Cachate el ultimo zonda!!!!
La alocada vida del Pagani Zonda toca a su fin y como no podía ser de otra forma, la firma de Horacio Pagani le ha preparado una despedida a lo grande en forma de edición especial. Esta bestia, que responde al nombre de Pagani Zonda Revolucion, cuenta con motor V12 de 6.0 litros y origen Mercedes-AMG capaz de entregar 800 caballos de potencia –50 más que el Zonda R– y 730 Nm de par. Todo este empuje se transfiere a las ruedas del eje posterior mediante un cambio secuencial de seis marchas realizado en magnesio y capaz de realizar transiciones en sólo 20 milisegundos.
La marca ha tratado de alcanzar“la cúspide del rendimiento” en este modelo y para ello ha apostado por un monocasco de fibra de carbono y titanio que le permite frenar la báscula en 1.070 kilos. Es decir, estamos ante un superdeportivo de 800 caballos con 4,40 metros de largo, 2,05 de ancho y 1,15 de alto que pesa menos que un Mazda MX-5.
Pero, por si todo esto fuera poco, el Zonda Revolucion añade un control de tracción específico, realizado por Bosch que ofrece hasta 12 ajustes posibles y el nuevo equipo de frenos firmado por Brembo reduce un 15% su peso y multiplica por 4 su rendimiento, gracias a un renovado sistema de ABS. El colofón lo ponen los diversos mecanismos de aerodinámica activa DRS que permite mover los deflectores del frontal y el alerón trasero para ganar o restar carga en cualquiera de los dos ejes, en función de las circunstancias. Unos neumáticos P-Zero específicos desarrollados por Pirelli completan el conjunto.
El Pagani Zonda se estrenó en el año 1999 y su versión más deportiva hasta la fecha –denominada R– logró un tiempo en Nürburgring de 6:47. En 2011 la marca decidió reemplazarlo con la llegada del Pagani Huayra aunque algunos incondicionales de la marca todavía podrán hacerse con esta versión superdotada del modelo antiguo que se venderá a un precio de 2,2 millones de euros.



















La alocada vida del Pagani Zonda toca a su fin y como no podía ser de otra forma, la firma de Horacio Pagani le ha preparado una despedida a lo grande en forma de edición especial. Esta bestia, que responde al nombre de Pagani Zonda Revolucion, cuenta con motor V12 de 6.0 litros y origen Mercedes-AMG capaz de entregar 800 caballos de potencia –50 más que el Zonda R– y 730 Nm de par. Todo este empuje se transfiere a las ruedas del eje posterior mediante un cambio secuencial de seis marchas realizado en magnesio y capaz de realizar transiciones en sólo 20 milisegundos.
La marca ha tratado de alcanzar“la cúspide del rendimiento” en este modelo y para ello ha apostado por un monocasco de fibra de carbono y titanio que le permite frenar la báscula en 1.070 kilos. Es decir, estamos ante un superdeportivo de 800 caballos con 4,40 metros de largo, 2,05 de ancho y 1,15 de alto que pesa menos que un Mazda MX-5.
Pero, por si todo esto fuera poco, el Zonda Revolucion añade un control de tracción específico, realizado por Bosch que ofrece hasta 12 ajustes posibles y el nuevo equipo de frenos firmado por Brembo reduce un 15% su peso y multiplica por 4 su rendimiento, gracias a un renovado sistema de ABS. El colofón lo ponen los diversos mecanismos de aerodinámica activa DRS que permite mover los deflectores del frontal y el alerón trasero para ganar o restar carga en cualquiera de los dos ejes, en función de las circunstancias. Unos neumáticos P-Zero específicos desarrollados por Pirelli completan el conjunto.
El Pagani Zonda se estrenó en el año 1999 y su versión más deportiva hasta la fecha –denominada R– logró un tiempo en Nürburgring de 6:47. En 2011 la marca decidió reemplazarlo con la llegada del Pagani Huayra aunque algunos incondicionales de la marca todavía podrán hacerse con esta versión superdotada del modelo antiguo que se venderá a un precio de 2,2 millones de euros.




















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