Announcement

Collapse
No announcement yet.

multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

    Comment


    • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

      Originally posted by elfaka View Post
      ++++++1!!!!!!!

      Acabo de volver de Corrientes, Solo en la provincia de entre rios. 5 KANGOO, CON Camara para sacar foto multas!

      Encima en lugares totalmente engañosos!

      Dice 60. Y 20 METROS ANTES DECIA A PARTIR DE AHORA 100...
      Ni siquiera hay carteles para ir frenando.

      O en 100 metros te ponen 120 80 60 40... PARA.. QUE TENGO UN PARACAIDAS PARA FRENAr?

      Esto de las camaras se va a la mierda...
      Las de Entre Ríos son un cazabobos tremendo.

      Hasta vialidad nacional dice que son ilegales las multas que hacen ahí. Y hay una carta modelo para mandar rechazando la multa.

      A mi me llegó una el año pasado, mande la carta reclamando pero nunca tuve respuesta ni noticias de esa multa (q por supuesto no pague). Lo que no se es si saltan a la hora de hacer un tramite. X lo q me comentaron parece q no.


      Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 4

      Comment


      • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

        Es la historia de siempre. Un pais bananero de 3er mundo en donde se quieren implementar cosas del 1er mundo. Lamentablemente el fin es robar, no es mejorar la calidad de nuestro transito. Es lo mismo que repartir notebooks en lugar de educar. Si queres mejorar como se maneja en Argentina la solución es la educación de transito de base, invertir en vialidad, arreglar nuestros caminos y rutas. Cagar a multas a alguien como lo estan haciendo es lo mismo que pegarle al perro sin mostrarle por que lo estas cagando a pedos. No tiene ningún sentido mas que robar.

        Comment


        • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

          Es recaudatorio, siempre lo es, sino te tendrían que retener la licencia o secuestrar el vehículo, existen muchísimas otras formas que no sean recaudar...

          Comment


          • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

            Originally posted by marceloicardo View Post
            Es tal cual gente! La verdad no entiendo como pueden pensar "a pero si estos roban, yo hago lo que se me canta" o "yo esta ley no la cumplo porque para mi esta mal" hay que respetar y ser respetado, si no les gustan las leyes, hagan algo para cambiarlas, pero no andar por ahi haciendo lo que se les canta el orto.
            No es que este en desacuerdo con lo que decis, pero existe esta cosa nueva llamada desobediencia civil... googlealo. :)
            El punto es que si a suficiente gente le parece que la prioridad deberia ponerse en acondicionar las vias y no en recaudar, cagarse en el radar o no pagar la multa es una forma valida de protesta.

            Comment


            • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

              De poner la tarasca para arreglar COMO SE DEBE las calles, las avenidas o muchas RUTAS que son un desastre ni se habla... PERO PARA COMPRAR MERIVAS Y PINTARLAS DE CELESTE CON 4 PELOTUDOS C/U Y CHANTARLE UNAS LUCESITAS EN EL TECHO Y HACERNOS LOS PRIMERMUNDISTAS SI!

              Es un choreo y siempre lo va a ser... El tema de las multas, para mi, es NETAMENTE recaudatorio... Y si me preguntan a mi, tengo VARIOS ejemplos en mi familia de multas que nos llegaron y eran FALSAS!

              Off: Randazzo, metete las camaras y la seguridad vial en el orto... Y sino, ponelas cuando las rutas esten IMPECABLES

              Comment


              • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                Son hijos de puta? Sí
                Es recaudatorio? Ponele que sí...

                Manejá como corresponde y listo, nadie te va a hacer pagar nada.

                Comment


                • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                  Muchas Carmelitas Desclazas en este post
                  Las camaras son con banda Ka/Ku o Laser, se detectan con anti radar.....si queres, solo van a estar de dia y por estar de la derecha solo le pueden sacar bien hasta el carril del medio a lo sumo.....

                  Menefrega
                  Chau !

                  Comment


                  • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    todos los que se alegran, los quiero ver puteando cuando tengan que renovar el registro o transferir el auto, porque no se avivan que el Nuevo curro recaudatorio es ese, poner camaras en lugares incumplibles, invento del niño Mauricio en capital, por ej te sorprende la camara cuando no te avivaste que pasaste por un colegio (maximo 20 XD),por ej, venis por Av san Martin y doblas en jonte.....fijense que la camara no para un Segundo de sacar fotos, es un caza bobos ese sistema.

                    +10000000000000000000

                    Comment


                    • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                      Mas que por velocidad maxima, chocan por no respetar la distancia y eso no se grava con ninguna multa

                      Si venis a mas de 2 rayas largas, poder se puede, no se debe, y cortas cuando divisas de que marca y modelo es lo que hay adelante, no pasaria nada
                      Pero van chupados a 120-130 y asi se la re ponen 25 autos por pelotudos....

                      Comment


                      • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                        Originally posted by pnx View Post
                        ..... existe esta cosa nueva llamada desobediencia civil... googlealo. :)......
                        la prioridad deberia ponerse en acondicionar las vias y no en recaudar, ...........cagarse en el radar o no pagar la multa es una forma valida de protesta.

                        Comment


                        • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                          Originally posted by nahuel_gtx View Post
                          A mi la guita no me sobra, es mas estoy sin laburo y con el tema de las multas se fueron al carajo quien puede pagar algo asi?
                          no, a mi tampoco me sobra!! pero mira una cosa, tengo 25 años y registro dsd los 17, y nunca tuve una multa.. quizas suerte, o que no habia radares ni locura por andar a fondo jajaja pero bueno, asi son las cosas ahora.. te voy a decir una cosa mas, antes de que nazca mi nene manejaba mas rapido, ahora no.. y a parte me acostumbre a andar con las 3 chatas del laburo, que si llega una multa de donde sea la chupo (viajamos por todo el pais..), asi que limitandome a respetar las velocidades maximas y cosas logicas (no pasar en rojo, etc), hasta ahora vengo virgen de multas, y a mi tampoco me sobra la plata.. lo que dije en el anterior comentario es una manera de decir, como diciendo "si te sobran 7500 mangos anda a fondo, total tenes para pagar la multa, sino respeta las velocidades maximas y listo, la multa no llega".. y mira que ando por zona norte, a martinez voy una vez por semana, voy a burzaco, a avellaneda, a temperley, pacheco, del viso, y nunca me llego una multa ni de panamericana, ni de las rampas, ni nada.. esta en uno que no lleguen tampoco, para mi ir a 130 es una velocidad considerable para como maneja el grueso de la gente, igualmente coincido con el negro, la mayoria de la gente no respeta las distancias, y eso tambien es un gran causante de accidentes (amen de chuparle un huevo las prioridades, los semaforos, etc etc etc)

                          Comment


                          • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                            Originally posted by pnx View Post
                            No es que este en desacuerdo con lo que decis, pero existe esta cosa nueva llamada desobediencia civil... googlealo. :)
                            El punto es que si a suficiente gente le parece que la prioridad deberia ponerse en acondicionar las vias y no en recaudar, cagarse en el radar o no pagar la multa es una forma valida de protesta.
                            si es cierto, pero de esa manera para todo lo que hagamos mal va a haber una justificacion.. es como que uno que chorea diga "y si, yo choreo, si los politicos chorean mas que yo.."

                            Comment


                            • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                              Originally posted by pablom16v View Post
                              sos complicado jajajaja ya te entendi

                              ON: muchachos, fijense lo que puse antes ES POR MAXIMA DE CARRILES, si venis a 110 o 100 en el lento LA CHUPAS IGUAAAALLLL

                              Fiel amiga:

                              Y de cuanto es la multa por llevar encubierta la patente?


                              Me parece que es mas barata que las otras...

                              Comment


                              • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                                Originally posted by pnx View Post
                                No es que este en desacuerdo con lo que decis, pero existe esta cosa nueva llamada desobediencia civil... googlealo. :)
                                El punto es que si a suficiente gente le parece que la prioridad deberia ponerse en acondicionar las vias y no en recaudar, cagarse en el radar o no pagar la multa es una forma valida de protesta.
                                Y vos googlea el "cuando no me dejen vender o renovar el registro no voy a quejarme". Si para vos es para robar esto, anda a menos de 130 y listo, o tenes que ir si o si a dos gambas?

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by caco_cakito View Post
                                si es cierto, pero de esa manera para todo lo que hagamos mal va a haber una justificacion.. es como que uno que chorea diga "y si, yo choreo, si los politicos chorean mas que yo.."
                                Más vale, es la justificación que dan.

                                Comment

                                Working...
                                X