Announcement

Collapse
No announcement yet.

New Pagani Zonda Revolucion!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: New Pagani Zonda Revolucion!

No me gusta esteticament, pero es un caño increible..

Comment

Me encanta. Genio Pagani-

Comment

es el R version calle... debe volar

Comment

Originally posted by Race® X View Post
          La verdad que me chupa un huevo si al auto lo hizo un argentino un aleman o un paraguayo, para mi gusto los hace muy cargados a los autos, el primer zonda es mucho mas lindo, seguramente que las tomas de aire, spoilers, alerones y deflectores tienen un porque, pero no por eso tienen que quedar lindos, ahora si no se puede opinar nada por el solo hecho de tener 800hp....
          Nadie te dijo que no se puede opinar, pero que le digas colectivero a un tipo que hace semejante diseño para poner tanta potencia al piso, hace que no de para que sigas opinando.
          Tranquilamente no te puede gustar esteticamente, a mi no me parece wow que lindura, pero se puede admitir el laburo del tipo, sea guarani, peruano o argentino.
          Saludos

Comment

Lastima que se le doblan los espejos...

Comment

Como que ya se le va la mano a Pagani... cada vez mas barrocos los autos.
              Y con los interiores no la pega, el Huayra parece el living de un comedor renacentista.

Ojo, va en gustos, es evidente que hay personas que les encanta esa estetica, pero para mi hay cosas con las que desentona.

Comment

Tendria que mutar el nombre a PAGANI VIOLENTO!!

Comment

El tipo es crack. Para bien o para mal, se habla de el. Para defenestrarlo o para adorarlo, siempre se habla de el. Es mas que meritorio, que yendose de la argentina haya echo mella en el viejo continente... una mojadita de oreja diria, para las grandes marcas que se quedan en el show, las supermodelos anorexicas y el "must" de poseer sus autos.

Evidentemente hay un publico que adora estos autos, por ello Pagani sigue en pie.

Comment

Originally posted by cabe.cjs View Post
                    Nadie te dijo que no se puede opinar, pero que le digas colectivero a un tipo que hace semejante diseño para poner tanta potencia al piso, hace que no de para que sigas opinando.
                    Tranquilamente no te puede gustar esteticamente, a mi no me parece wow que lindura, pero se puede admitir el laburo del tipo, sea guarani, peruano o argentino.
                    Saludos
                    Colectivero por la estetica, no critique la parte tecnica, si le llenas de cromados el interior es para poner la potencia al piso?, por otro lado las formas seguramente seran por aerodinamica etc, pero no hay una unica forma, sino todos los superdeportivos serian iguales, ahora si no pudiste interpretar eso por ahi el que no da que me siga opinando sos vos.

Comment

Un verdadero AUTO DE CARRERA...

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
                        Un verdadero AUTO DE CARRERA...
                        Tal cual. Los autos lindos son los rapidos.

Comment

Genio el flaco se fue de Argentina y se lleno de guita en Europa, lo admira todo el mundo y mientras aca hablan boludeces se esta cagando de risa en la casa jajaja

On: El auto un rayo! No apto para argentos que andan en porongas como nosotros..

Comment

Originally posted by Rodri147 View Post
                            Genio el flaco se fue de Argentina y se lleno de guita en Europa, lo admira todo el mundo y mientras aca hablan boludeces se esta cagando de risa en la casa jajaja

On: El auto un rayo! No apto para argentos que andan en porongas como nosotros..
                            Millones dicen que Windows es una poronga y Bill esta forrado en plata, nadie dijo que Pagani hace porongas pero porque tuvo exito no se puede criticar nada?

Comment

Originally posted by Lucas_GTI View Post
                              .... el Huayra parece el living de un comedor renacentista....

Comment

Comment

Working...
                                X