Announcement

Collapse
No announcement yet.

multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

    Originally posted by marceloicardo View Post
    Las multas hay que pagarlas gente, como van a justificarse diciendo "No pago porque despues se la roban", usando esa logica no paguen ningun tipo de impuesto y listo. Cada uno cumple su rol dentro de todo, como dije antes, no hay que hacer las cosas por lo que hacen o dejan de hacer los demas, o ustedes se creen que en el unico pais que existe la corrupcion es en Argentina.

    Si para los que este es meramente recaudar, no le den la plata y listo, vayan a la velocidad que esta permitida y listo. Se puede circular tranquilamente a 120 km/h y para sobrepasar a 130 km/h.
    Totalmente de acuerdo. Si no querés pagar, se vivo y manejá como corresponde. Aca quieren manejar a fondo, no pagar multa y tenerla más grande que todos para demostrar que son mejores pilotos que Fangio y poner la fotito en enfantados.com

    Comment


    • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

      Hay algo que no entiendo, si se quejan tanto de como están las calles, como hacen para andar a los pedos?

      Por Panamericana podes ir rápido porque está en buen estado, significa que lo recaudado lo usan y no se tienen que quejar.

      Las rutas nacionales/provinciales mas que por el radar me preocuparía en tratar de no comerme un pozo a 2 gambas...

      Comment


      • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

        Originally posted by HKS View Post
        para mi no lee el volumen de la moto, porque en el de parque sarmiento, lo prendo fuego y nunca vi el flash...
        Idem, para mi las automaticas ni la registran...pero supongo que si son la del gatillo con esa cagamos.(igual siempre las del gatillo son foto de frente, ahi cagaron ellos)

        Comment


        • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

          Originally posted by pablom16v View Post
          La gral paz se financia con la guita de panamericana, se inunda? si. tiene pozos? si (beiro por ejemplo) falta luz? si, en san martin, etc.
          donde "tiene pozos" es donde hace la curvita que tiene el problema de la napa que esta siempre mojado.
          despues tenes a todos los barrios donde la gente prende fuego gomas y hace pelota el asfalto

          y denuevo el auto tiene luces, si se puede viajar en ruta sin 1 luz ambiente, no se quejen si hay 10 focos quemados...


          en argentina nadie paga nada y después se quejan.
          paguemos y quejemosnos asi empieza a funcionar las cosas
          pero robar siempre se la van a robar no es excusa para no pagar los impuestos

          Comment


          • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

            Originally posted by naguson View Post
            Idem, para mi las automaticas ni la registran...pero supongo que si son la del gatillo con esa cagamos.(igual siempre las del gatillo son foto de frente, ahi cagaron ellos)

            no estan prohibidas las fotos de adelante?????

            Comment


            • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

              Originally posted by HKS View Post
              no estan prohibidas las fotos de adelante?????
              No, siempre que no invadan la privacidad.

              Comment


              • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                Originally posted by hachi_roku View Post
                yo lo entiendo al proc !!!

                los limites de velocidad estan bien y las leyes hay que cumplirlas,ahora... ni vialidad,macri,kristina o montoto tinen el derecho de obligarte a cumplir con las leyes que ellos mismos nos imponen !!! si se cagan en nosotros y nos forrean a todos,porque voy a hacerles caso y pagar los que ellos crean conveniente ???

                primero que cumplan con su deber politico y dejen de sacar plata de donde pueden para pagar las cagadas que se mandan todos los putos dias... y recien ahi despues vengan a imponerme algo o decirme que puedo y que no hacer !!!

                anduvieron por provincia ultimamente ??? yo soy de hurlimgham y el 80% de las calles y avenidas estan destruidas y el 20% de las que quedan y mas o menos estan transitables tienen lomo de burro,como carajo se supone que viaje seguro o tranquilo si te la pasas mirando mas el piso por los posos que los autos o peatones ??? y no solo en hurlimgham !!! moron,castelar,ituizango y todo al rededor esta igual !!! entonces...que mierda me vienen con la camara haca,la vtv,la ccc, la rtt o la rrdt ??? si cada 5 0 6 meses tenes que cambiar si o si algo de la suspension porque rompes todo en esas calles de mierda !!! lugares sin luz que figuran con luz !!! calles que figuran asfaltadas y nisiquiera cascote tiran las ratas !!! que se vallan a cagar !!!

                esto es como si un padre chorro reta al pibe por que se afano algo !!! dejen de joder !!!
                Bueno ... Evidentemente por mas "calle" que tengas vos y proc, no tenes ni la mas puta idea de como se Gobierna.

                Comment


                • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                  Originally posted by fngonzalez View Post
                  No, siempre que no invadan la privacidad.
                  a ver....te foltoshopean ? x que decian que si estabas de trampa y llegaba una foto a tu casa, kilombo en puerta...

                  alguien sabe data? yeyosooooo telefono

                  Comment


                  • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                    Te recortan la foto Gus!

                    las motos tambien salen (camara) pero no las sensa bien (sensor) arielcastillo74 que labura de eso explico porque, ahora no me acuerdo.

                    Las camaras FILMAN no sacan foto y estan conectadas junto al sensor, toman la velocidad que venis y se graba el tiempo de filmacion en el que pasas, asi te identifican.

                    Comment


                    • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                      Deberian multar a los que van a 70 por la mano rapida cuando no hay nadie tambien (se que es imposible de controlar, pero son mucho mas peligrosos que los que van a fondo)

                      Comment


                      • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                        Originally posted by niconkk View Post

                        en argentina nadie paga nada y después se quejan.
                        paguemos y quejemosnos asi empieza a funcionar las cosas
                        pero robar siempre se la van a robar no es excusa para no pagar los impuestos

                        nadie paga nada flaco, donde vivis ? adentro de un termo ??? a mi me rompen el orto con ganancias, me sacan todos los meses fortuna de mi sueldo por ganancias, mas las patentes carisimas, mas ABL , mas ARBA, mas ingresos brutos etc etc....cualquiera mandaste , todo el mundo se queja de los impuestos y vos decis q nadie paga nada ??? debes vivir con tus viejos y te garpan todo seguro

                        Comment


                        • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                          Seamos francos, estamos en un foro de fierros, a todos nos gustan, y a muchos nos gusta ir fuerte.
                          Pero primero: Andar a fondo a las 18hs por pana, no, pones en riesgo tu vida y la de todos, hacelo a las 4 am un dia de semana si queres probar el auto.
                          Segundo: Si te quejas por que te hagan una multa, el chorro se podria quejar porque lo meten preso (que los liberan a la hora, pero no viene al caso).
                          Son leyes, hay que cumplirlas te guste o no, aunque en este pais muchos no las respeten

                          Comment


                          • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                            Perfecta medida, es hora de que se empiecen a poner más rígidos con este tipo de leyes y que se acaben los Toretos de cotillón (como ya comento un usuario).

                            Comment


                            • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                              Originally posted by hachi_roku View Post
                              yo lo entiendo al proc !!!

                              los limites de velocidad estan bien y las leyes hay que cumplirlas,ahora... ni vialidad,macri,kristina o montoto tinen el derecho de obligarte a cumplir con las leyes que ellos mismos nos imponen !!! si se cagan en nosotros y nos forrean a todos,porque voy a hacerles caso y pagar los que ellos crean conveniente ???

                              primero que cumplan con su deber politico y dejen de sacar plata de donde pueden para pagar las cagadas que se mandan todos los putos dias... y recien ahi despues vengan a imponerme algo o decirme que puedo y que no hacer !!!

                              anduvieron por provincia ultimamente ??? yo soy de hurlimgham y el 80% de las calles y avenidas estan destruidas y el 20% de las que quedan y mas o menos estan transitables tienen lomo de burro,como carajo se supone que viaje seguro o tranquilo si te la pasas mirando mas el piso por los posos que los autos o peatones ??? y no solo en hurlimgham !!! moron,castelar,ituizango y todo al rededor esta igual !!! entonces...que mierda me vienen con la camara haca,la vtv,la ccc, la rtt o la rrdt ??? si cada 5 0 6 meses tenes que cambiar si o si algo de la suspension porque rompes todo en esas calles de mierda !!! lugares sin luz que figuran con luz !!! calles que figuran asfaltadas y nisiquiera cascote tiran las ratas !!! que se vallan a cagar !!!

                              esto es como si un padre chorro reta al pibe por que se afano algo !!! dejen de joder !!!
                              Lo que escribiste se llama sentido comùn y es lo mismo que me pasa a mi.

                              Comment


                              • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                                Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                                Lo que escribiste se llama sentido comùn y es lo mismo que me pasa a mi.
                                No lo es, porque con ese criterio ellos podrian decir "no vamos a hacer nada bien hasta que la gente empiece a cumplir las leyes" ... es el huevo y la gallina. Se supone que cuando uno decide vivir en una sociedad lo va a hacer acatando las leyes de las mismas.
                                Lo que pasa es que todos estamos acostumbrados a llamar sentido comun a lo que en realidad es solo una opinion igual a lo que pensamos, pasa lo mismo cuando escuchas alguien en la tele y pensas "este si que sabe lo que dice", y en el fondo esta diciendo lo mismo que uno piensa.

                                Las leyes estan para ser cumplidas, si uno "elije" que leyes cumplir y cuales no se va todo al carajo. La realidad se cambia con el voto.
                                Lo que dicen ahi de "esto es como si un padre chorro reta al pibe por que se afano algo" es exactamente lo mismo, o sea yo me quejo de todo esta como el orto pero hago lo que se me canta el culo. El huevo y la gallina.

                                Comment

                                Working...
                                X