Announcement

Collapse
No announcement yet.

multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

    a los pobres les preocupan las multas, si son tan veloces no te hace ni cosquillas estas giladas de multitas de 7500.

    Para mi esta perfecto.

    Comment


    • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

      A mi lo que me da bronca es que para los boludos que laburan tienen un auto les rompan el orto con una multa de 7500 $ y la gente no se da cuenta que con esos robos bancamos la vagancia porque obras de infraestructura bien gracias y si las hay son con peaje , entonces la patente , la vtv y las multas para que son ? Tanta persecuciòn con multas presiòn impositiva como si fuèramos un paìs de primer mundo , yo estoy de acuerdo con la màxima que lamentablemente es el equilibrio muchos de acà sabran viajar a alta velocidad pero el conductor promedio deberìa ir a 80 y por culpa de nivelar para abajo estamos como el orto , dejen de hincharle un poco los huevos a la gente que mantiene el paìs y usen recursos para dar màs seguridad por ejemplo.

      Comment


      • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

        Tanto quilombo loco?

        jajajajaja Que se preocupen los que van a mas de 130. Y si son la mayoría, Cabe!

        Comment


        • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

          Originally posted by caco_cakito View Post
          olvidate, es asi.. mira como sera (no tiene nada que ver pero es algo que escuche hoy que me indigno mas todavia..), la corte suprema saco una resolucion o no se que mierda, ELLOS no presentan declaraciones juradas, no pagan impuestos a las ganancias, nada.. que pais lpm!! somos impresentables...
          Off: esto siempre fue así, desde que tengo uso de razón que la CS no presenta y no paga nada. Justamente las modificaciones que quieren hacer en la reforma judicial, entre otras, es obligar a que presenten DDJJ y que paguen IIGG

          Comment


          • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

            Che pero como es el tema podes ir a 130 menos en el carril derecho ? o cada carril tiene la velocidad?

            Si es por carril hay algunos que van por el medio o el ante ultimo a 100 o a 90 y la verdad que rompe la pelotas eso

            Comment


            • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

              Creo que si esa plata fuese a parar ah obras publicas nadie se quejaria
              Last edited by nicolas126; 22-08-2013, 20:05.

              Comment


              • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                la foto la sacan de atras??????

                Comment


                • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                  Originally posted by naguson View Post
                  Técnicamente nunca supe..supongo que por peso..Pero que nunca me llegaron nunca me llegaron..
                  para mi no lee el volumen de la moto, porque en el de parque sarmiento, lo prendo fuego y nunca vi el flash...

                  Comment


                  • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!


                    fresquita

                    Comment


                    • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                      Originally posted by Wsh View Post
                      Proctologo es el tipico argentino que te encontras en el aeropuerto cuando volves de miami que es ubercholulo y esta "ay si usa esto usa aquello", y te da asco que sea tan gil, porque se queda asombrado de lo que ve alla y al final aca las cosas estan asi por gente como el. La hipocresia lo ahoga y empieza a tirar mierda para cualquier lado con tal de safarla con "si pero" o "ahora me vas a decir que tal cosa", "no pero alla...", "pero aca son todos garcas", "pero el gobierno" entre otras conocidas frases, con tal de justificar que aca es injusto que la ley lo sancione por hacer algo que de todas formas en su pais ideal tampoco podria hacer.

                      Las maximas en EUA varian segun estado, y que yo sepa todas rondan los 120 y solo en autopistas de 5 carriles. Hablando particularmente de Florida donde consigue el bronceado y su imagen de pais ideal proctoloco, las autopistas son un quilombo y se maneja como el orto, no hay VTV igual que aca, y si bien el parque automotor es mas nuevo, esta peor mantenido. De 10 autos 3 tienen amortiguadores reventados. Cambiar gomas? Ah pense que eran eternas. Discos de freno... que es eso? Tocan musica?
                      Y como florida es un chimichurri de culturas de todo latam, tambien rejunta a los conductores de esos paises, que convengamos que no vienen de las mejores comunidades de conductores.

                      Entonces, en conclusion, que venga a quejarse aca de la maxima es una pelotudes si el lugar que idolatra tiene iguales o menores maximas. Encima quiso aplicar la excusa de "para que voy a comprar un auto de mas de 75cv" cuando en florida andan con autos de 300hp y tampoco se los puede pisar, gastando nafta al pedo, PERO AHI ESTA BIEN.
                      La maxima frente a colegios en florida es de 15 en general. O sea 24km/h. Y a veces estan sobre avenidas.
                      Y la maxima en florida es de 70mph, o sea 112km/h. Y solo en autopistas que serian como la panamericana de aca.

                      O SEA DEJEN DE USAR A USA COMO COMPARACION DIOS, es la pelotudes mas grande que hay, principalmente porque es otra cultura, no se pueden aplicar las mismas leyes a un pais donde en general la gente cumple reglas basicas y a otro donde todas las leyes son condicionales y "pero todos lo hacen" y "ah pero es para recaudar" y "ah pero el gobierno..." y ni siquiera saben como usar los carriles de una autopista. Y segundo porque las leyes son mas restrictivas aun, den gracias que aca los dejan andar a 130.
                      si, seguro, Juanete.

                      Comment


                      • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                        Yendo hacia La Plata, bajando del puente etcheverry y subiendo (para el lado de la ruta 6) pusieron camaras y no tienen ningun cartel de fizcalizacion, no tiene nada que ver con la Panamericana pero digo porque ya cagaron a mucha mucha gente, me incluyo.

                        Comment


                        • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                          Creo que ya lo comenté, tuve 4 multas en 2 meses en 2011, todas entre 105 y 118km/h en zona de 100km/h. Iba loco? No creo, pero igual fui y las pagué asumiendo ser un boludo.

                          Ahora, si sos taaan piloto como para que te llegue una multa de $7500 (debes tener que ir a 2 gambas) hay 2 opciones: o tenes un M3 que frena, dobla y hace que la multa esa sea menos de lo que gastas un sábado a la noche; o sos un pelotudo que pone a 180km/h un auto que no sabes como puede terminar, lo cual hice con la Partner una vez y nunca mas porque vibra cono una hdp.

                          Comment


                          • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                            Me parece perfecto. Los Toretto de cotillón que vayan a correr adonde corresponde.

                            Comment


                            • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                              Originally posted by RenaultSport View Post
                              Originally posted by cabriored View Post
                              +1000.....hay muchas señoritas correctas en el foro...que nunca pisan el acelerador mas de la mitad.....dejense de joder, che, no sean hipocritas.
                              Cuantas mamis que hay aca eh, que vuelvan los viejos users....se acuerdan donde se corria antes? hay que saber donde y cuando pisar, tampoco pongase en señoritas que respetan la velocidad maxima me vas a decir que a las 4 de la matina en la pana no podes ir a mas de 130km??????????? dejense de joder es ENFIERRADOS ESTO??
                              jaja tal cual... Uno sabe donde se puede pisar y donde no, el que no lo tiene claro es el acelera donde no debia y se termina pegando una linda bomba..

                              Comment


                              • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                                esta mal que te cobren multa?
                                para nada...

                                que nos guste ir fuerte es otra, pero no quita que el rol del estado dentro de todas las cosas que no cumple una es "cuidar a la gente" y los vag guys a 250 esquivando autos sin quizas pericia y solo teniendo hps bajo el capo genera problemas

                                asi que x mas que no sea simpatica esta bien.

                                si vas a velocidad legal no es recaudatoria

                                Comment

                                Working...
                                X