

Si se puede tranquilamente, el tema es que no rompas algo que necesites si o si para andar y el auto te quede parado... me imagino igualmente que todos los usuarios de bm o de ese estilo que siempre leo que traen todo de afuera, deben tener otro auto de backup, o una motito al menos jaja

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                Si se puede tranquilamente, el tema es que no rompas algo que necesites si o si para andar y el auto te quede parado... me imagino igualmente que todos los usuarios de bm o de ese estilo que siempre leo que traen todo de afuera, deben tener otro auto de backup, o una motito al menos jaja
                Motito

Comment

Originally posted by käfer View Post
                  Motito
                  jaja tengo moto tmb asi q safo , estoy evaluando y mientras tanto juntando un mango mas , voy a ver q hago ..

muchas gracias a todos

Comment

Perdon por la desvirtuada pero necesito aclarar, cuando me referia al megane de 140 es al "megane espor" que siendo un sedan es mas comparable contra un bmw 318i sedan. Donde el bmw teniendo 20 años de antiguedad sige estando un paso adelante en casi todo.
                    Y si alguno tiene una duda que venga que un amigo tiene uno en excelentes condiciones 100% original listo para mostrar que hace el bmw viejito...

La 16s le ganaba a una 318ti ?... puede ser por milesimas de segundo pero le gana supuestamente. Ahora ustedes cual hubiesen elegido si por ejemplo en el año 95 hubiesen tenido la posibilidad de comprar cualquiera de los 2 0km ??? La cupe 19 o un 318ti ??? ...

Comment

Originally posted by Gabriel_87 View Post
                      La coupe Megane 140 aca no existe.

Qué la 16S no le gana al BM? Jajajajaj.

Bueno está bien, no me creas a mi:
                      http://www.zeperfs.com/duel529-693.htm

Megane VS 318:
                      http://www.zeperfs.com/duel446-693.htm
                      Para che, frenando gana el bm.

Que haria HKS con una compaq si a una 19 le duro 2 hs porque se arrastraba?

Comment

Originally posted by renault_f1 View Post
                        Perdon por la desvirtuada pero necesito aclarar, cuando me referia al megane de 140 es al "megane espor" que siendo un sedan es mas comparable contra un bmw 318i sedan. Donde el bmw teniendo 20 años de antiguedad sige estando un paso adelante en casi todo.
                        Y si alguno tiene una duda que venga que un amigo tiene uno en excelentes condiciones 100% original listo para mostrar que hace el bmw viejito...

La 16s le ganaba a una 318ti ?... puede ser por milesimas de segundo pero le gana supuestamente. Ahora ustedes cual hubiesen elegido si por ejemplo en el año 95 hubiesen tenido la posibilidad de comprar cualquiera de los 2 0km ??? La cupe 19 o un 318ti ??? ...
                        Es diferente, va calculo. No se como eran los precios. Pero yo no dije que sea mal auto, es un BMW como el resto pero con un motor acotado nada mas. Quiza vos malinterpretaste y me quisiste contestar diciéndome mersa, pero yo no dije que el 318 es de groncho, dije que lo agarraron los gronchos y es sabido, es de lo mas barato de bmw y lo agarran por 2 mangos y los dejan destruidos, lo mismo que paso con el laguna v6, las 19 16s, la fuego, los R25, el mondeo y muchos nobles que quedaron en el camino!

Y si tubiera la plata con el BMW me quedaba si no me importara ir un poco mas rapido. Pero para mi siempre BMW es sinonimo de 6cil!

Y otra cosa que me quedo en el tintero con los años de los motores, el F7P es tan o mas viejo que el de BMW no te olvides que en las 19 16s Face 1 haya por el 87 estaba el mismo motor!
                        Last edited by Matias_16s; 26-08-2013, 19:38.

Comment

Hoy consulte por un par de amortiguadores para un 320i. Salen 1800 mangos cada uno. Se recontra amortizan, ni hablar. No es tan disparatado.

Por otro lado, me quisieron cobrar 800 mangos un filtro de habitaculo. Me parece carisimo.

Comparto el numero con uds para tener una referencia.
                          No hay que dejarse coger con los precios, hay que caminar un poquito y se consiguen mejores precios.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                            Para che, frenando gana el bm.

Que haria HKS con una compaq si a una 19 le duro 2 hs porque se arrastraba?

No creo que HKS mire un BMW 4cil. Que venga y me corrija si me estoy equivocando!

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
                              Eso es igual para muchos autos. El parabrisas de un megane III sale tambien ese precio, e igualmente hoy todos te lo aseguran el parabrisas.
                              eso mismo iba a decir, en lineas generales, usado importado de europa, tiene que ir si o si con todo riesgo, hay compañias que te lo aseguran asi, todo es cuestion de ponerse de acuerdo en la cuota, por ejemplo, el parabrisas del Ibiza, original, esta 7500 AR sin colocación.

Volviendo al tema, si el auto esta bueno, es un cañon.

Yo buscaria un E36 en muy buenas condiciones.

Comment

Originally posted by Matias_16s View Post
                                No creo que HKS mire un BMW 4cil. Que venga y me corrija si me estoy equivocando!
                                Y si miro una 19 16s porque no iba a mirar un bm 4 cil.?

Comment

Working...
                                X