Announcement

Collapse
No announcement yet.

New Pagani Zonda Revolucion!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: New Pagani Zonda Revolucion!

    Se me piantó una zota...

    Comment


    • Re: New Pagani Zonda Revolucion!

      pesa doscientos kilos menos y 650 caballos mas que mi 207 jaja lo que debe ser !

      Comment


      • Re: New Pagani Zonda Revolucion!

        le faltan los piojitos de led,particularmente me parecen todos HORRENDOS.

        Comment


        • Re: New Pagani Zonda Revolucion!

          Originally posted by Aspirineta. View Post
          Si no te gusta este auto es un tema tuyo y de tus gustos, de ahi a que se pueda decir que el auto sea "feo" hay un mundo. A mi me encanta en su totalidad, es un auto de carreras propiamente dicho.
          Error, el gusto muere en el ojo de cada uno. Si a mi me parece feo, me parece feo y punto

          Comment


          • Re: New Pagani Zonda Revolucion!

            cuantas carreras gano un Zonda ?

            Comment


            • Re: New Pagani Zonda Revolucion!

              Originally posted by Proctologo View Post
              cuantas carreras gano un Zonda ?
              Y Lambo cuantas ganó?
              Eso es una política de la empresa.. yo no creo que por eso tengan mas o menos mérito, o sean mejores o peores autos de calle que otros

              Comment


              • Re: New Pagani Zonda Revolucion!

                Originally posted by BarracasGTI View Post
                Y Lambo cuantas ganó?
                Eso es una política de la empresa.. yo no creo que por eso tengan mas o menos mérito, o sean mejores o peores autos de calle que otros
                not agree....barracas.... todos los equipos que compiten recogen de la experiencia en pista para aplicarla a los modelos nuevos...

                Comment


                • Re: New Pagani Zonda Revolucion!

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  not agree....barracas.... todos los equipos que compiten recogen de la experiencia en pista para aplicarla a los modelos nuevos...
                  Totalmente de acuerdo, pero por eso puse a Lamborghini de ejemplo, una marca que como política no se mete en la competición (al menos así era) sin embargo no por eso son peores

                  Comment


                  • Re: New Pagani Zonda Revolucion!

                    lambo me parece la excepcion que confirmaria la regla, tuvo un equipo en la F1 que no paso nada....

                    Comment


                    • Re: New Pagani Zonda Revolucion!

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      lambo me parece la excepcion que confirmaria la regla, tuvo un equipo en la F1 que no paso nada....
                      Siempre hay una excepción jeje


                      el tema del equipo de F1 fue un delirio de Chrysler... podría haber funcionado si hubieran tenido un presupuesto aceptable.. andaba para atrás económicamente Lambo en esa época

                      Comment


                      • Re: New Pagani Zonda Revolucion!

                        Originally posted by BarracasGTI View Post
                        Siempre hay una excepción jeje


                        el tema del equipo de F1 fue un delirio de Chrysler... podría haber funcionado si hubieran tenido un presupuesto aceptable.. andaba para atrás económicamente Lambo en esa época
                        honda y toyota se gastaron LA GUITA y no lograron hacer andar el auto...
                        para mi es know how la F1, si no compras un equipo ya funcionando es suerte

                        Comment


                        • Re: New Pagani Zonda Revolucion!

                          Originally posted by niconkk View Post
                          honda y toyota se gastaron LA GUITA y no lograron hacer andar el auto...
                          para mi es know how la F1, si no compras un equipo ya funcionando es suerte
                          No te olvides que son japoneses... nunca ganarán nada solo Mazda con su desarrollo de un invento alemán en 1991. .eso fué increíble, que auto


                          Volviendo al tema: Es muy jodida la F1.. El caso de Lamborghini, supuestamente tenía potencial pero no había guita, eso era "supuestamente" quizá era una verga pero leí varias veces eso

                          Comment


                          • Re: New Pagani Zonda Revolucion!

                            Preguntale a Peugeot que tal es la F1 para lanzarse a hacer algo

                            Comment

                            Working...
                            X